viernes, 1 de enero de 2010

Tus pensamientos dominantes - ¿Cómo tomar ventaja de ellos

Tus pensamientos dominantes - ¿Cómo tomar ventaja de ellos

Word Count:
540

Resumen:
No sólo nos convertimos en lo que pensamos, hacemos lo que pensamos. Ya sea que sus pensamientos son positivos o negativos de su mente actuar sobre ellos. Si se dirigen a los pensamientos dominantes, ¿por qué no implantar nuestras mentes con las cosas que nos van a beneficiar? Aprenda cómo puede hacer esto ...


Palabras clave:
, la estima automotivación, pensamientos dominantes, el éxito, la visualización, la fe en sí misma, la positividad, la planificación


Cuerpo del artículo:
Fe en sí misma es una cosa maravillosa.

Sé por mi propia experiencia de vida que cada vez que se han llenado de miedo o duda, soy incapaz de rendir a un nivel satisfactorio. Justo el otro día yo estaba usando un martillo y una palanca para desmantelar una caja de embalaje. En ese momento yo estaba haciendo bastante ruido machacando cuando mi esposa llegó hasta el taller para ver lo que estaba haciendo.

En tono de broma, me bromeó: "No han llegado a mis dedos con el martillo todavía!" Adivina lo que hice en pocos minutos de pronunciar estas palabras? Yep. Bang. Yeeowch! En realidad, yo no he dicho eso. Era algo más colorido.

Usted ve, en retrospectiva, lo que hizo fue plantar la semilla en mi mente que me iba a golpear los dedos con el martillo. Mi mente se puso a cumplir con el pensamiento.

No sólo nos convertimos en lo que pensamos, hacemos lo que pensamos. Ya sea que sus pensamientos son positivos o negativos de su mente actuar sobre ellos.

Si se dirigen a los pensamientos dominantes, ¿por qué no implantar nuestras mentes con las cosas que nos van a beneficiar? Por ejemplo, si usted realmente quiere convertirse en un piloto después concentrarse en eso. Obsesionado con ella. Aprenda todo lo que pueda sobre ella.

¿Crees que Michael Jordan se convirtió en el mayor basket-baller de todos los tiempos por no pensar y concentrarse en el juego de baloncesto? Durante su breve estancia en el béisbol era él éxito? El baloncesto fue su amor. No podía sacarlo de su mente. Así que regresó al baloncesto para llevar a los Chicago Bulls por otros tres años antes de retirarse, lo que hace otro regreso luego de retirarse definitivamente en 2003.

¿Cuáles son tus pensamientos dominantes? ¿Estás pensando en las cosas que le harán a la persona que en última instancia, queremos ser? ¿Tiene pensamientos profundos y de gran alcance acerca de estas cosas?

Si el primer paso para convertirse en la persona que desea que se inicia en la mente a continuación, establezca que el tren en movimiento.

Una cosa que realmente puede ayudar es para sentarse y escribir sus objetivos de vida. Tome tantas páginas como necesite. Después de haber diseñado su historia de vida y la forma en que desea que se desarrolle comenzar a resumir ella. Trate de conseguir que hasta una sola página.

Una vez hecho esto, usted debe leer tantas veces como sea posible. En el mínimo que usted debe leer al menos una vez al día. En lo posible, hacerlo a primera hora de la mañana y que sea la última cosa que hacer antes de irse a la cama por la noche, entonces, como muchas veces entre lo que usted desea. Todo depende de qué tan fuerte es su deseo.

Cuantas más veces se lee su plan, más se implante en tu mente. Recuerda, tu mente no puede discernir entre la realidad y la ficción. Es simplemente actuar con ella - al igual que mi mente cuando yo bromeaba con mi esposa no golpear los dedos con el martillo.

Piensa negativo y usted recibirá negativo. Como alternativa, pensar en positivo y eso es lo que usted va a recibir.

Así que, ¿tienes un plan? ¿Qué pensamientos dominan su mente?