viernes, 1 de enero de 2010

Su Éxito: Se puede obtener o sostenible?

Su Éxito: Se puede obtener o sostenible?

Word Count:
1033

Resumen:
Es su éxito puede obtener o sostenible? Todos podemos crear "momentos" de éxito mediante la obtención de las cosas que nos hace sentir con éxito en el corto plazo. El verdadero éxito sin embargo, proviene de un profundo sentimiento de satisfacción emocional que sostiene a sí misma.


Palabras clave:
Éxito, éxito, mejorar tu vida, mejora del uno mismo, el carácter, el desarrollo personal, developmentm personal, el éxito empresarial


Cuerpo del artículo:
El deseo de mejorar consistentemente su vida es una de sus necesidades más fundamentales. Ese sentimiento que proviene de saber que cada día está cada vez más es parte de tu naturaleza. Saber que están afectando y la mejora de su entorno a través de su propia influencia es de gran satisfacción. Es un ingrediente clave en una vida plena y feliz. En un cierto nivel de éxito que estamos persiguiendo al de algún tipo. Estamos constantemente buscando maneras de tener más, ser más y ganar más, pensando que una vez que lo tiene todo "seremos felices y la vida será perfecta. Entonces, podemos tomar con calma y relajarse y simplemente disfrutar de la vida.

Esta forma de pensar, esta forma de pensar, actúa como un virus que puede "matar" a usted. Si no emocionalmente luego espiritualmente. Nuestra cultura moderna está llena de numerosos ejemplos de triunfadores que aparentemente tienen todo pero son muy infeliz y constantemente tienen que luchar con los problemas dentro de su propio carácter. Ellos no alcanzan a comprender el verdadero propósito de éxito. Desde su origen latino, la palabra éxito realmente significa "avanzar" o "progreso" que implica que el éxito no es "algo" que podemos encontrar en el fin, sino un proceso que tiene muy poco que ver con el resultado final. Desde este punto de vista de éxito es lo que va a mejorar su vida ya que es lo que te mueve hacia delante para una mejor experiencia de vida.

En su búsqueda de una mayor calidad de vida de la mayoría de la gente perder de vista la verdadera razón por la que realmente quieren tener éxito en el primer lugar. Es que nunca las "cosas" sino más bien la forma en que creer que estas cosas te hará sentir una vez que los tienes. Su éxito se puede obtener o ya sea sostenible. La mayoría de sus deseos se pueden obtener dentro de su vida, pero esto no garantiza que usted será feliz y se entreguen. Cuando te esfuerzas para la recogida y la acumulación de "cosas" que experimentará el cumplimiento muy poco, como siempre se basará en algo externo a darle los sentimientos que quiere experimentar en tu interior, los sentimientos que usted cree que vendrá de tener lo que persiguen.

El propósito real de un objetivo no es obtener algo de valor material, sino más bien las cualidades que usted ganará como una persona en su búsqueda de la meta. Para que usted tenga el éxito que sea sostenible debe desarrollar una nueva mentalidad, una mentalidad que no se centra en lo que debe hacer para conseguir lo que quieres, pero de lo que debe ser para atraer lo que desean. Lo que se es lo que hay que mantener. Cuando usted cambia su enfoque hacia el desarrollo de su carácter, puede empezar a utilizar las metas y el éxito como un medio para un fin en lugar de que sea el fin de todo y ser-todo de la vida. Usted comienza a distanciarse de la necesidad de tener "cosas" con el fin de esa sensación de alegría y satisfacción.

Saber que se puede tener éxito no es suficiente. Usted desea que la experiencia de éxito. Esa sensación de éxito como parte de lo que eres como persona, como parte de su carácter. Cuando el éxito se puede obtener, cuando son capaces de recoger las cosas, su experiencia de éxito rara vez dura mucho tiempo. No hay consistencia en la experiencia. Muy a menudo vemos que las historias de éxito sorprendente de jóvenes realizadores que lleguen a sus todos sus objetivos en un corto período de tiempo, sólo para romper emocionalmente poco después. La razón es que no han aprendido la clave para un éxito duradero, que es la capacidad para crear el éxito en tu vida que sea sostenible. El éxito sostenible es inagotable. Es coherente y cuida de sí mismo. Con las cualidades y atributos que aprendimos a través de la experiencia de llevar a cabo su meta es capaz de recrear cualquier logro como es la fuente.

El concepto de éxito de obtener y sostenible se ilustra mejor con la fábula de Esopo sobre la oca y de los huevos de oro. El ganso como la fuente del oro siempre podría producir el oro, pero el agricultor de su impaciencia y la ignorancia lo quería todo y lo quería ahora. Así, cortó abierto a la gallina de sólo para descubrir que no hay nada. La moraleja de la historia es que debe alimentar y desarrollar usted mismo a fin de mantener su felicidad y éxito. Si el enfoque se centra sólo en la obtención de objetivos que no recibirá más "huevos de oro" como el verdadero valor está en lo que queda y cómo se hace sentir.

Usted puede obtener el éxito o puede convertirse en ella. El objetivo es el mismo pero la mentalidad es muy diferente. Usted puede conseguir las "cosas" que le hará sentirse con éxito o puede convertirse en la fuente de su propio éxito y realización. ¿Quieres resultados duraderos y esto sólo vendrá de su capacidad de crear y recrear, en la demanda, que lo que usted prefiera realizar la experiencia durante su tiempo en la tierra. La adopción de la mentalidad de la creación de un éxito duradero, de convertirse en sostenible, comienza con darse cuenta de que el verdadero éxito viene de dar y no recibir. En la entrega se encuentra el "Cómo" en que lo que regalan es lo que hay a la experiencia y su experiencia es lo que hay que mantener para siempre. En última instancia, para sostener cualquier cosa que usted debe dar y recibir para ello es la propia naturaleza del crecimiento y la vida misma. El éxito es un sentimiento y en la toma de esa parte la sensación de que usted es, usted nunca será en vano y que nunca se dejará querer nada fuera de ti.

Aléjate de tu necesidad de obtener "cosas" y centrarse en la experiencia de la vida y el contenido emocional de su vida. Mejorar el mismo por la consecución de objetivos que harán de usted la clase de persona que manifiesta que el que desea la mayoría. Lo que se obtiene finalmente desaparecerá y perder su valor. Lo que usted sostiene se extenderá y crecerá y seguir aumentando la calidad de su vida magnífica. Se puede obtener el éxito es estática y como todo en la naturaleza que no crece con el tiempo se mueren.