viernes, 1 de enero de 2010

Por qué necesitas un Mentor

Por qué necesitas un Mentor

Word Count:
593

Resumen:
¿Qué beneficios puede tener un mentor para ti? Descubra por qué un mentor corto cortará su ruta al éxito en este artículo.


Palabras clave:
objetivos, la fijación de objetivos, la motivación, el éxito, la motivación de vida, Johns e Jason, Sanjo, la hipnosis, el logro de sus objetivos


Cuerpo del artículo:
Hace años, decidí que quería tocar la guitarra. Keen y ansioso, me lancé a comprar una guitarra, un amplificador, pedales de efectos y algunos libros. Lo tengo todo a casa, conectado todo y luego hizo un ruido que sonaba como una manada de gatos de todos los aullidos fuera de tono.

Después de algunos días y semanas de lucha e irritantes, a mi familia, decidí que tenía que aprender correctamente. La mejor manera de aprender correctamente es conseguir a alguien que ya es un experto que le enseñe.

Así que salí, encontré a alguien que era un guitarrista de expertos en el estilo que yo quería aprender y estudiar con ellos. También vi a mi juego favorito de los guitarristas, viendo exactamente cómo se juega y se trasladó a sus manos. Yo, por supuesto, los copié (aunque ahora me doy cuenta que se llama modelos!).

Con un experto en la enseñanza de mí, pronto se convirtió en mucho mejor en la guitarra y ya no era expulsado de la casa cuando yo quería jugar.

Probablemente podría haber enseñado a mí mismo la guitarra de los libros y de tocar el violín con la guitarra, pero me habría llevado mucho más tiempo de lo que lo hizo. Mediante el uso de un mentor, que aceleró el proceso de aprendizaje y evitar muchas de las trampas, los malos hábitos y errores de auto enseñó muchos guitarristas recoger en el camino.

Más tarde en la vida, he trabajado como consultor para una empresa de ordenadores grandes. Una vez más, fue aprendiendo el oficio y se le dio un mentor, un experto que ya conocía el sistema y la empresa. Mi mentor aconsejó y me guió en mi carrera como consultor. Me salvó un montón de problemas y me hizo consciente de todas las lagunas en los procesos de las empresas y los procedimientos, que me ayudó a conseguir aumentos salariales más y un coche mejor compañía!

Cualquier área de tu vida que quieres desarrollar en, es importante que usted tiene un mentor. Si esto es en su carrera, su vida personal, su negocio o sus aficiones. Un mentor puede acelerar el proceso de aprendizaje y le ayudará a convertirse en el experto y el éxito que desea ser.

Entonces, ¿cómo encontrar un mentor?

Bueno, puede que conozca a alguien que ya es un experto y podría acercarse a ellos y preguntarles. Usted puede unirse a foros en Internet y encontrar expertos que (a pesar de comprobar sus credenciales de primera). Búsqueda de sitios web de las personas en el área que desea aprender. Usted puede encontrar que tienen libros para ayudar a usted o incluso ofrecer un servicio de doce y cincuenta y nueve de la noche de entrenamiento. Usted puede también leer las biografías y auto-biografías de las personas que quieren aprender de ellos y el modelo.

A veces usted puede tener que pagar un mentor, ya sea con dinero o mediante la prestación de algún servicio o les ayuda. Otras veces, la gente estará feliz de mentor de usted de forma gratuita sólo para ayudarte. Cuando usted se convierte en un experto usted también lo desea, puede dar algo a cambio y mentor de otras personas.

Si usted está buscando un mentor de negocios, a continuación, a menudo las cámaras de comercio locales proporcionan mentores de forma gratuita. Los organismos profesionales a menudo será capaz de poner en contacto con un mentor también.

Un mentor te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo a largo plazo, y merece la pena su tiempo y esfuerzo para encontrar uno de acortar su curva de aprendizaje. Cualquier área de tu vida la que está trabajando, negocios, personales o de placer, encontrará un mentor para ayudar a impulsar hacia delante para que el nivel de éxito que desea.