viernes, 1 de enero de 2010

Por qué la vida puede ser lo que te imaginas, si usted lo permite

Por qué la vida puede ser lo que te imaginas, si usted lo permite

Word Count:
402

Resumen:
"Por fin una manera de hacer que su fantasía y los sueños de la vida en una realidad, la aplicación de un proceso de pensamiento simple que un niño podría hacerlo. "


Palabras clave:
de la salud mental, el destino manifiesto, que se manifiesta, la definición de un destino manifiesto, el suicidio, el suicidio niña, cómo cometer suicidio, el suicidio adolescente, en el sentido de la vida


Cuerpo del artículo:
Estimado amigo,

La vida como la conocemos hoy puede cambiar mañana, y ser lo que siempre imaginé y quería que fuera. Yo no estoy hablando sólo soñar con ella, pero en realidad que viven la vida que desea día tras día, año tras año hasta que deje esta tierra. Su imaginación, y el control del pensamiento patrón de todos los aspectos de su vida, de lo que usted usa a diario si te casas con una persona en particular. La mayoría de las personas no se dan cuenta de esto y permitir que sus pensamientos y la imaginación a funcionar salvaje y el caos en la ruina de negocios, social y familiar. Este caos se forma en muchas facetas diferentes, tales como comer mucho, beber, fumar, altos niveles de estrés, el consumo de drogas y la lista sigue y sigue.

La buena noticia es que nosotros, como seres individuales tienen la posibilidad de utilizar nuestras mentes para tomar el control completo y de inmediato cambiar nuestras circunstancias y situaciones de la forma en que vemos la situación en cuestión. Es como el dicho "se puede ver este vaso de agua medio vacío o medio lleno". ¿Cómo una persona elige para ver ese vaso de agua es totalmente de él o ella a causa de nuestra capacidad de pensar, racionalizar, y tomar la decisión final de cómo percibimos o interpretar las circunstancias del caso. Que la decisión final que hacemos en nuestra manera de interpretar las circunstancias que también determinarán el resultado global de cualquier situación que estamos tratando en ese momento presente.

Así que mis amigos a los que pueda comenzar a ver cómo un concepto simple de "¿Está el vaso medio vacío o medio lleno" puede tener un impacto importante en el resultado de cualquier situación que usted está tratando. Al cambiar nuestro punto de vista de las circunstancias de "yo nunca podría hacer eso, a si supe que podría hacer que" en última instancia determinará qué medidas tomaremos. Hacemos decisiones todos los días con perspectivas negativas o percepciones negativas no darse cuenta de que estamos limitando a nosotros mismos, así como nuestra confianza en nuestras propias capacidades. Al hacer esto durante largos períodos de tiempo que entrenar a la mente subconsciente, para tener perspectivas de las percepciones negativas y sin darse cuenta de bloquear el camino mental que hemos construido a lo largo de los años. Usted puede tomar el control tan pronto como se decida a hacerlo, ahora preguntarse "¿Está el vaso medio vacío o medio lleno".