viernes, 1 de enero de 2010

Por qué la gente no

Por qué la gente no

Word Count:
1166

Resumen:
Algunas personas no saben realmente qué es lo que quieren. Muchos definen lo que quieren decir lo que no quieren. El resultado, se obtienen exactamente lo que no queremos. ¿Por qué, porque en lugar de centrarse en lo que ellos quieren que se centran en lo que no queremos.


Palabras clave:
Self-Improvement, confianza, auto-estima, auto-respeto, felicidad, éxito, mejorar la vida


Cuerpo del artículo:
Algunas personas no saben realmente qué es lo que quieren. Muchos definen lo que quieren decir lo que no quieren. El resultado, se obtienen exactamente lo que no queremos. ¿Por qué, porque en lugar de centrarse en lo que ellos quieren que se centran en lo que no queremos. Recientemente he descubierto este tiempo tener una discusión de forma integrada con la hija de nuestro once años. La discusión fue acerca de su comportamiento y por qué está mal. Lo curioso de esto es que tuvimos esta misma discusión exacta menos de sesenta días de antelación.

Durante esta discusión, me di cuenta que mi hija no creía que estaba haciendo algo mal, ella creía que estaba actuando de acuerdo a lo que es aceptable para un niño de once años de edad. Tuve que pensar en esto un poco, porque no entendía que no se puede portarse mal. Tengo la idea de utilizar un ejemplo y preguntarle lo que ella pensaba.

Le dije: "Una persona roba un banco, es capturado y va a la cárcel. Tan pronto como dicha persona sale roban otro banco es capturado y va a la cárcel de nuevo. Sale roba a otro banco y va a la cárcel. ¿Qué pensar en esto? " "Hay un problema", fue su respuesta. Entonces le dije: "Usted es la persona de robar el banco". La devastación de la expresión de su cara, se cuenta. Entonces le explicó que cuando se porta mal, es como la persona que robar el banco. El ladrón no quería ir a la cárcel, pero eso es lo que él / ella tiene, exactamente lo que no quería. Eso es lo que usted consigue cada vez que se portan mal, usted consigue todo lo que usted no desea. La lógica era inevitable.

Si te concentras en las cosas que no quieres, vas a obtener lo que centrarse. Ahora que podría parecer como si fuera al revés, pero en realidad eso es exactamente lo que muchas personas y no entiendo por qué continuamente obtener los resultados que obtienen. La mente atrae a usted lo que es el centro de su atención. Si su interés se centra en lo que no quieren que usted obtendrá lo que usted se centra en. Aunque el ejemplo anterior es un poco extremo, el punto es que usted atrae a usted lo que usted piensa. Mi hija me dijo que estaba siempre pensando en no meterse en problemas, ¿qué se cortó?

Es muy importante ser específico acerca de lo que quiere también. No es suficiente decir que quieres más dinero, usted debe ser específico sobre la cantidad de más dinero que usted desea. Si usted gana $ 40,000 al año, su mente subconsciente piensa que $ 40.001 es más dinero que es y por lo tanto se ha alcanzado el objetivo. Sus esfuerzos, para llegar a fracasar porque ahora estás pensando que yo no quiero $ 40.001 quiero más. Si usted quiere bajar de peso, perder 1 libra a tu mente subconsciente es el logro de su meta, usted pierde peso.

Ahora usted puede estar pensando: "Quiero ganar más dinero y en el fondo de su mente más dinero significa 50.000 dólares al año, pero todo lo que dices es más dinero. Ves la diferencia? Usted debe ser específico y decir el año que viene quiero hacer $ 50.000 o quiero perder 20 kilos en tres meses. Usted debe saber exactamente qué es lo que quieres o no dejará de hacerlo.

Cómo hacer sus sueños una realidad.

Usted debe saber exactamente qué es lo que desea.
Usted debe conocer todos los detalles, cómo tener lo que quieres te hará sentir. Lo que significa tener lo que uno quiere hacer por usted, le dará más estatus, más prestigio, elevar su nivel de vida. Usted debe conocer todos los detalles o si se tropieza en el camino y siento como un fracaso.

Usted debe tener un marco de tiempo en mente.
Tiene que establecer una fecha en la que espera haber ganado el objeto de su atención. Si usted desea para adaptarse a los pantalones vaqueros de diseño de la primavera y hay que perder 15 libras, una fecha en la que se espera haber perdido el peso. Luego, utilizando una serie de metas más pequeñas, afirman que perder 1 a 2 libras por semana antes de trazar una dieta para eliminar 500 calorías al día.

Su deseo debe ser medible.
En primer lugar empezar con el resultado final en mente. Usted debe comenzar con una serie de objetivos más pequeños de obtener. El éxito con estos combustibles más pequeñas metas de su confianza hacia el logro de un objetivo mayor. Entonces tienen algo que prenda su éxito. Comenzando con el resultado final, el trabajo hacia atrás en detalle hasta llegar al punto de partida en la que se han establecido para lograr su meta. Esto le da los pasos exactos que usted necesita tomar para alcanzar su meta. Cada paso debe llevar más cerca de obtener el resultado deseado. Esto se convierte en su regente, compruebe si está en curso.

Siempre escriba sus metas.
Escribir sus objetivos a cabo es otra manera de comprobar si se han desviado del curso. Le da algo a seguir. Escriba sus metas y leer todos los días. Tenemos miles de millones de pensamientos por día y una meta es más que otro pensamiento. Escribiéndola, ayuda a mantener esa idea en mente, en lugar de que sea sustituido por uno de los otros miles de millones de pensamientos. También ayuda con su compromiso con su objetivo. Al ver a diario se reafirma en su mente.

Obtener un socio de éxito.
Una forma de asegurar el éxito con la obtención de cualquier meta es tener un socio. Alguien que te anime y te ayuda a estar en curso. Es importante tener a alguien que estará junto a usted y no alguien que tratará de disuadir a usted. Campeones de la evolución es un servicio de tutoría que ayuda a las personas establecer objetivos y alcanzarlos. Se refieren a la confianza y los problemas de autoestima y muestran cómo cree que puede tener lo que quieres.

Evalúe su progreso.
¿Estás haciendo progresos? Si no, ¿por qué no? Ajuste su plan para cumplir con su meta a largo plazo. ¿Está cumpliendo sus objetivos de pérdida semanal o mensual de peso? Si no, determinar lo que podría ser el problema. Añadir otra media hora de caminar cada semana o cortar una segunda porción.

Desafío mismo por medio de la adversidad.
Eso significa que el trabajo duro, empujarse y sentir un poco de malestar si esto significa ayudar a alcanzar sus metas. Comprender y reconocer que el cambio no es fácil. Si así fuera, ya habría logrado su objetivo. Tenemos la tendencia a volver a las conductas anteriores cuando el cambio se vuelve difícil. Ahora es el momento de desarrollar conductas de vida nueva.

Usted tiene una opción en lo que se obtiene o no obtiene. Decide tener éxito o decide tener un fracaso. No hay nada entre los dos, excepto usted. Lo que usted elija para pensar en lo que se obtiene. Enfoque en el fracaso y ninguna cantidad de esfuerzo y le traerá el éxito que desea. Lo que hay que hacer