viernes, 1 de enero de 2010

Por qué el éxito material va más allá del dinero, coches y una casa grande?

Por qué el éxito material va más allá del dinero, coches y una casa grande?

Word Count:
621

Resumen:
He conocer gente con los años que han hecho una gran cantidad de dinero, que tienen la riqueza material, que no se sienten que son personalmente con éxito. Su vida no funcionan. Así que estamos hablando de tener el material de las cosas que te hacen feliz, pero no el temor de perderlos o en algunas de las causas de la culpa por tenerlos.

Lo que pido a mis clientes que es la persona que quieres ser? Esa persona que tiene toda la libertad, la flexibilidad y la alegría que es parte de la Equat ...


Palabras clave:
La imaginación, el genio, el cerebro, las metas, pensamiento positivo, el potencial de la creatividad, la relajación


Cuerpo del artículo:
He conocer gente con los años que han hecho una gran cantidad de dinero, que tienen la riqueza material, que no se sienten que son personalmente con éxito. Su vida no funcionan. Así que estamos hablando de tener el material de las cosas que te hacen feliz, pero no el temor de perderlos o en algunas de las causas de la culpa por tenerlos.

Lo que pido a mis clientes que es la persona que quieres ser? Esa persona que tiene toda la libertad, la flexibilidad y la alegría que es parte de la ecuación a seguir. El dinero podría ser parte de la solución, pero estamos buscando más el estado de ánimo que desees, mediante la consecución de esos objetivos. Eso es algo que usted puede experimentar tan pronto como hoy.

Thomas Edison poner todo esto en perspectiva: El dijo, "Si hiciéramos todas las cosas que son capaces de hacer que, literalmente, podría sorprender a nosotros mismos".

Pido a los clientes a medida que pasan por el proceso de visualización creativa de relajación, de pretender, permitir, e imaginar lo que sería la vida si cada día se despertó y sorprendió a sí mismo.

Una vez que se comprometen a salir y probar cosas nuevas, y previo aviso cuando se funciona una cosa nueva y cuando no vas a volver a un estado de poder personal.

El secreto de la creación de éxito no lo está haciendo bien a la primera, pero saber cuando se está haciendo mal para que pueda volver a hacerlo de manera diferente hasta que encuentre una manera que funcione para usted. De la misma manera que aprendió a montar en bicicleta, o aprendió a caminar.

Muy pocas personas se subió a una bicicleta y aprendió a montar a la perfección la primera vez. No sé de ningún niño que se puso en pie la primera vez y caminó por la habitación. Ellos literalmente aprendido a caer en todas las formas imaginables, hasta que aprendió, casi por accidente a caminar por el suelo.

Cuando usted piensa acerca de las pruebas de su propio éxito, la estrategia que va a hacer eso en el laboratorio de su mente. Y eso es lo que estamos hablando con la mente Maestría. Es formar y cultivar una mente poderosa que tiene un lugar para imaginar crear y ensayar nuevos comportamientos de los patrones y creencias. Pruébelas en su mente en primer lugar, y si trabajan para usted allí, entonces vamos a pedir a los quites del mundo, como los comportamientos.

Vas a descubrir el poder de la estimulación futuro.

"Imagínese que usted sería una semana a partir de hoy, un mes a partir de hoy, un año a partir de hoy".

Un último punto en el cierre;

Hay algo que llamamos la ecología. De la misma manera en la naturaleza hay consecuencias ecológicas a la construcción de una fábrica, tiene que asegurarse de que no dañan la capa de agua o tal vez provocar la contaminación del aire. A pesar de que la fábrica para crear empleo y es bueno para la economía de la fábrica puede ser malo para la ecología. En esa causa la fábrica no puede ser construido.

A medida que la práctica mediante la visualización creativa técnicas de relajación que usted va a tener una idea clara de lo que quieres lograr, pero lo más importante va a saber cuándo se está fuera de curso. Si usted no está cumpliendo las metas que usted ha fijado para sí mismo. Entonces, ese es el momento para que usted pueda echar una mirada crítica real en lo que estás perdiendo, o tienen que renunciar al cumplir esta nueva meta. Esa será la señal de que estás interrumpiendo sus mentes de los ecosistemas.

Esté preparado para dejar ir donde está lo que puede llegar a donde quiere estar.