viernes, 1 de enero de 2010

el éxito, Napoleón Hill, Edison, Jimmy Roos

el éxito, Napoleón Hill, Edison, Jimmy Roos


Cuerpo del artículo:
¿Cómo ves el fracaso? ¿Usted lo ve como algo negativo que no quieren ser asociados con o lo ves como algo positivo? La mayoría de personas en el mundo no le gusta el fracaso.

El miedo al fracaso es la razón principal por la cual más del 80% de las personas en el mundo no están dispuestos a cambiar sus circunstancias. ¿Por qué las personas temen al fracaso tanto? La razón de esto es porque la gente no entiende la dinámica implicada en el éxito y el fracaso.

Todo lo que hacemos en la vida tiene ya sea una forma correcta de hacerlo y de una manera equivocada de hacerlo. Cuando lo hacemos de la manera correcta nos encontramos con éxito. Huelga decir que cuando lo hacemos de manera equivocada que no tienen éxito.

Entender esto es importante porque pone el fracaso en la perspectiva correcta y elimina el miedo a su alrededor.

Cuando alguien que no entiende esta dinámica se reúne con insuficiencia temporal se da por vencido pensando que no es lo suficientemente bueno o que nunca lo hará. Pero, ¿es esto realmente lo que es? ¿El hecho de que usted no hizo la primera vez significa que no son lo suficientemente buenos? ¿Significa eso que nunca lo hacen? ¡En absoluto! Todo lo que quiere decir es que no ha encontrado el FORMA CORRECTA AÚN!

Entonces, ¿qué hacer? Usted volver atrás y tratar de averiguar dónde salió mal. A continuación, inténtelo de nuevo esta vez empleando un método diferente. Cuando esto no funciona, volver atrás y mirar todo lo que has hecho hasta ahora. Hable con las personas de éxito que han hecho en este ámbito. Piense en lo que podría haber dejado fuera y vuelve a intentarlo.

Hagas lo que hagas, no te rindas. ¿Por qué necesitan hacer esto? Porque, el fracaso "Todo, todas las adversidades y todos los dolores de cabeza, lleva consigo la semilla de un equivalente, o un mayor beneficio", dice el autor y mentor de muchos grandes hombres, Napoleón Hill. Si no contiene la semilla de la victoria y de éxito.

Si no te enseña lo que funciona y qué no. Cuando se estudian las razones de su fracaso y aprender de ella, usted encontrará la clave de su éxito. El gran inventor Thomas Edison sabía la verdad mejor que nadie. Tomó Edison 8000 ensayos para perfeccionar la batería de Edison? Después hizo esta famosa cita: "Al menos sabemos 8000 cosas que no funcionan".

Usted también debe ser así. Cada persona de éxito ha tenido que superar la derrota temporal en un momento u otro. Lo saben! Usted realmente no han fallado hasta que aceptar la derrota. ¿Tiene envidia de los que consiguieron el éxito con facilidad? ¡No! El éxito obtenido a pesar del fracaso anterior es mucho más dulces que si quieres hacerlo de otra manera.

Los que ganan el éxito de esta manera conocer el camino hacia el éxito. Ellos no tienen miedo de perder lo que tienen porque han aprendido a ser exitoso. Aquellos que fácilmente tiene éxito, no sé la carretera.

Llegaron tan rápido que no se molestó en mirar a su alrededor. Permítanme utilizar la siguiente analogía para ilustrar. Tome dos chicos que viajan al mismo destino, con la diferencia. El se va en avión y el otro en coche, pero el que llega en coche tenía algunos fallos en el camino.

Si usted toma estos dos chicos de vuelta a su posición original, y pedirles que encontrar su camino a su destino, ¿quién crees que va a recordar el camino mejor la próxima vez? Seguramente el tipo que tenía pocas averías y pasar algún tiempo en la carretera, porque tuvo la oportunidad de mirar a su alrededor.

Que derrota temporal ya no será un obstáculo. Usted tiene muchos talentos ocultos, por lo que empezar a trabajar hacia la realización de sus sueños. No se deje intimidar por el miedo al fracaso. El fracaso es un aliado, ya que contiene la semilla del éxito.