viernes, 1 de enero de 2010

dones, talentos, regalo, talento, éxito

dones, talentos, regalo, talento, éxito


Cuerpo del artículo:
Cada persona en este mundo tiene un don especial. Los regalos pueden no ser todos iguales, pero todos son especiales. ¿Cuál es tu regalo?

Se puede cantar, actuar o la artesanía. O usted puede tener un ojo para el detalle, lo que le permite a su vez un espacio común en un lugar maravilloso, donde la gente quiere gastar su tiempo.

Nunca es demasiado tarde para hacer un cambio y encontrar un camino que le permita ser fiel a ti mismo. Sólo tiene que reconocer su regalo y sacarlo de donde está oculto.

El tiempo ha llegado para que alumbre vuestra luz y hacer lo que realmente le gusta. Hazlo por ti y por nadie más. Pero cuando lo hace, su luz sólo podría aliviar a alguien de otra manera.

Antes de empezar mi negocio pensé que no tenía talento especial y que por tanto no tenía nada valioso que ofrecer. Sé que muchos de ustedes están en ese lugar ahora mismo. Quiero animar y decirle que tienes algo. Lo que es yo no sé, sólo tú. Pero sé que esto, es algo especial.

No compartir con el mundo estarán haciendo un flaco favor a sí mismo y al mundo entero. Nada se aprecia hasta que se libera para que todos puedan ver, oír y tesoro.

Imagine un mundo sin Mariah Carey, Michael Jackson, Bill Gates o un Picasso. Es casi como imaginar un mundo sin música o los ordenadores como los conocemos. Al compartir su talento con nosotros, estas personas ciertamente han hecho de nuestro mundo un lugar mejor.

Hay otros que usted puede pensar, que han aparecido aparentemente de la nada, y han redefinido nuestros mundos. Ellos han cambiado la forma en que comemos algo y relajarse, incluso la forma en que hacemos negocios. Pero antes de que diera ese paso que nos muestre lo que había, nadie había ni siquiera un indicio de lo que venía.

¿Qué acerca de usted. ¿Quién sabe cómo se podría cambiar nuestro mundo. Usted podría ser la próxima gran cosa, pero incluso si usted no cambia el mundo, como Bill Gates, que todavía podría cambiar su mundo, en millones de formas. Y en última instancia, que es la parte más importante. Cambiar su mundo.

Si no hacemos algo que usted nunca lo sabremos, lo que son capaces. Usted nunca sabe lo que podría haber sido. Al tomar ese primer paso que está haciendo una declaración de su independencia.

Lo que me hizo dar el primer paso? Estaba enfermo y cansado de vivir para los fines de semana. Yo estaba cansado de trabajar para ganarse la vida, de siempre no tener suficiente dinero. Me cansé de levantarse por la mañana e ir a trabajar incluso si no lo sentía. Estaba cansado de que me digan qué hacer y cómo hacerlo. Yo quería mi libertad y la independencia.

Me di cuenta de que hay tantas personas en todo el mundo que necesitan que alguien les diga que pueden lograr sus sueños, igual que yo necesitaba que alguien me diga eso.

Yo sabía que cuando lo hice me inspiran a otros muchos que pensaban que no podían hacerlo. Cuando usted hace sus sueños realidad puede ser sólo para usted, pero hay cientos y quizás miles de personas que va a estar inspirado. Especialmente en su propia comunidad.

Ellos dirán si es así y así podía hacerlo, yo puedo hacerlo también. La gente no está tan influenciado por la gente de lejos como lo son por las personas cercanas a ellos. Su éxito se convierte en su éxito.

Así que salir ahí fuera y seguir sus sueños. No tenga miedo a ser la primera en su comunidad. Tomar poco a poco, día a día, paso a paso. En cuanto a lograr el paso, el siguiente paso será salir a la luz, y será mucho más manejable.