sábado, 19 de diciembre de 2009

Qué hace la gente exitosa?

Qué hace la gente exitosa?

Word Count:
911

Resumen:
Algunas personas tienen éxito y otros no lo son. Pero, ¿qué hace tan exitoso? Pues se sorprenderá al descubrir que no es la habilidad. ¿Qué hace que las personas de éxito es la actitud. Si usted cree que lo conseguirá usted y si usted piensa que usted no quiere. Pero, ¿qué se puede hacer al respecto? ¿Cómo se puede cambiar la manera de pensar y de actuar? El tiempo para el cambio es ahora. Salir con la cabeza alta y luchar por el éxito en todo lo que haces.


Palabras clave:
éxito, la actitud, objetivos, creencias


Cuerpo del artículo:
Estrategias para el Éxito

¿Qué hacen las personas de éxito que los demás no?

¿Qué los motiva a seguir adelante?

¿Puede alguien tener éxito?

¿Qué los hace diferentes de los demás?


Actitud

Las personas exitosas son seguros, honestos y conducido.

Estas son las actitudes, no de habilidad.

Nuestra actitud puede mejorar nuestras habilidades lo que tenemos que cambiar nuestras actitudes y ser más centrados y conducido.

Nuestra mente es imposible almacenar toda la información que recibe en un día y lo que elimina los detalles innecesarios. Así que usted necesita cambiar su actitud con respecto a su negocio o su vida. Es necesario establecer objetivos, concentrarse en saber lo que quiere lograr y trabajar hacia el logro de sus objetivos.

Pero sus objetivos deben ser metas SMART:

Específicas - saber exactamente lo que quieres
Mensurables - ser capaz de seguir el progreso de
Alcanzables - estar dentro de sus capacidades
Realista - se puede hacer
El tiempo - usted debe hacer el tiempo para hacerlo




Usted necesita saber exactamente cuáles son sus metas, ser capaz de establecer un plan y seguirlo, ser alcanzables para usted (por ejemplo, no trate de ser un cirujano del cerebro si no puedes soportar la visión de la sangre), debe ser posible hacer (por ejemplo, no tratar de pensar que puede volar) y debe estar preparado para poner en el tiempo para lograr sus objetivos, o tener el tiempo para hacerlo.


Viendo las cosas como son

Hay días en empezar bien y apenas consigue mejor mientras que otros empiezan mal y empeorará.

¿Por qué es esto?

Todo depende de su actitud y lo que está centrado en. Si estás de mal humor, entonces, todo le parecerá mal, porque estás concentrado en él.

Es lo mismo con sus metas. Si te concentras en falta, entonces usted.

Usted ve, nuestro cerebro costumbre nunca escucha la palabra 'o' no '. Es por eso que los niños siempre hacen lo que les dicen que no. Nunca se oye la palabra 'no'.

Así que si usted se centra en no perder su objetivo de pensar "no voy a fallar", entonces usted. Por el contrario, dices, "voy a tener éxito".


No olvidar

Los niños aprenden más rápido que los adultos porque no tienen miedo al ridículo o al fracaso.

Los niños buscan siempre el lado positivo:

Los niños son curiosos - Los adultos son cínicos
Los niños les encanta charcos - Adultos odio la lluvia



Los bebés aprenden a caminar por el establecimiento de un objetivo y trabajando para lograrlo. Cuando se caen que adoptar una estrategia diferente, como la celebración en los muebles, y luego seguir adelante y aprender. Debemos seguir el ejemplo de un libro del bebé, por así decirlo.

Nunca digas "no puedo hacer esto." Simplemente tome nota de lo que no funciona y las estrategias de cambio. Esto moverá más cerca de su meta.

¿Qué más se le impide el logro de nuestros objetivos?


Creencias

Sus creencias pueden impedir que usted o ayudarle, pero sólo pueden ayudar si usted comprender que son sólo creencias.

Los eventos no configuran su vida. Es su interpretación de estos eventos que da forma a su vida.

Sus creencias y certezas, tienen la facultad de ampliar o destruir su verdadero potencial.

Las creencias son limitantes, por lo que es importante entender que sólo son creencias y no la realidad.

El pasado no es igual al futuro. Sólo porque no han conseguido algo en el pasado no significa que no pueda lograrlo en el futuro.

Es necesario cuestionar sus creencias y de dónde vienen.
Recuerde, usted puede cambiar - pero no si usted cree que no puede.

Concéntrese en lo que sus creencias limitantes que han dejado de alcanzar. Cambiar lo que está limitando usted.

Si usted cree que va a ganar, entonces.




Recuerde que usted no tiene que ser el 100% de éxito en todo lo que haces para tener éxito. Cada paso que dé para lograr su objetivo es un éxito. Y si algo sale mal, justo atribuírselo a la experiencia - podemos aprender de nuestras experiencias.


Cosas que usted puede hacer ahora

Siempre pregúntese:

¿Qué he hecho bien hoy?
¿Qué aprendí hoy?
¿Qué voy a hacer de manera diferente mañana?

Nunca evitar el fracaso.
Paso para el éxito.
Mantenga probando diferentes estrategias.

Nos caída cuando se sientan deprimidas y de alto cuando nos sentimos con éxito. La adopción de estas posturas pueden afectar a nuestra actitud y estado de ánimo.

¿Cómo te sientes en el interior pueden afectar a cómo te ves en el exterior y esto puede influir en la gente que te rodea. Lo que centrar su mente en afecta a su lenguaje corporal. Por lo tanto, usted puede cambiar su estado de ánimo por cambiar de postura. Así que cuando usted se siente deprimido, adoptar la postura erguida de una persona de éxito.

Personas y las circunstancias también puede afectar a tu estado de ánimo, pero esto puede ser controlado. En lugar de renunciar a dejar que factores externos de control de su estado de ánimo, adoptar una actitud positiva, de pie alto y no ser influenciado por las cosas negativas a su alrededor.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, porque nuestras respuestas son aprendidas y nuestra mente inconsciente, no siempre puede distinguir lo que es y no es real.




Por ejemplo, si usted levanta la mano a la boca e imagina que estás chupando un limón, te mueca de dolor. El limón puede ser imaginario, pero su mente tiene una respuesta condicionada que le hace una mueca de dolor.

Por lo tanto, nunca olvide:

Si usted piensa que no puede lograr algo, entonces usted no.

Si usted piensa que puede lograr algo, entonces nada se interpondrá en su camino.