sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Qué fue Albert Einstein Pensamiento?

¿Qué fue Albert Einstein Pensamiento?

Word Count:
819

Resumen:
Si desea efectuar un cambio, recibe fuera de ti mismo y mirar la situación con ojos nuevos.


Palabras clave:
la resolución de problemas, Vickie Milazzo, patrones de pensamiento


Cuerpo del artículo:
Albert Einstein dijo una vez: "Usted no puede resolver un problema con la misma mente que lo creó."

Para resolver un problema que le ha ayudado a crear, obviamente, tiene que comenzar con una nueva y la mente fresca. Por ejemplo, una mujer piensa: "Si yo puedo cambiar mi trabajo, mi vida será mejor." Posiblemente. Pero la vida no suelen funcionar de esa manera. Esa mujer es probable haciendo y pensando lo mismo de siempre. No hay nada nuevo o fresco se pulg Si desea efectuar un cambio, recibe fuera de ti mismo y mirar la situación con ojos nuevos. Vea cómo usted puede evaluar su problema con una mentalidad diferente.

Pruebe estas seis maneras de pensar con una mentalidad diferente y empujar a su genio en acción:

1. Los patrones de interrupción. Usted se encuentra caminando o manejando a casa sólo para sacudida de alerta y se preguntan cómo ha llegado hasta allí. La carretera es tan familiar que ha seguido de forma automática. Lo mismo sucede en su mente.

Las vías nerviosas de su mente son como las carreteras que conectan fragmentos de información. Se aprende algo mediante la conexión de los bits. Entonces, ¿una y otra vez hasta después de que la vía se convierte en automático, que permite efectivamente dar un discurso o el palo de golf.

Patrones rara vez son fáciles de romper, sin embargo, romper un patrón es una forma espléndida para encontrar una nueva solución a un problema recurrente. Tienda de comestibles nos inducen a gastar en exceso de población por sus tiendas en un modelo diseñado por los ejecutivos de marketing inteligente. Pero los compradores inteligentes imponer sus propios patrones de compra, la compra de nonperishables primero para que sus alimentos congelados no se derritan en el camino a casa.

Romper los viejos patrones de pensamiento al intentar nuevas formas de hacer una tarea familiar. Ir a una tienda de café desconocido para una lluvia de ideas, y usted puede descubrir soluciones nuevas.

2. Buscar nuevos patrones. El concepto de los ordenadores de hoy se originó con los patrones de perforación de orificios para poder tejer adornado tejidos jacquard. En los telares grandes principios de los agujeros perforados en un patrón de papel permitido ganchos para penetrar y apoderarse de los hilos en las posiciones asignadas, la creación de la trama intrincada. Principios de los empadronadores ajustado este modelo para crear agujero tarjetas perforadas, que registró los detalles sobre los inmigrantes que entran a los Estados Unidos. Más tarde, IBM extendió este modelo a niveles extraordinarios.

Del mismo modo, el diagnóstico de patrón de uso de enfermera (evaluación-diagnóstico-intervención-evaluación) para afrontar con éxito los problemas en mi negocio. Este proceso de incorporación de las técnicas y modelos de una disciplina a resolver creativamente los problemas en otro puede dar lugar a soluciones ingeniosas que nunca podría ocurrir lo contrario.

3. Cambiar una pequeña acción o comportamiento. En vez de ir inmediatamente a su equipo al llegar a la oficina, si esa es su costumbre, en lugar de dejar de escribir una lista corta de lo que desea lograr. Luego del encendido. El cambio de una acción, aunque sea pequeño, se cambian a menudo su proceso de pensamiento. Agitar hasta su genio interior y descubrir nuevas posibilidades sensacional.

4. Desafía a tus obstáculos. Deja ir la idea de que usted no tiene suficiente tiempo, energía, dinero o la disciplina para hacer lo que se necesita para tener éxito. Pregúntate a ti mismo con frecuencia, "¿en qué creencias, ideas y actividades están obstruyendo mi progreso? ¿Qué debo cambiar de suprimir estos obstáculos? "Mi mayor obstáculo es creer que no tengo tiempo suficiente. Cuando yo desafío que pensé que por arte de magia hacer más cosas.

5. Conviértete en tu otra voz propia. Facultad de Derecho me enseñaron a pensar en ambos lados de un problema, como los boxeadores que se anticipan a un oponente cada golpe. Cuanto más se anticipan las ideas contrarias, y su impacto, tanto mejor se podrá elaborar estrategias para el éxito y evitar los golpes tácticos. Los abogados de éxito pasan tanto tiempo en la mente de su oponente como lo hacen en su cuenta. Ya se trate de una cuestión de carrera o un problema personal que esta resolución, la práctica de ser su otra voz propia.

6. Pregunta cada supuesto. Otra cita de Einstein que me gusta es: "Lo importante es no dejar de cuestionar." Ser la mayoría de las computadoras-analfabeto en mi oficina, no tengo ideas preconcebidas acerca de qué software se puede y no puede hacer. Creo que con una actitud completamente diferente a nuestros técnicos. Muchas veces, les pido que para hacer el software para realizar una determinada manera. Después me dicen que todas sus ideas preconcebidas de por qué no puedo, encogiéndose de hombros y les dicen que hagan de todos modos. Dos días después, el software es normalmente trabajan exactamente como yo imaginaba. Una mente inquisitiva tiene más probabilidades de obtener respuestas.

A partir de hoy, pensar que la mente tiene de trabajo antes de abordar un reto. Sus problemas no desaparecerán, y usted no puede encontrar una solución al instante, pero al mantener las posibilidades en juego, puedes permitir que tu cerebro fácilmente dar con una solución más adelante. He tenido que escapar de mi clase de yoga para anotar ideas, porque he tenido "¡Eureka!" Momentos en medio de una pose. Nunca se puede pensar como Albert Einstein, pero los nuevos modelos, nuevas ideas y nuevos comportamientos que empujar el genio dentro de ti.