sábado, 19 de diciembre de 2009

La imaginación, el genio, el cerebro, los objetivos, el pensamiento positivo, la mente potencial, el éxito, la ecología, la PNL

La imaginación, el genio, el cerebro, los objetivos, el pensamiento positivo, la mente potencial, el éxito, la ecología, la PNL


Cuerpo del artículo:
¿Podría su fracaso para activar el éxito personal estar vinculado a auto-sabotaje? Este no es el tipo de sabotaje que normalmente se sospecha, o incluso dar tiempo a? Lo que estoy hablando es de una parte de su inconsciente llamado el inconsciente adaptativo. Esta parte de tu mente está capacitado para predecir y evitar el dolor, malestar o estrés.

El inconsciente adaptativo no tiene por que hacer que falle. Se está trabajando en un proyecto complejo que se ha venido desarrollando desde el momento en que nacieron y en muchos casos se ha demostrado incluso en el útero.

Esta parte de tu mente no sólo buscará en los beneficios de una acción en curso. Se tiene en cuenta cómo este pensamiento o esta acción se va a jugar en su psicología total.

Hay algo que llamamos la ecología. De la misma manera en la naturaleza hay consecuencias ecológicas a la construcción de una fábrica, hay que asegurarse de que no dañan la capa de agua o tal vez provocar la contaminación del aire. A pesar de que la fábrica para crear empleo y es bueno para la economía de la fábrica puede ser malo para la ecología. En esa causa la fábrica no puede ser construido.

Dentro de nuestra mente, también tenemos la ecología. Creer o no en este momento en el tiempo que usted está haciendo todos los mejores opciones que usted puede con toda la información que tenemos a mano. Le proporcionamos con la nueva información, nuevas opciones y alternativas de usar el otro-que-parte consciente de tu mente.

En este proceso, hoy voy a pedir es que escuchar a su yo interior, propio. Esa parte de ti mismo que decir: "Esto es ecológico para mí, este es seguro para mí".

A medida que practicar el uso de su mente, es importante que tengas una idea clara de lo que quiere lograr. Pero es igualmente importante que usted necesita saber cuando se está fuera de curso, si no están cumpliendo las metas que ha establecido para sí mismo. Entonces, ese es el momento para que usted pueda echar una mirada crítica real en lo que estás perdiendo, o tienen que renunciar al cumplir esta nueva meta. Esa será la señal de que estás interrumpiendo sus mentes de los ecosistemas.

Esté preparado para dejar ir donde está lo que puede llegar a donde quiere estar. A menudo digo a los clientes con el fin de hacer lo que quiere hacer, usted debe estar dispuesto a hacer lo que usted necesita hacer. Aquí es donde la práctica en el otro nivel de conciencia entra en juego. Entro en más detalles sobre esto en mi libro "despertar el genio, la Mente de Tecnología para el siglo 21." Toda persona tiene un "genio" se trata de dejar salir a jugar.

Cuando usted está en casa en un lugar seguro de su práctica de la visualización creativa, técnicas de relajación. Ubíquese en el futuro y permite que su mente explorar todos los resultados positivos y el escenario de la planificación del uso de descubrir posibles limitaciones en su plan. Al practicar con una mente relajada que liberar la creatividad tanto en su interior y su crítico interior dando a ambos el mismo tiempo a explorar. Una vez que se han descubierto problemas potenciales, aprender a tomar medidas para evitar o superarlos. Luego concentrarse al 100% de su energía en el éxito.