sábado, 19 de diciembre de 2009

la eficacia, la productividad, la libertad, el único auténtico, el valor, los resultados, las mujeres empresarias

la eficacia, la productividad, la libertad, el único auténtico, el valor, los resultados, las mujeres empresarias


Cuerpo del artículo:
Digamos que es algo que realmente quieres hacer. Puede ser algo grande como mudarse a otra parte del país o algo pequeño, como tomar una hora de tiempo varias veces a la semana para buscar un hobby. El punto clave es que es algo que he estado diciendo que quiere hacer durante un período de tiempo, pero no han podido hacer él. Es un patrón. Hasta el punto que cada vez que inicia la frase "Realmente me gustaría tocar el piano de nuevo" derecho que desembocan en su lista de excusas en piloto automático ", pero no puede tomar tiempo lejos de mi familia" o "es un tonto idea, porque soy demasiado viejo ", etc

Ahora, usted puede estar diciendo que no utilice excusas y sólo tiene una razón válida de por qué no se "pueden" hacer lo que dices que quieres hacer. Después de todo, las excusas son para gente de tipo más irresponsable y que ciertamente no es usted.

Bueno, si hay algo que dice que quiere hacer, pero continuamente tienen una razón para no hacerlo, sólo hay 2 posibles explicaciones para esto:

1) Usted realmente no quieren hacer lo que usted diga que así sea, pero que siguen diciendo que no por costumbre o porque piensa que "debería" querer hacerlo.
2) ¿De verdad quieres hacer lo que dices que hacer. Sin embargo, es arriesgado, te obliga a salir de su zona de confort, o pueda molestar a alguien que te importa.


Si la respuesta a su escenario es el # 1, entonces por todos los medios dejar de decir que es algo que quieres hacer. Déjalo ir. Traed el cierre de la maldita cosa y va a liberar a su espacio mental y emocional para que pueda perseguir algo que realmente quiero hacer.

Si la respuesta para usted es el # 2 lo más probable es que usted está utilizando una excusa que le permite aferrarse a su deseo y dar una razón lógica por la que no puede hacer lo que te mantiene seguro y todavía anhelo.

¿Qué excusas sonido? Sólo en caso de que no han escuchado el pleno cajón probablemente llevar en su cabeza todos los días, aquí tienes una lista de algunos de los más comunes:
- ¡Soy demasiado tonto / demasiado inteligente
- Nadie le va a gustar / love me
- Yo no soy lo suficientemente bueno
- Es demasiado lejos de casa
- Yo no tengo dinero suficiente para que
- No hay tiempo
- Nadie puede tenerlo todo

¿Alguna de estas suena familiar?

Nosotros no utilizar excusas si no nos sirven de alguna manera. Es difícil de cavar un poco más profundo y admitir que, por lo demás, ¿por qué las usamos? Simplemente a la tortura a nosotros mismos?

Algunos de los beneficios que he encontrado el uso de las excusas son:
- Me permite estar en lo cierto acerca de mí mismo (por ejemplo: "Mira, yo te dije que no era lo suficientemente bueno!")
- Mantiene a salvo
- Me mantiene pegado (así que puede quejarse y compadecerse de los demás)
- Es conocida

Después de todo, es más fácil ir con la corriente, mantener el statu quo, y bajar el volumen de las cosas que realmente deseo sobre todo cuando puede ser un pelo diferente a la mayoría de las personas que entran en contacto con la sociedad y la " norma ". Al menos parece más fácil, pero tiene un costo y ese costo puede ser desde la falta de cumplimiento y la chispa en nuestra vida todo el camino a la depresión o la enfermedad.

Disculpe Buster
La primera clave para reventar tus excusas es identificar y luego comprender la recompensa que está recibiendo de su uso.

1) Lista 3 cosas que regularmente dicen que quieren tener o hacer.
Lista 2) la razón por la (s) que decirte a ti mismo y los demás por qué no puede haber ni esas cosas.
3) Aplicar la prueba anterior de este artículo para determinar si en efecto lo que realmente quiere decir que quieres o no.
a. Si la respuesta es no - entonces por todos los medios dejar ir.
b. Si la respuesta es sí .... Seguir leyendo.


Una vez que haya establecido su lista de lo que realmente quieren y las excusas que utiliza para tener o no hacerlo, es el momento para ahondar en e identificar sus ganancias para no conseguir lo que desea.

1) Haga una lista de todas las cosas "malas" que teme que podría suceder si usted fuera a asumir el riesgo de obtener lo que desea. Sea honesto y cubrir todas las bases como el peor de caso de que usted se pueda imaginar. (por ejemplo: si me mudo en todo el país, mi familia ya no me quieres o me vienen a ver)

2) Mire su lista desde el último paso y puntuar cada uno en términos de la probabilidad de su miedo realmente pasaría con una escala de 1 (poco probable) a 5 (totalmente seguro).

Lo que encontrará es que es bastante poco probable que algo horrible va a pasar si usted hace lo que quiere hacer. Y, si algo inesperado o no deseado se produce, la confianza de que encontrará una manera de manejarlo.

Así pues, hacer esa lista de cosas que realmente quieres hacer y crear un plan, incluidos el revestimiento cualquier apoyo o recursos que pueda necesitar, por lo que no ocurre "algún día", pero hoy en día.