sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Cuál es su Tasa de recuperación?

¿Cuál es su Tasa de recuperación?

Word Count:
1251

Resumen:
¿Cuánto tiempo le toma para recuperarse de las acciones y comportamientos que le molestan


Palabras clave:
la recuperación, salud, pareja, el actor, el estadio, el teatro


Cuerpo del artículo:
¿Cuál es su tasa de recuperación? ¿Cuánto tiempo le toma para recuperarse de las acciones y comportamientos que le molestó? Minutos? Horas? ¿Días? ¿Semanas? ¿Cuánto tiempo? Cuanto más tiempo le lleva a recuperar la mayor influencia de este incidente tiene sobre sus acciones, las que son menos capaces de realizar a su mejor personal. En pocas palabras más tiempo le lleva a recuperar los más débiles que son los más pobres y su rendimiento.


Simplemente pregúntese:


¿Cuántas veces me enojé con mi cónyuge o pareja para algo que los niños no horas?


¿Cuántas veces he perdido una oportunidad porque yo todavía estaba centrado en una sorpresa y todo lo que pudo decir fue: 'no' a todo?


¿Cuántas veces he conducido el coche de forma errática, porque yo todavía estaba pensando en un incidente que me hizo enojar?


El punto es: una tasa de recuperación pobres afecta su salud. Una tasa de recuperación de los pobres afecta a su bienestar. Una tasa de recuperación de los pobres hace que deje de vivir a su potencial.


Usted sabe muy bien que usted necesita hacer ejercicio para mantener el cuerpo en forma y, sin duda, aceptar que una medida razonable de la salud es la velocidad en que tu corazón y el sistema respiratorio se recupera después del ejercicio. Asimismo, el más rápido se soltó de un tema que te molesta, más rápido retorno a un equilibrio más saludable será. El mejor ejemplo de este comportamiento se encuentra con deportistas profesionales. Ellos saben que cuanto más rápido se olvidan de un incidente o de oportunidad perdida y seguir con el juego el mejor de su rendimiento. De hecho, la mayoría de medir el tiempo que les lleva a superar y olvidar un incidente en un juego y la mayoría de contar una tasa de recuperación de 30 segundos es demasiado largo!


¿Cuánto tiempo le toma para recuperar, superar y olvidar un incidente en el trabajo o en casa?


Un método que yo y muchos otros utilizan para ayudarnos a reducir el tiempo de recuperación es el método del punto final.


Imagínese usted a ser un actor en una obra en el escenario. Su objetivo es jugar su parte en la medida de su capacidad. Se le ha dado un guión y al final de cada frase es un punto. Cada vez que llegue a la final de la frase se inicia una nueva y aunque la frase siguiente está relacionado con el pasado no se ve afectada por ella. Su trabajo es entregar a cada frase a lo mejor de su capacidad. Ahora piensa en tu vida. Imagínese la vida no es más que una obra de teatro, un drama y cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en este drama. Su trabajo es a desempeñar su papel a lo mejor de su capacidad y el mejor juego de su parte más probabilidad de que pueda inspirar a otros a su alrededor para mejorar su rendimiento. Cada incidente que se enfrenta es una nueva frase. Sólo hay que poner un punto detrás de él y empezar de nuevo. Acepte que cada vez que usted conoce a alguien o tener una conversación con una persona en el teléfono o incluso enviar un correo electrónico es un nuevo incidente. Ha avanzado tanto desde su última reunión, por lo que recuerdo de la última ocasión sólo te mantiene en el pasado y deja que seguir adelante. Usted deja de ver nuevas oportunidades. La próxima vez que vea a la persona que le molestan o le molesta, es una nueva ocasión no hay nada que ganar al continuar desde donde lo dejaste. El incidente ha terminado. Ambos están en un lugar diferente. Se trata de una nueva frase para empezar de nuevo.


Mi abuela solía llamarlo destino. "Acepta lo que ha pasado como parte de su destino y vivir con ella", era una frase favorita de ella. Usted no puede cambiar lo que ha sucedido. Mientras meditaba malhumorado o no ayuda. El análisis sólo le dará un dolor de cabeza y mantenerla fresca en su mente. De la misma manera que usted no puede entrar en el mismo río dos veces, nunca se enfrentará el mismo incidente exacto de nuevo para analizar por qué esa? Sin embargo, puede notar si usted tiene un hábito o patrón de pensamiento que hace clic en en determinadas circunstancias y detiene a su mejor desempeño. A continuación, puede ver el hábito y decidir cómo se puede cambiar.


El secreto de una vida mejor es ser como el deportista, pregúntese:


¿Me recuperarse más rápido hoy que ayer?


¿Me recuperarse más rápido esta vez que la última vez que me enfrentaba a un incidente similar?


No me permito ser hoy el promedio?


¿He igual o mejorar mi mejor marca personal a día de hoy?


No vivir tu vida en el pasado! Aprenda a vivir en el presente, para superar el pasado. Detener el pasado influya en su vida diaria. No permita que los pensamientos del pasado para reducir su mejor valor personal. Detener el pasado de interferir con su vida. Aprenda a recuperarse rápidamente.


Lo que estamos sugiriendo no es un camino fácil. Para trabajar en su tasa de recuperación y hacer cambios en sus pensamientos, comportamientos y actitudes requiere un gran esfuerzo. Sin embargo, las recompensas también son grandes. Es importante que no se obligue a trabajar en su tasa de recuperación porque piensa que debería o debe o porque cree que va a "hacer una mejor persona". No hay ningún beneficio en que debido a que no se pegue a la tarea. Usted hará un gran esfuerzo al principio, pero cuando no están logrando los resultados que desea que se detendrá o buscar otra técnica. Sólo cuando se siente realmente desea cambiar. Cuando te das cuenta de la vida no es trabajar para usted en este momento utilizando los métodos que está utilizando va a hacer el esfuerzo para cambiar su comportamiento para mejorar su tasa de recuperación. Sólo se puede mejorar su tasa de recuperación cuando se puede ver que hay un gran beneficio para el mismo.


Una vez que usted decide que desea mejorar su tasa de recuperación, comenzará a revisar y cambiar tus pensamientos y comportamiento, y hacer un esfuerzo para llevar a cabo a su mejor personal. Usted puede controlar su evolución, midiendo la velocidad a la que usted es capaz de aplicar un punto. El tiempo que le lleva a dejar ir. El tiempo que tarda antes de que esté funcionando en o cerca de su mejor valor personal de nuevo.


Compruebe usted mismo:


¿Cuál fue mi tasa de recuperación después de la discusión con mi pareja?

¿Cuál fue mi tasa de recuperación después de perder una venta?

¿Cuál fue mi tasa de recuperación después de haber recibido un billete por exceso de velocidad?

¿Cuál fue mi tasa de recuperación después de escuchar a un amigo estaba enfermo?

¿Cuál fue mi tasa de recuperación después de que me frustrado conmigo mismo sobre ... ... ...?


Pero recuerde, Roma no se construyó en un día. Reflexione sobre su tasa de recuperación de cada día. Cada día, antes de irse a la cama, mira a tu progreso. No se acueste en la cama, diciendo a ti mismo ", lo hice mal". "Yo debería haber hecho mejor allí". No. Mira el día y la nota cuando se hizo un esfuerzo para colocar un punto después de un incidente. Este es un éxito. Usted está tomando el control de su vida. Recuerde que este es un proceso paso a paso. Esto no es un make-over. Estás empresa de cambio real.

Su objetivo: reducir el tiempo empleado en la recuperación.


El camino a seguir?


Vive en el presente. No en el precedente.