sábado, 19 de diciembre de 2009

alcanzar sus metas con éxito?

alcanzar sus metas con éxito?

Word Count:
962

Resumen:
¿Alguna vez ha creado un gol y se frustró debido a esto? ¿Alguna vez ha fijado una meta y salir antes de lo conseguiste? Usted necesita saber las estrategias de gran alcance de "objetivos de éxito" para asegurar que su objetivo se manifiesta con éxito.


Palabras clave:
las estrategias de fijación de metas, la meta de éxito, la pérdida de peso, que se manifiesta la mentalidad, la meta de manifiesto, el éxito de manifiesto la riqueza


Cuerpo del artículo:
Su fijación de metas es hacer infeliz?
¿Alguna vez ha creado un gol y se frustró debido a esto?
¿Está usted de captura si mismo con el objetivo de establecer estrategias?

Ahora es el tiempo para aprender las mejores estrategias que le llevará directamente al éxito mientras se divierten durante el proceso de llegar allí, porque cuando se aplica este consejo lo lograrás!

Una meta es algo que tiene o algo que quiera cambiar en su vida. Se trata básicamente de un proyecto puede gestionar de una manera inteligente para que al final se encontrará en la que quiso ser cuando su meta, y comenzó a tomar medidas para hacer que esto ocurra. Pero antes de que comience en la mente y la adopción de mejores estrategias de pensamiento, seguido de medidas de gran alcance en realidad le asegurará su éxito, que es lo que quieres ... ¿no?

Muchos, si no la mayoría de la gente hace resoluciones de Año Nuevo y se definen los objetivos para salir poco después de que porque se sienten infelices y frustrados. La razón es que constantemente comparar su situación insatisfactoria actual con la meta ideal que desean alcanzar y que lo único que veo es la gran diferencia entre los dos lugares. Usted se siente infeliz y usted termina gastando mucha energía para mantenerse constantemente motivados cuando no apetece hacer nada, porque es imposible estar motivados todo el tiempo. Y antes de que te salga!

En otras palabras, si demora cualquier tipo de gratificación o sentimientos de satisfacción hasta que lo ideal es cumplido por completo, en realidad está asegurándose de que no logrará su objetivo. Algunos de los objetivos no pueden lograrse de un día así que cuanto más demora los buenos sentimientos crees que vas a tener cuando a lograr su objetivo final, más difícil será lograr. Es así de simple!

Hay otro aspecto de la meta de que pierda valor, cuidado! Si usted decide que es un éxito sólo si y sólo despojarse de esas 30 libras o cuando eres un millonario, tal vez cuando usted compra que Mercedes y la tengan en pie en el camino de unidad, entonces usted está atrapado en un lugar donde no hay de escape, como se le niega a sí mismo todos los sentimientos buenos para seguir adelante ... a menos que hacerlo de la manera que voy a compartir con ustedes.

Si quería cruzar un río, debe utilizar un puente para caminar hasta llegar al otro lado y si quiere comprar algo que se sienta en un estante alto que usted use una escalera, de modo que ¿por qué el cumplimiento de un objetivo que cualquier diferentes?

Ahora, ¿qué se puede hacer de manera diferente y en el momento presente para asegurar que sus objetivos se realizó con éxito y con la diversión?

Elige un objetivo: ¿qué quieres?
Puede ser cualquier cosa, pero tomemos el ejemplo de una meta de pérdida de peso.

Solución 1: tomar una decisión de poder. ¿Qué es lo primero que notará cuando se dirige hacia su meta? ¿Cuál es el primer éxito?
Usted quiere despojarse de 20 libras por lo que si usted nota que derramó 2 libras en su forma, felicitar a usted y seguir adelante. Hacer más de las cosas que observa lograr el éxito.

Construir un puente entre el lugar donde estaba usted cuando empezó y su objetivo final. Usted simplemente dar pasos más pequeños y estos objetivos poco será fácil de lograr. El resultado te sorprenderá, ya que te llevará directamente a su gran objetivo deseado. Seguir adelante y mantener premiándose y sentirse bien acerca de lo que ya ha alcanzado mientras se siente seguro de que tarde o temprano, estará en su destino final!

Solución 2: llevar un diario de sus progresos y éxitos sucesivos en el camino hacia su meta. La gente tiende a olvidar lo que ya hemos logrado y donde estaban cuando comenzaron su viaje hacia una meta, así que manteniendo todo escrito se puede volver en cualquier momento y ver lo lejos que has llegado ya y que te mantendrá en el pista y muy motivados. Esto hace que la diversión todo el proyecto y merece la pena luchar.

Estas dos estrategias importantes que muestran que usted es un éxito y que usted no tiene que esperar ningún resultado final de sentirse bien sobre el tema o sobre sí mismo. De hecho, cualquier tipo de sentimientos que piensa o cree que tendrá cuando su objetivo se ha manifestado en el mundo real, inicie su camino por tener ahora mismo y construir el puente hacia el éxito desde entonces.

Lo que hemos aprendido hasta ahora para alcanzar un objetivo con éxito es la siguiente: es muy útil tener una concreta y fácil de seguir su progreso. Encontrar una manera de hacer que su meta lo más concreto posible y dividirla en pequeños pasos que puede llevar a cabo con éxito.

Y para que su logro de los objetivos más fácil y más de un éxito siga estos pasos:
Elige un objetivo
Compruebe si el objetivo es bueno para usted y enriquecerá su vida
Encuentre los recursos que le ayudarán a alcanzar su meta: la información, las personas que le ayudarán a, asesoramiento ...
Dé prioridad a su objetivo de manera que no dejan de golpear su objetivo hasta llegar finalmente
El seguimiento de su objetivo, el progreso y el éxito diario le ayudará con que
La libertad de cambiar o incluso desprenderse de su objetivo si no lo quiero más, o si se adapta a usted ya no se

¿Y ahora qué? Si usted tiene metas que ya ha empezado a trabajar en, los hacen fácil de seguir e iniciar su progreso y éxito de la revista. Recorre el paso a paso, el puente de éxito, todo el camino para su éxito final!