jueves, 5 de noviembre de 2009

Tres lecciones de éxito de los Aprendices del Reino Unido

Tres lecciones de éxito de los Aprendices del Reino Unido

Word Count:
1437

Resumen:
Tres lecciones clave para el éxito surgido de 'The Apprentice'. 'The Apprentice' es muy popular reality show de televisión en el Reino Unido y los EE.UU.. Este artículo se basa en la versión británica de la serie que cuenta con Sir Alan Sugar, que, como Donald Trump, es un empresario de gran éxito.


Palabras clave:
el aprendiz, el azúcar, Alan, el éxito, éxito, la confianza, la arrogancia, los resultados, el recuento de los pollos, los deberes


Cuerpo del artículo:
Tres lecciones clave para el éxito surgido de 'The Apprentice'. 'The Apprentice' es muy popular reality show de televisión en el Reino Unido y los EE.UU.. Este artículo se basa en la versión británica de la serie que cuenta con Sir Alan Sugar, que, como Donald Trump, es un empresario de gran éxito.

Sir Alan Sugar, el chico del East End que se convirtió en un empresario multimillonario con fama de hablar contundentes y dureza, pasaron cerca de doce semanas, este año la selección de un aprendiz para ejecutar uno de sus proyectos empresariales.

Más de 10.000 personas solicitaron "The Apprentice" y una oportunidad de obtener una cifra de seis de empleo asalariado con Sir Alan Sugar. Los 14 finalistas había hecho bien en entrar en las últimas etapas del proceso, pero sólo uno podría ganar el premio.

No supe como muchas lecciones sobre el éxito en los negocios o en la vida del programa como yo esperaba, pero había tres clases de éxito importante que vale la pena recordar.

Sir Alan, él mismo, se le preguntó al final del programa ¿Qué lecciones que había aprendido. Su respuesta fue un sorprendente: "Usted no compra un centenar de pollos de un centenar de pizzas!"

Se refería a una tarea de establecer principios en el proceso de evaluación de los candidatos a ser su aprendiz.

Una chispa brillante llamado Syed Ahmed había sido dado a la tarea de ordenar los ingredientes necesarios para un evento en el centro de Londres. Su equipo podría utilizar los ingredientes para hacer que los alimentos que la gente podría comprar a su puesto de comida. El objetivo era obtener un beneficio que fue mayor que la de su rival.

Syed equipo decidió ofrecer comida italiana como pizzas. Syed actuado con negligente abandono y el desprecio total por el detalle. Ordenó a un centenar de pollos sin averiguar cómo muchos pollos se necesitaría para hacer una pizza. Asimismo, no se molestó en preguntar qué tamaño de las gallinas. Que resultó ser enorme!

Su equipo, como puedes imaginar, ha terminado por perder una gran cantidad de dinero antes de que se empezó a vender y al final las pizzas no se ha vendido muy bien. Un gran número de pollos muy grande finalmente fueron desechados y Sir Alan como cualquier buen empresario no le gusta tener su dinero perdido.

Muchas empresas y otras empresas fracasan porque la gente no mantiene un estricto control sobre el dinero que están gastando. Sir Alan explicó que la fuerza que no le gustaba ver a la gente p *** su dinero contra la pared.

Todos nosotros necesitamos aprender la importancia de contar el número de afectados en cualquier empresa si son de pollos o de cualquier otra cosa. El éxito es a menudo un juego de números si usted es el conteo de calorías o el número de flexiones que realiza a diario o el dinero que ahorra cada mes.

Muchos candidatos hicieron bien en las tareas que se fijaron, pero luego sonar sus posibilidades en las entrevistas al final del proceso de eliminación. No tenían idea de qué tipo de empresas Sir Alan se ejecuta a pesar de que afirma tener el interés de tener un trabajo en su organización.

Habían dejado de hacer sus deberes y entró en las entrevistas sin ninguna preparación. El éxito suele implicar hacer la tarea de uno. "Preparación Evita P *** Pot Poor Performance", para usar palabras que Sir Alan no, pero podría haber usado!

Paul Tulip, un cazador de la cabeza, fue uno de los candidatos más exitosos, pero que no había podido prepararse para las entrevistas. También había fallado a mano en un currículum decente.

Su otro error fue parecen arrogantes en lugar de confianza. Un entrevistador tomó una aversión instantánea con él. Parte de la entrevista fue como sigue:

Pablo: "Creo que soy genial!"

Entrevistador: "No seguir diciendo eso!"

Pablo: "Yo puedo seguir con nadie!"

Entrevistador: "Usted no se llevan bien conmigo!"

Pablo nunca recuperó su estatus con Sir Alan después de las entrevistas. Más adelante explicó su actitud arrogante.

"Pensé que mejor que decir que soy el mejor y luego tengo algo que cumplir."

Su novia, comentó: "Él dice que es mejor cada día. Acabo de decir: 'Por supuesto que sí querida". "

El entrevistador era menos tolerante: "No me gusta. A los 25 años no puede ser el mejor. Es sólo un oportunista".

Sir Alan también comentó que Pablo era demasiado seguro de sí mismo.

Estrategia de Pablo podría haber funcionado si él hubiera sido un gran boxeador como Muhammad Ali. Mahoma también pretendía ser el mejor, pero él no estaba solicitando un trabajo como aprendiz es decir, alguien que está dispuesto a aprender.

Otro de los favoritos para ganar probablemente explotó sus posibilidades en la entrevistas. Ruth es un gestor de un gran éxito y las ventas de la mujer, pero ella, a veces, parecía arrogante y hasta agresivo.

Se sorprendió un entrevistador, al no llamar a la puerta cuando irrumpió en la entrevista. A ella le gustaba describirse a sí misma como el tejón. Su verdadero nombre era Ruth Badger y vivía a la altura.

Hizo grandes siniestros por lo que había logrado en empleos anteriores. Su entrevistador encuentra estos difíciles de creer: "Suena como la mujer maravilla!"

En su última entrevista con Sir Alan que no se parecía a un futuro aprendiz debe:

"Yo soy el todo más redondo. Voy a aumentar sus ingresos, ya tengo los conocimientos"

Si ya tenía la capacidad, ¿por qué preocuparse de ser un aprendiz? Incluso un carácter duro como Sir Alan no quiere tener que lidiar con una excesiva confianza 'tejón'.

Al final, el trabajo de aprendiz fue a la confianza en voz baja pero decidida y ambiciosa Michelle Dewberry que comenzó su vida comercial como un cheque chica con examen muy pocos pasa a su nombre.

Michelle probablemente no habían sido tan exitosas como Paul y Ruth en las tareas que se fijaron, pero se las arregló para mantener el control de sí misma, aun cuando fuertemente cuestionada.

Tampoco se pierde su control en el evento final, cuando encontró a su equipo estaban dejando a bajar. En lugar de eso dio su opinión sobre su comportamiento con fuerza y luego tomó medidas eficaces para poner las cosas bien.

Michelle, como Sir Alan, provenía de un ambiente difícil y, como él podría jurar como un carretero. Hay mucha gente que le había dicho que dejaría pero esto añadido a las llamas de su deseo de hacer más de la vida:

"Tengo mucha gente que me dice que va a estar en el paro. Eso es lo que me impulsa."

Cuando Michelle empezó el proceso de evaluación que oyó a los demás candidatos a hablar de lo grande que eran y lo mucho mejor que se que los demás. Ella prudencia de mantener su confianza en sí mismo para sí:

"La gente subestima porque yo no soy fuerte o engreído, sino que reunirse conmigo y creo que estoy un poco tranquila, o que estoy un poco rubio, lo que sea, y están tristemente equivocados."

Michelle es, de hecho, una rubia muy atractiva y siempre se encarga de presentar a sí misma también. Sir Alan no podía haber notado esto y la forma en que podrían persuadir a la gente con su encanto femenino.

Esto no es un activo políticamente correcto, pero, otras cualidades Michelle determinado, bien podría haber dado la ventaja.

Tres lecciones de éxito principales surgen de este año de aprendiz. Se aplican a cualquier persona que quiera tener éxito ya sea como aprendiz o de trabajo por cuenta propia.

No pierda dinero, especialmente si pertenece a su empleador!

Haga su trabajo a domicilio. Un antiguo escrito dice: "Si estáis preparados, no temeréis."

No venir a través del tamaño de cabeza a menos que piense en trabajar por su cuenta! Simplemente parece bastante tranquilos y dar a cada tarea, tal como hizo Michelle en sus propias palabras: "110 por ciento!"

Con el tiempo la gente te juzga por sus acciones y resultados y no por sus palabras sobre seguro. Lea la historia de David y Goliat nuevamente!

Si usted encuentra siglas útil, recordar la palabra de la CAN.

Usted puede lograr casi cualquier cosa que usted desea si usted recuerda la importancia de las siguientes tres características clave de éxito y las técnicas que forman el acrónimo CAN:

Es decir, la confianza tener confianza en su capacidad para aprender nuevas habilidades y perseverar hasta lograr los objetivos que desea la mayoría.

Advance es decir, Preparación preparar lo más posible de lo que usted está tratando de lograr. Hacer listas de lo que tiene que hacer o aprender. El trabajo en estas tareas clave todos los días.

Es decir, números de mantener un estricto control sobre los números reales o detalles de lo que está haciendo o pagar a alguien más que hacer esto para usted. Comprobación de los números se mantendrá en contacto con la realidad. Empieza a contar los pollos!