domingo, 22 de noviembre de 2009

sueño imposible, el enfoque, proceso, método, la práctica, se concentran

sueño imposible, el enfoque, proceso, método, la práctica, se concentran


Cuerpo del artículo:
Los 72.500 hombres, mujeres y niños se sentaron en un silencio incómodo, nadie se atrevía a toser, nadie se atrevía a hablar, cada uno centrado en los jóvenes 27 años de edad. Cada uno sabe, este fue el comienzo del sueño imposible. El sueño que había tenido durante 27 años. Un sueño que habían soñado cada año de vida de este muchacho. Ahora podría convertirse en realidad. Ahora era posible.

Y luego: el fracaso. El sueño se desvaneció. El joven había perdido la primera oportunidad de poner a su equipo por delante en la lucha anual contra un viejo enemigo. Echaba de menos a una niñera fue el grito de asombro en torno a la multitud. Hombres se volvieron a sus amigos y compatriotas, y dijo: "Nos vamos a perder otra vez". "¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?"

Algunos se limpió una lágrima. El juego ya ha reiniciado. Había una sensación de presión entre la multitud.

El rey había perdido patadas lo que consideraría como una niñera. Al mirar, vio la pelota no iba recto. Había miscued. Había perdido la oportunidad de calmar a la gente, sus compañeros de equipo y poner a la oposición en el pie trasero.

Su reacción no fue el de la derrota o la autoflagelación lugar se recordó:
Es todo sobre el método. El proceso.

Expulsar a un penalti en un partido internacional es el mismo que en la práctica. Las mismas reglas se aplican como en el campo de entrenamiento. Es todo sobre el método, el proceso. Este no es el resultado.

"Concentrarse en el proceso". Concéntrese en el método de tomar el tiro. Concéntrese en la fórmula. Coloque su pie no dar patadas en el lugar correcto. Lleve la pierna de la misma manera como siempre lo haces. Tomar contacto de la misma manera. Siga a través de lo que siempre ha hecho. Si sigues usando el método correcto, el proceso correcto, entonces el éxito, naturalmente, seguirá.

Stephen Jones sabe que el proceso es la clave del éxito y pasó a patear muchos goles en ese partido y cumplir los sueños de una nación.

¿Y tú?

Para alcanzar sus metas, sus sueños no te centras en el resultado o el método, el proceso?