sábado, 14 de noviembre de 2009

poder personal, la motivación, tomar acción, la actitud positiva

poder personal, la motivación, tomar acción, la actitud positiva


Cuerpo del artículo:
¿Qué hace que algunas personas de manera enérgica y admirado que se convierten en un imán para atraer a otros a ellos. Ya sabes, el tipo de persona le gusta estar en su compañía. Tiene poco que ver con buen aspecto, está abundantemente ricos, poseer un coche caro, o el uso de la última declaración de moda. Por supuesto, estas no puede doler si usted tiene la suerte de tenerlos.

Tiene todo que ver con la manera de pensar, reaccionar, interactuar y gestionar su tiempo eficazmente. Al ser un éxito en la vida, el amor, los negocios y todas las actividades personales de trabajo y una toma de conciencia "sensibilización" de las cualidades y rasgos que te puede hacer un seguro, tomar las riendas persona que atrae tanto a hombres y mujeres.

Piense en todos y cada uno de los rasgos mencionados a continuación. Sobre una base diaria "actuar" en uno o dos de estas cualidades o características. Pequeños pasos sobre una base diaria puede llevar a grandes cambios en el tiempo. Tomados en su conjunto, pueden ser abrumadores. El progreso no se hacen de noche, pero teniendo en trozos pequeños y hacer frente a ellos uno a la vez. Dé pequeños pasos hoy y el impulso recogerá la próxima semana, el mes próximo, el año que viene ... como la capitalización de intereses en un banco.

15 pasos para convertirse en un hombre nuevo ...

1. Mantener una quilla!

¿Alguna vez has conocido a un cabeza caliente, enojado, amargado persona que le gusta estar con ella. Su temperamento y la forma de manejar a sí mismo en todas las situaciones puede determinar su "cool" factor. Mantener estable, resistente y estable. Piense antes de actuar. No vaya a confundirse con la personalidad. Algunas personas están inclinados hacia atrás, algunos son alegres y animados. Todos están perfectamente bien de ser quien eres, pero cuando el barco se golpea el ventilador, o cuando se están tirados en cinco direcciones diferentes, ¿cómo reacciona usted es lo importante.

2. Tienen un sentido del humor!

Ser autocrítico y el desarme. Usted tiene que estar dispuesto a burlarse de sí mismo de vez en cuando, en lugar de ser firmemente graves. Como cualquier otra cosa en la vida, el humor tiene que ser utilizado con moderación y en el momento adecuado para ser eficaz.

3. Sonreír!

Intente este experimento. Al pasar 3 personas en el trabajo, tienen una cara triste o indiferente en la cara (Esto puede ser normal para usted). A continuación, pasan 3 personas con una gran sonrisa en su cara real y ofrecer un breve saludo. ¿Qué tipo de reacción lo que obtiene? ¿Cómo te hace sentir? ¿Cómo te hizo sentir? La gente le encanta sentirse valorados e importantes. Usted puede hacer el día a alguien sólo por dar una simple sonrisa.

4. Tratar a la gente como usted desearía ser tratado!

What Goes Around Comes Around. Todo el mundo merece ser tratado con respeto y dignidad. Esto se aplica en frente de ellos y detrás de su espalda. No se deje atrapar en chismes viscoso.

5. Recordar los nombres de los Pueblos y los pequeños detalles acerca de ellos!

Más importante utilizar ambos en la conversación. La gente le encanta escuchar sus nombres y hacer una pregunta acerca de su vida muestra que tiene un interés en ellos en un nivel personal.

6. Sea sincero!

Si usted miente, incluso una pequeña mentira piadosa, al final se quedan atrapados en ella. Todo el mundo aprecia la honestidad directas, aunque no es popular o lo que quieren oír.

7. Dejado a otras personas Talk!

La conversación debe ser de dos caras a tener lugar. Deje que la otra persona haga la mayor parte de la conversación. Permanezca atento e interesado en lo que la persona tiene que decir.

8. Escuchar!

Escuchar realmente a lo que la otra persona está diciendo. Cuando él o ella está hablando, proporcionar un contacto visual directo y no pensar en cómo va a responder. Proceso de lo que están diciendo y después formular su respuesta. Demasiadas personas no escuchan cuando se habla, sino pensar en lo que va a decir a continuación y se pierda la mayor parte de lo que esa persona dijo.

9. Haz tu tarea!

No entres en nada preparado. Planificar y organizar lo que usted necesita hacer. Listas de gran trabajo, es por eso que los pilotos utilizan .... para no olvidar nada. Perder el tiempo debido a la mala planificación de alguien deja una mala impresión. Incluso un poco de preparación, si prisa, va un largo camino.

10. Sea disciplinado!

Físico, mental, emocional, espiritual y la disciplina está en el centro de tu ser. Trabajar para mejorar cada día.

11. Párese derecho y Fly Right!

Buena comandos postura atención. Hombros hacia atrás, en el estómago, las nalgas, en, y el contacto visual directo le dan una presencia imponente.

12. De compasión y cuidado!

El mundo es un lugar difícil, pero las personas que cuidan y compasiva siempre hacer una diferencia en un mundo de otra manera egoísta.

13. Encontrar un mentor!

Emular a alguien que admiro. Buenos modelos nos ayudan a construir nuestro modelo propio de lo que somos.

14. Asociado con la gente positiva!

Si usted quiere ser optimista y positivo, y seguro, no andar con menores, desagradable, quejándose, las personas Whiney. Que le llevará por si se les deja o si se convertirá en uno de ellos. Usted conoce el tipo, se queja en el trabajo, pero no hace nada para cambiar su situación desgraciada. La vida es demasiado corta para ser pesimistas. Elija personas que se ríen, tienen metas y objetivos, y está interesado en vivir la vida al máximo.

15. Dar!

Déle a su tiempo o de dar su dinero a causas benéficas. Lo que dar y cuánto dar volverá a usted en espadas en todo tipo de formas. Los avaros son gente infeliz.


Todos los días se esfuerzan por ser lo mejor que puedas ser. ¿Se tropieza en el camino? Claro, pero es la manera de levantarse y continuar lo que cuenta. Es el pequeño esfuerzo que usted toma todos los días que pueden conducir a la dinámica, "Gee Me gustaría ser como él / ella" persona a la que merecen.

Tu actitud determina tu altitud en la vida. Buena suerte y empezar hoy!