jueves, 5 de noviembre de 2009

Pasos a seguir para mantenerse en su misión

Pasos a seguir para mantenerse en su misión

Word Count:
1236

Resumen:
Después de que haya planificado su trabajo, tienes que trabajar tu plan, y estos pasos le ayudarán a pegarse a él y le permitirá alcanzar el éxito.


Palabras clave:
la venta de auto-mejora de la planificación de éxito


Cuerpo del artículo:
Usted cree que estamos en el camino correcto. Se ha definido una misión de la carrera, se definen los objetivos en consonancia con su misión, y ha creado incluso un plan de prioridades diarias. Ahora, la gestión eficaz del tiempo debe entran en juego y simplemente cuidar de sí mismo, ¿verdad?

No tan rápido! A medida que son más productivos, es posible que te verás obligado a tomar decisiones. Algunas de estas opciones, si se hace correctamente, le llevará a lo más alto, o si se hace mal te llevará a una decepción de carrera.

Vamos a usar a Ted como un ejemplo. Ted es un personaje compuesto formado por miles de vendedores de todo el país. Echemos un vistazo a la carrera de Ted:
Ted ha realizado recientemente algunos cambios grandes en su carrera. Estos cambios han ampliado sus capacidades de prospección y sus técnicas de presentación - las cosas de modo que ahora hay varios que le pasa que nunca han ocurrido antes. En primer lugar que tiene demasiados clientes, por lo que se siente tirado en muchas direcciones a la vez. En segundo lugar, él puede sentir que se resbalaba en el servicio con sus clientes. Él no regresar llamadas telefónicas con prontitud, no el seguimiento, y, básicamente, dejando caer la bola. En tercer lugar, está empezando a pasar más tiempo fuera de casa, sus hijos están empezando a ser distante, y su esposa se está convirtiendo en resentimiento de los negocios!

¿Suena familiar? ¿Son estos retos que hemos enfrentado? Desafortunadamente, cuando se enfrentan a estos dilemas, el recurso de muchos vendedores a algo que todos hemos hecho en algún momento de nuestra carrera. Que tome medidas para sabotear su propio éxito.

Consideremos esta cita de la Dra. Joyce Brothers - "No siempre se puede realizar a un nivel incompatible con nuestra propia imagen". ¿Es esto cierto de ti? Muchos vendedores vista de su éxito encontrado nuevos con sospecha. ¿Por qué? Debido a que rara vez han experimentado y pueden tener dificultades para adaptarse a una nueva imagen propia. Así que en vez de abrazar el éxito de muchos vendedores a revertir el curso y comenzar a nadar de regreso a sus vidas anteriores. ¿Cómo lo hacen?
La mayoría de los vendedores no se levanta una mañana y decir: "Bueno, hoy voy a empezar a fallar!" En cambio la mayoría de los vendedores acaba de comenzar a tomar malas decisiones. Estas decisiones pobres puede conducir a un grave caso de sabotaje y un accidente de auto de carrera.

Así que usted puede preguntarse ¿cómo puedo tener éxito en mi negocio, pero también se siente abrumado? ¿Cómo puedo seguir dando un gran servicio a mis clientes? Y lo más importante, ¿cómo puedo dejar de trabajar 80 horas a la semana y seguir siendo productivo?

Echemos un vistazo a estas formas de mantenerse en su misión:

1. Relegar / Delegado / Terminar --
Al estudiar su diario para hacer la lista (tiene uno a la derecha) es posible que sólo tiene forma demasiados elementos en la lista a la posibilidad de lograr. Entonces, ¿qué puede hacer usted? Aplicar el método de I + DT simple pero efectivo.

Relegar - En primer lugar decidir cuál de los elementos de la lista se debe hacer para lograr sus objetivos a largo plazo. Estas, por supuesto, son sus prioridades. Usted debe relegar a sí mismo el hecho de que estos artículos se debe hacer y lo más importante hacer primero.

Delegado - Siguiente en la revisión de su lista de quehaceres preguntarse ¿hay alguien que podría estar haciendo estos elementos en mi lugar? ¿Puede fuente a cabo, alquiler de coches que se haga, o alguna otra cosa podría estar haciendo este trabajo? Intento de los vendedores Wise delegar la medida de lo posible.

Terminar - ¿Qué es en su lista de quehaceres que no tiene que hacer? ¿Hay elementos que no son más que el trabajo pesado? Si usted no puede poner fin, al menos, ponerlos en la parte inferior de la lista.

2. Cortar la madera muerta
A medida que su carrera comienza a tomar el vapor es posible que usted simplemente no puede trabajar con cada cliente. Puede que tenga que comenzar a elegir a sus clientes. ¿Cómo? Califican más difícil. Esto puede parecer duro al principio, después de todo lo que usted quiere trabajar con todos, pero al final usted no puede trabajar con todos. Este es uno de los aspectos más duros de la gestión del tiempo: Sabiendo que la prioridad tiene prioridad. Todos los clientes son buenos, pero el hecho es que algunos son mejores que otros. Esta es una forma rápida de calificar a sus clientes:

Motivación Nivel - ¿Realmente quieres comprar?

Timing - ¿Están listos para actuar ahora! ¿O son estancamiento?

Capacidad - ¿Pueden cerrar el trato?

3. Frente a papel una vez
¿Cuántas veces usted se mueve una hoja de papel alrededor de su escritorio? Vamos, que es más que sólo una vez! Todos sabemos que debemos hacer algo sobre el papel, pero decidimos que por el momento, se verá bien en un nuevo rincón hasta la próxima semana (o la semana siguiente). Así que seguimos arrastrando los pies, y arrastrando los pies, y arrastrando los pies. A veces, un pedazo de papel se convierte en dos pedazos de papel o más.

Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto? Utilice la regla de contacto. Sólo el papel toque una vez antes de hacer algo con él. Hay tres usos para cada pedazo de papel que tiene en su escritorio - Aquí están:

File It - Ponlo donde tiene que ir - que está fuera de su escritorio!

Arrójela - 90% de lo que viene a través de su escritorio es basura!

Deal With It - Si se requiere su atención hacer algo con él!

Ahora bien, cuando se trata de número de punto tres déjeme darle un consejo: Trato con el papel una vez al día! Dejar de lado sólo una vez durante el día para tratar con el papel, tratar con él y seguir adelante!

4. Automatizar Yourself
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer diez llamadas de teléfono? Créame que lleva algún tiempo. Tienes que buscar el número de teléfono, marcar, esperar a que sonara, y entonces usted tiene que hablar con alguien en el otro extremo. ¿Qué hace mucho tiempo es que si usted rodeos un tiempo hasta llegar al tema que realmente llama alrededor.

Entonces, ¿cuál es la solución? Forzarse a centrarse en la razón de su llamada, y en un cortés, forma diplomática, al grano. Su contacto en el otro extremo se aprecia que no perder el tiempo también.

El correo electrónico es otra solución sencilla. ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar los mismos diez personas? No mucho, especialmente si su mensaje es el mismo para cada uno.
Superstars aprender a condición de que sus clientes el hecho de que se comunicará con ellos en primer lugar por correo electrónico, con algunas llamadas esporádicas mixta in La verdad es que la mayoría de ellos se sentirán aliviados. ¿Por qué? Debido a que no tienen tiempo para hablar con usted bien!

5. Tiempo de registro
¿Te acuerdas de lo que hiciste hace cinco días? Hey, yo no recuerdo lo que hice hace cinco horas! Pero cuando usted está tratando de mejorar sus habilidades de gestión del tiempo debe tener la capacidad de medir sus acciones contra sus resultados. En el mundo de las inversiones esto le llamamos el retorno de la inversión o el retorno de la inversión.

¿Cuál es el retorno de su inversión de su tiempo? La única manera de medir este aspecto clave de su negocio, es hacer un balance periódico de su negocio. Haga esto con un registro de tiempo. Un registro de tiempo es un simple cuaderno, en el que grabar todas las actividades comerciales durante una semana y luego comparar sus resultados con sus acciones. Si usted encuentra que el éxito de sus acciones no iguales, entonces puede ser hora de reevaluar sus inversiones en el tiempo.