sábado, 14 de noviembre de 2009

Palabras de poder

Palabras de poder

Word Count:
575

Resumen:
Algunas palabras son mejores que otros. Algunas palabras son más fuertes y más evocador que otros. Cuando estás en el teléfono con un cliente potencial, tiene 10 segundos para atrapar y retener la atención de su prospecto. Si no lo hace dentro de ese 10 primeros segundos, su llamada es más que probable que más.


Palabras clave:
, el negocio de comercialización de negocios, llamadas en frío, las ventas de llamada, las perspectivas,


Cuerpo del artículo:
Llevé a cabo una teleconferencia hace unas semanas con personas que eran nuevas en las ventas y los nuevos a la prospección. El enfoque de la llamada era ayudar a los participantes ir más allá de miedo y entender su proceso de prospección.

Uno de los participantes en la llamada me dijo que le habían dado el teléfono de prospección secuencia de comandos que su director de equipo utiliza para fijar citas. El líder del equipo fue un gran éxito de ventas profesional que había estado en el negocio por muchos años y hace un buen montón de dinero. El participante, que había estado en el negocio por aproximadamente una semana, me dijo que iba a trabajar con el guión
y "hacer la suya."

"¡No!", Grité. "No hagas eso! No dejarlo a tu gusto! "

Mi razonamiento? Este participante es un principiante. Ella no sabía nada de ventas o de prospección. Ella tenía un guión que fue diseñado por alguien que fue un gran éxito en el teléfono. Este participante en particular no sabía lo suficiente como para que sea la suya. Es más que probable, al hacer el guión suyo que eliminaría todos los de los poderosos, de persuasión y motivación de lenguaje utilizado por las ventas de súper estrella que le había dado el guión.

Algunas palabras son mejores que otros. Algunas palabras son más fuertes y más evocador que otros. Cuando estás en el teléfono con un cliente potencial, tiene 10 segundos para atrapar y retener la atención de su prospecto. Si no lo hace dentro de ese 10 primeros segundos, su llamada es más que probable que más. Si pasa que los 10 primeros segundos, que te compra otros 10 segundos. Si pasa que 10 segundos que te compra otro ... y así sucesivamente ... 10 segundos, no es un montón de tiempo. Para obtener a través de los incrementos de 10 segundos, usted
desea utilizar las palabras más poderosa que usted tiene a su disposición.

Si usted es un principiante es muy posible, de hecho, incluso probable, que usted no se sienten cómodos con ciertas palabras o frases de gran alcance. Pueden ser muy diferente de su forma habitual de hablar. Incluso si usted ha estado en venta durante un tiempo que podría fijarse en todos tus caminos, acostumbrados a un parto seguro, y cambiante que puede sentirse incómodo.

He conocido a muchas personas que dicen que no quieren trabajar con guiones, porque entonces "no pueden ser ellos mismos." Recordando que su llamada de prospección que sucede en incrementos de 10 segundos, ¿quieres ser el yo lo mejor que usted puede ser, cada vez. Que requiere preparación.

Una de las cosas que siempre me ha encantado de estar en las ventas es que es muy claro. Usted siempre sabe exactamente dónde está. Usted es la programación de citas, o no lo eres. Usted es el cierre, o no lo eres. Si usted es nuevo en ventas y una profesional de éxito le da su guión Don'T cambio de una palabra. Esa escritura será su mina de oro. Si usted ha estado en venta durante un tiempo y quieren probar un nuevo guión, prueba primero. Su guión de edad se convierte en su base. Por ejemplo, hacer 30 llamadas de prospección mediante la secuencia de comandos de costumbre y hacer un seguimiento del número de citas que programe. Entonces, hacer llamadas de 30 más de prospección utilizando su nuevo guión exactamente como está escrita. Mantenga un registro del número de citas que programe. Al final de las 60 llamadas que se sabe que funciona mejor guión. Que se convierte en su nueva base de referencia.