lunes, 30 de noviembre de 2009

Los verdaderos secretos para el éxito

Los verdaderos secretos para el éxito

Word Count:
2048

Resumen:
"Es lo que se aprende cuando crees que lo sabes todo lo que es la que vale en la vida."
El entrenador de baloncesto John Wooden

¿Qué es el "secreto" de los propietarios de negocios de éxito? Es muy simple - que tienen un entrenador. Todos tenemos puntos ciegos, sobre todo cuando se trata de nuestro negocio. ¿Has notado lo fácil que es para dar consejos, pero cuando se trata de tu vida no se puede ver todo el cuadro? Las emociones pueden conseguir de la manera de tomar decisiones claras.

¿A quién recurrir cuando se necesita ...


Palabras clave:
Autobuses, comunicación, el éxito, resultados, dinero, tiempo, simplificar, a partir del


Cuerpo del artículo:
"Es lo que se aprende cuando crees que lo sabes todo lo que es la que vale en la vida."
El entrenador de baloncesto John Wooden

¿Qué es el "secreto" de los propietarios de negocios de éxito? Es muy simple - que tienen un entrenador. Todos tenemos puntos ciegos, sobre todo cuando se trata de nuestro negocio. ¿Has notado lo fácil que es para dar consejos, pero cuando se trata de tu vida no se puede ver todo el cuadro? Las emociones pueden conseguir de la manera de tomar decisiones claras.

¿A quién recurrir cuando necesita respuestas?

¿Te operar su negocio desde el más alto nivel de pensamiento y acción?
¿Siente que está haciendo todo lo posible, y, sin embargo, simplemente no es suficiente?
El viejo modelo de aprendizaje de sus errores no es eficaz. Es demasiado caro y consume tiempo. Un solo error puede arruinar que en el entorno empresarial de hoy en día de ritmo rápido. Un entrenador es una póliza de seguro de bajo costo. El Coaching es una profesión que ha sintetizado la mejor de la psicología, negocios, comunicación, asesoramiento, consultoría, deportes, filosofía, espiritualidad, deportes y finanzas. Un entrenador te reta, y proporciona las herramientas, la estructura y el apoyo que necesita. Un entrenador señala a la respuesta de usted y de puente entre donde estás y donde quieres ir.

¿Por qué los empresarios a su vez a los entrenadores?

Para obtener un punto de vista objetivo de alguien que no tiene ninguna agenda oculta.
Para tener una estructura coherente, de apoyo y rendición de cuentas.
Para aprovechar al máximo y aprovechar cada acción, las inversiones y oportunidades en su vida, minimizando su esfuerzo y los riesgos.
Cuando una empresa contrata a un entrenador que demuestra la fuerza y la voluntad de asumir la responsabilidad de sí mismos y crecer sus negocios. Hablando de sus pensamientos, las emociones y las ideas pueden generar soluciones. Muchos propietarios de negocios que continuamente la rotación de sus negocios en su mente, la fuga de sí mismos de la energía muy necesaria para ejecutar sus negocios con claridad. Bouncing sus inquietudes e ideas con un entrenador que ve las cosas fuera de la caja que lo opere, puede proporcionar las soluciones obvias.

¿Qué es un entrenador?

El Coaching es una profesión que ha sintetizado la mejor de la psicología, negocios, comunicación, asesoramiento, consultoría, deportes, filosofía, espiritualidad, deportes y finanzas. Un entrenador te reta, y proporciona las herramientas, la estructura y el apoyo que necesita. Un entrenador señala a la respuesta de usted y de puente entre donde estás y donde quieres ir. Un entrenador es como tener un entrenador personal para su vida y negocios.

Los Siete Secretos Para el éxito sin esfuerzo!

1. La identidad de su receta del éxito.

¿Cuál es la diferencia entre el éxito y el fracaso? Algunas personas pueden argumentar que esto está teniendo una gran actitud, el dinero, la suerte o la perseverancia. La diferencia real es solamente una cosa - Es la capacidad de ser coherente. Usted puede tener una gran actitud y perseverancia, pero si sólo tiene uno o dos días a la semana de su vida se verá como una montaña rusa. El verdadero éxito es algo que usted crea de forma coherente. ¿Cuál es tu receta para el éxito? Identifique los detalles de sus días de éxito: ¿Qué estás pensando? ¿Cómo anda? ¿Cómo está respirando? ¿Qué tipo de gente a tu alrededor? ¿Está usted tomando el cuidado de su cuerpo? ¿Trabajó usted hoy? ¿Qué tipo de comida estás poniendo en su cuerpo para alimentar usted? Todos estos componentes comenzar el proceso de
la identificación de su receta especial para el éxito. Una vez que haya identificado, duplicar de forma consistente para mantener un movimiento ascendente de resultados cuantificables.

2. Eliminar los problemas de la vida.

El sufrimiento es opcional! Detener el sufrimiento, la tolerancia y la esperanza. Hay una enorme dependencia de nuestra cultura entre los empresarios que rara vez es reconocido. Es la adicción a la adrenalina. La adrenalina es una fuente de energía. No es la más saludable fuente de energía, y sin embargo la gente hará cualquier cosa para conseguirlo. La adrenalina es un hábito que crea un estilo de vida poco saludables. Éstos son algunos de los síntomas de la adrenalina:

Corriendo y haciendo malabares tantos proyectos como sea posible a la vez.
El exceso de velocidad en su coche.
Siempre mirando el reloj.
Presentación de su tanque de gas en vacío.
Café
Azúcar
Escritorio desordenado con las pilas en todas partes.
Nunca decir "no" a los proyectos.
Más prometedores resultados.
La adicción a la adrenalina corre desenfrenada entre los empresarios debido a la creencia común sostiene que la adrenalina es igual a éxito. Bahary Gordon, presidente de informes Electric España se utiliza para ejecutar su vida en la adrenalina. "Yo solía crear situaciones que la adrenalina desarrollados. Quisiera tomar un café, comer azúcar, obtener exagerada, enojado y excitado más de lo necesario. Planeé mi ejecución de tareas de manera irregular sólo para conseguir la adrenalina. Yo dependía de algo externo que me empujaba y adrenalina utilizada para obtener a través de mi día. Ahora estoy claro en mi talento real y auténtico de obtener la energía de dentro. tengo tiempo para detenerse a pensar y se ganó el amor por mi disciplina de no correr la adrenalina ".

La paradoja de la atracción es - si usted desea conseguir más, hacer menos. Se llama atracción irresistible. Mediante la eliminación de la adrenalina que, naturalmente, atraer el éxito, reducir el estrés, integrar todos los aspectos de su vida, simplificar, y reorientar todo lo que te hace más feliz. ¿De qué sirve aumentar la productividad y la rentabilidad si no eres feliz?

3. Obtener satisfacer sus necesidades y comunicarse más eficazmente.

Es importante ser claro acerca de lo que usted necesita y para comunicarse con elegancia. Las necesidades no son opcionales. Es lo que usted no sabe acerca de usted que realmente se ejecuta. Las necesidades insatisfechas pueden conducir su vida, hasta que identificarlos y tomar plena responsabilidad por el cumplimiento de ellas de manera sana. Con el idioma que usted necesita para manejar confrontaciones. Cuando las personas a evitar las confrontaciones de sus vidas causar problemas. Cuando usted tiene las habilidades para comunicarse de manera eficaz, usted tiene relaciones de calidad y restaurar su integridad. Aprenden a llegar a través de una mejor, escuchar, la influencia, el entrenador, motivar, inspirar y apoyar a otros.

4. Crear reservas.

Los propietarios de negocios tienden a manejar sus negocios en el borde. Que tan atrapados con sus ideas que invierten todo en sus empresas y queremos que esto ocurra todo ahora! Los propietarios de negocios tienden a agotar sus reservas de más rápido y más rápido que cualquier otro grupo de personas, porque son creativos y subir con tantas ideas que requieren atención. La solución es crear reservas en cada área. Usted quiere tener más que suficiente para que esté siempre operativo de las reservas. Cuando se operan en cerca de vacío es su reacción a cada situación en la vida. Con las reservas que usted responde a la vida. Cuando usted responde que está siempre a elección.

¿Cómo se construye reservas? Comience por crear nuevas normas de la duplicación de todo, es decir, tiempo, dinero, oportunidades, clientes, amigos, energía, etc Llene su tanque de gas cuando está en mitad de un tanque en lugar de esperar hasta que el vacío. Comprar dos cajas de papel de fax en lugar de uno. Mantenga el dinero en cuentas de reservas separadas para nuevos proyectos. Decir "no" más. Stop más prometedores y comenzar a bajo promesa. De operación con las reservas de hacerlo más atractivo. La gente se gravitan en torno a ti y te buscan a hacer negocios. Con las reservas viene menos errores, el espacio para crear el futuro, el tiempo para hacer el trabajo completo y la capacidad de mantener la integridad.

5. De trabajo "en" su negocio en lugar de "en" It.

Propietario de la empresa perspicaz no son sabios para trabajar "en" su negocio, pero sabemos que el dinero real y el éxito viene de trabajar en "ON" su negocio. Cuando se trabaja "en" su negocio que usted piensa como un empleado, hacer las tareas que usted puede hacer que los demás deberían hacer, y trabajar muy duro. Cuando se trabaja en "ON" su negocio, organizar el trabajo de los demás, un paso atrás al día para obtener una visión de helicóptero para donde uno va y el plan de su empresa para el crecimiento a largo plazo.

Es muy fácil para los propietarios de nuevos negocios para obtener absorto y consume con su negocio. Si bien es importante comprender cómo ejecutar y operar su negocio, es igualmente importante para parar y establecer estructuras y sistemas para que cualquier persona puede hacer el trabajo de la misma manera. Usted probablemente vale más que sus decisiones. ¿Por qué cobran lo que usted cree que vale la pena. Carga lo que otros están cobrando. ¿Qué otros productos y servicios de mercado puede a su cliente existente? Persiguiendo Stop, la venta y promoción de su negocio y comenzar a atraer sin esfuerzo. La clave aquí es tener un negocio sumamente rentable. Pregunta todos los gastos. Aproveche su capacidad de mejorar la base financiera, ganar dinero, agregar más valor a sus clientes, y aumentar la productividad. La clave es tener dinero en lugar de dinero con usted. Recordar y olvidar la misión de la comisión.

6. Deshacerse de todas las cosas In The Way

Elimine las distracciones de los problemas, incompletos y tolerations y aumentar la productividad. Todo lo que usted afirma tolerar un pedazo de su energía creativa y física. Tolerations Drain You de los recursos necesarios para un negocio exitoso. "La desaparición de mi tolerations fue el más liberador que he hecho nunca. Nunca me di cuenta de cuánta energía se está drenado de tolerations. Todos los días me entró y se molestaba en mi escritorio desordenado. Ahora está organizado mi escritorio, tengo más de energía a utilizar en cosas más importantes, como el crecimiento de mi negocio. " , Dice Mike Schneider, presidente de ventas Ki.

¿Cuáles son incompletos y tolerations? Las pilas que tiene en su oficina, los proyectos que planea empezar, los ingresos fiscales no cubiertas o las formas, las revistas no leídos, asuntos legales, la abolladura en su coche, las conversaciones que deben tener, etc Establecer un plan para resolver tolerations y una estructura de manera de eliminar de forma permanente. ¿Cómo? Identificar y eliminar la causa de su tolerations, por lo que no vienen de nuevo. "Yo constantemente buscando maneras de hacer mi vida más fácil. Cuando los problemas surge no sólo mira para resolver ellos, buscar soluciones para los problemas que nunca resurgir". , Dice Pete Fioretti, presidente de la montaña de financiación.

7. Descubra sus puntos fuertes y de Oriente su negocio alrededor de ellos.

¿Cuáles son sus puntos fuertes? Lamentablemente, los niños a aprender lo bueno en las cosas que no son buenos. Por ejemplo, si usted tenía un talento natural en el arte y no de matemáticas, de sus padres a contratar un tutor de matemáticas en lugar de un maestro de arte para embellecer su fuerza intrínseca. Cuando usted pasa su vida tratando de obtener la mediocridad bien las cosas que no vienen naturalmente a usted, es en el mejor de lo que puede esperar. La clave secreta para el éxito sin esfuerzo es identificar sus fortalezas y talentos y no sólo las cosas.

Jan Guarino, presidente de Guarino Gráficos estaba luchando con su negocio en crecimiento. Pasó su tiempo de uso cada sombrero en su compañía. Al final de los beneficios de un mes no estaban creciendo. Finalmente se dejó de hacer lo que no disfrutan. Ella delegó la administración, y tomó el control del diseño gráfico y las ventas, y sus beneficios de las empresas más que duplicado.

Si no está seguro de lo que sus regalos son, puede ser difícil de descubrir por sí mismo. ¿Cómo descubrir sus puntos fuertes? Pregunte a cinco personas que te conocen bien lo que creen que sus regalos son. En ese diálogo con ellos te descubren.

Es usted un candidato Coaching?
1. ¿Te pasas el día apagando incendios?
2. ¿Tiene alguna preocupación acerca de su negocio funcionando a la máxima rentabilidad?
3. ¿Es usted dueño de su negocio en el borde?
4. ¿Los mismos problemas que constantemente reaparecen?
5. ¿Tiene dificultades para encontrar a alguien de confianza que le puede dar un punto de vista objetivo y compartir ideas de?
6. ¿Está su negocio en marcha usted?
7. ¿Usted encuentra que usted es incapaz de aprovechar al máximo todas las oportunidades en su vida?
8. ¿Tienes experiencia en montaña rusa máximos y mínimos en su negocio?
9. ¿Tienes un estilo de vida llanero solitario?
10. ¿Permiten sus objetivos y el propósito de conseguir desviado?
11. ¿Le hace falta tener un claro plan de acción mensurable para cumplir con sus metas?
12. ¿Le hace falta la estructura?
13. ¿Le hace falta el cumplimiento interno?
14. ¿Dedica la mayor parte de su día de trabajo "en" su negocio en lugar de "en" ella?
15. ¿Es usted un adicto al trabajo?
16. ¿Sufre de falta de equilibrio en su vida y negocios?
17. ¿Estás comprometido a hacer crecer a usted ya su empresa?
18. ¿Es usted coachable? (¿Está dispuesto a escuchar y actuar en otro punto de vista de la persona?)
19. ¿Le hace falta un plan financiero claro para el futuro?
20. ¿Está dispuesto a ser veraz y restaurar su integridad?

* Si usted contestó sí a más de tres de estas preguntas usted puede beneficiarse de un entrenador.