sábado, 14 de noviembre de 2009

Lecciones de éxito en el béisbol - entusiasmo y la excitación puede hacer la diferencia

Lecciones de éxito en el béisbol - entusiasmo y la excitación puede hacer la diferencia

Word Count:
846

Resumen:
Las mismas cualidades que llevan al éxito en el béisbol puede llevar al éxito en los negocios o cualquier otra actividad. El ejemplo de Frank Bettger, el jugador de béisbol es un inspirador. Sus libros merecen ser leído y releído una y otra vez. Este artículo describe las experiencias de éxito que aprendió en el béisbol y luego se transfiere al mundo de los negocios.


Palabras clave:
el éxito, el entusiasmo, el entusiasmo, el béisbol, los negocios, la inspiración, la capacidad, la capacidad, la energía, Bettger, Chrysler


Cuerpo del artículo:
Recuerdo que, hace unos 35 años, la lectura de dos libros de Frank Bettger, el jugador de béisbol, acerca de cómo el entusiasmo hizo toda la diferencia en su vida. Sus libros se hizo una diferencia en mi vida en el momento y aún así merece la pena leer y releer.

Probablemente el más famoso de sus libros es "¿Cómo me levanté del fracaso al éxito en la venta". Frank murió en 1981, pero sus libros y las ideas invaluables vivir.

En 1907, jugó béisbol para Johnstown en Pensilvania por $ 175 dólares al mes. Era joven y ambicioso, pero fue despedido por ser perezoso. Realmente no era vago, pero había estado tratando de controlar su nerviosismo por estar inclinados hacia atrás.

Su manager le dijo: "Hagan lo que hagan después de salir de aquí, por amor de Dios, despierta a sí mismo y poner algo de vida y entusiasmo en su trabajo".

Frank fue a Chester, Pennsylvania, donde jugó béisbol por solo $ 25 al mes. Frank comentó: "Bueno, yo no podía sentir muy entusiasta en este tipo de dinero, pero comencé a actuar entusiasta".

Después de unos días le dieron un juicio en New Haven, Connecticut. Nadie lo conocía en esa liga por lo que decidió establecer una reputación de entusiasmo. Una vez establecido, se vería obligado a la altura de su reputación:

"Desde el momento en que apareció en el campo que actuó como un hombre de energía eléctrica. Actué como si estuviera vivo, con un millón de baterías".

Frank tiró la pelota fuerte y rápido en todo el diamante y corrió como un loco para anotar para su equipo. Todo esto fue en un día caluroso, cuando el termómetro fue de 100 grados. El acto se ponía funcionó como magia.

Su nerviosismo ahora trabajaba para él al alimentar su energía. Su entusiasmo afectados a los otros jugadores en el campo y ellos, también, se entusiasmó. Se sintió mejor durante el juego y después de que nunca antes.

Al día siguiente, el periódico New Haven, escribió: "Este nuevo reproductor, Bettger, tiene un barril de entusiasmo. Inspiró a nuestros muchachos. No sólo ganó el juego pero se veía mejor que en cualquier momento esta temporada".

Los trabajos comenzaron a llamarlo "Pep" Bettger, la vida del equipo. El entusiasmo aumentó sus ingresos en diez días a partir de $ 25 al mes a 185 dólares al mes. Esto fue un aumento del 700%.

Bettger insiste en que no obtuvo los ingresos por su habilidad que era la misma que antes, pero por su entusiasmo solo. No podía atrapar o golpear mejor que antes. Dos años más tarde estaba jugando 3ra base de los Cardenales de San Luis.

Dos años más tarde, se lesionó el brazo y tuvo que abandonar el béisbol. Dos años después, terminó la venta de seguros de vida. Fue un fracaso miserable en esto hasta que fue a un curso de oratoria dirigido por el gran Dale Carnegie. Carnegie, como su primer entrenador, le dijo a ser más entusiastas.

Carnegie luego pasó a dar una charla sobre el entusiasmo a su clase. Él se entusiasmó tanto que le arrojó una silla contra una pared y se rompió una de sus piernas. Todo esto recuerda a Frank de sus primeras experiencias en el mundo del béisbol.

"Esa noche, decidí quedarme en el negocio de seguros y poner el mismo entusiasmo en la venta que había puesto en el béisbol".

Durante su primer lanzamiento de ventas después de esta decisión, se entusiasmó tanto que se golpeó el puño. Casi no lo podía creer cuando su cliente escuchó atentamente y luego compró la póliza de seguro. Él no es igual entusiasmo con el puñetazo, pero "si puñetazo es lo que necesita para despertar dentro de ti mismo, entonces estoy abrumadoramente a favor de ella. Sé que esto: Cuando me obligo a actuar pronto me siento entusiasta entusiasta".

Frank se convirtió en un gran vendedor y un hombre que ha inspirado a muchos otros vendedores y los ciudadanos a vivir sus vidas con entusiasmo.

Un vendedor que es un entusiasta no puede vender más que entusiasta vendedor que tiene un conocimiento mucho mayor. La persona entusiasta es como un imán. Él o ella atrae e inspira a otros a hacer lo que les parecía más allá de ellos.

Usted puede adquirir entusiasmo sencilla y rápida por forzarte a actuar con entusiasmo. También ayuda a re-leer sus pasajes favoritos de inspiración cotidiana.

Frank, él mismo, fue inspirado por una gran cita de Walter Chrysler. Chrysler Cuando se le pidió el secreto del éxito, enumeró las cualidades tales como la capacidad, la capacidad y la energía ", pero añadió que el verdadero secreto es el entusiasmo."

"Sí, más que entusiasmo", dijo Chrysler, "Yo diría que 'emoción'. Me gusta ver a los hombres se emocionan. Cuando se emociona, que conseguir que los clientes contentos y nos los negocios".

El entusiasmo puede hacer una gran diferencia. Todos pueden beneficiarse por ser entusiasta acerca de algo que nos encontramos actualmente aburrido. Podríamos estar sorprendido de lo emocionado que se hábil y cómo nos sentimos. También podemos observar que el fuego de nuestro entusiasmo pronto se propaga a otras personas.

Podríamos terminar en el 'ligas mayores' de todo lo que se entusiasma y que tienen más amigos, más diversión y más dinero!