sábado, 14 de noviembre de 2009

Lecciones de éxito de Cricket

Lecciones de éxito de Cricket

Word Count:
1378

Resumen:
Este verano (2005) las multitudes en Inglaterra y Australia y en todo el mundo han estado siguiendo la serie 5 test match entre Inglaterra y Australia. Las partes están muy igualados y han jugado algunos de los más emocionantes de cricket visto durante muchos años.


Palabras clave:
el cricket, el éxito, el enfoque, tenaces, distracción, clases, vida, negocio, metas, sueños, la depresión, la humillación


Cuerpo del artículo:
La lección primer éxito es que usted y yo no debo insistir en nuestros errores, por humillante que son. Tenemos que ser tenaces y centrarse sólo en la siguiente bola que se lanzaban o el próximo proyecto en nuestras vidas.

El cricket es un juego de equipo, pero sólo hay 11 jugadores de fildeo (bolos y atrapar el balón) y que se extienden sobre un gran campo. Cualquier error que usted cometa se ve a la vez por su compañeros de equipo y el público. Los errores del lado de bateo también son claramente visibles como murciélago sólo dos personas a la vez.

Kevin Pietersen, el bateador Inglaterra prometedor, cayó dos capturas en la primera prueba cuando fue Fielding, pero luego pasó a un juego de entradas, un bateador bien. Un comentarista señaló que se debe tener una mente fuerte para superar la decepción de la caída de las capturas lo suficiente como para permitirle al bate, así

Geraint Jones, el poseedor portillo, también había perdido dos capturas y otra vez un comentarista observó que se puede tratar de poner sus errores en el fondo de su mente, pero no es tan fácil. La memoria sigue repitiéndose. Sin embargo, Jones bateó bien a pesar de la memoria que debe tener lo atormentaba. Más tarde, en la serie, también tuvo unas magníficas capturas para compensar las que había caído.

Ambos capitanes, Michael Vaughan y Ricky Ponting, bateó para mal en las dos primeras pruebas y fueron muy criticados en los periódicos. Sin embargo, en la tercera prueba partido los capitanes de ambos bateó extraordinariamente bien. Ambos mostraron el espíritu de lucha para superar la depresión que debe haber sentido después de los partidos de primera y segunda y las críticas que estaban recibiendo todos los días.

Una segunda lección clave del éxito es que usted no debe distraerse de su meta de anotar carreras o cualquier otra cosa por el dolor mental o física. En la vida corriente, muchas cosas dolorosas que puede suceder que puede desmoralizar a menos que usted se lo suficientemente decididos a seguir adelante a pesar del dolor. Mantener enfocado en sus metas y sueños lo que sucede.

Los que no han jugado cricket no se den cuenta de lo difícil que es una pelota de cricket. Es especialmente difícil y bouncy cuando es nuevo. Jugadores rápidos se suele administrar el nuevo balón de modo que puede rebotar en alto para golpear los bateadores en la cabeza, la garganta, las costillas o las manos.

Una vez que el bateador se distraiga con el dolor en la cabeza o las manos, serán vulnerables a la pelota que viene y va a hacer algo estúpido como llamar a una captura o en su defecto para proteger su aro (los tres troncos o palos que sobresalen de la tierra) del ser golpeado por la pelota.

Brett Lee, el jugador rápido de Australia, fue expulsado cuando vaciló antes de correr. Quería colgajo de la mano para deshacerse del dolor. Su dedo índice y el pulgar había sido alcanzado por las bolas rápidas. Más tarde, sin embargo, en otro partido, que se redimió de bateo y aunque había sido duramente golpeada en la cabeza y el brazo!

En el segundo día de la primera prueba de bolos en Inglaterra fueron los australianos que tenían sus entradas segundo (posibilidad de murciélago).

Sin embargo, los jugadores de Inglaterra fueron hostigando a los bateadores suficiente. Boicot, el ex bateador gran Inglaterra, comentó que la bola debe ser silbando sobre los oídos de los bateadores y golpear los guantes:

"El balón es nuevo y duro. Ahora es el momento de lanzarse a los bateadores antes que el balón se vuelve demasiado blanda. Una vez que el bateador consiga demasiado cómodo, que comenzará a pensar:" Me imagino marcando un centenar. "

Incluso el tailenders o más débil bateadores que bate última tiene que sufrir. Los jugadores no podemos permitir que se queden por mucho tiempo. Boicot sigue:

"Jugadores de bolos debe golpear la tailenders en las costillas o en la mano antes de que lleguen demasiado cómodo. Eso es lo que tiene que hacer como un jugador rápido. Debes hacer daño a la tailenders oposición. Tailenders están bien si no hay un riesgo de que éstas caigan herido. No son muy valientes ".

El sábado, el tercer día de la prueba, el Enders cola de Australia fueron de bateo. Gillespie, uno de los tailenders, fue golpeado en el estómago, cerca del ombligo. Hizo una mueca de dolor. Unas cuantas bolas más tarde, fue golpeado en la ingle por una bala de Harmison y doblado en la agonía. La pelota viajaba a unos 90 kilómetros por hora. La multitud estalló en carcajadas. Harmison había sido destinado para la garganta y los dedos de los pies y las joyas de la corona

Se puede tomar más de un bien (6 bolas del mismo jugador) o dos para obtener concentrados después de ser herido. Pero Gillespie es un jugador valiente y duro en sus prácticas de bateo. Se da cuenta de que es importante para un tailender anotar carreras, o al menos permanecer adentro Bateó con coraje.

El rendimiento más audaces de la tailenders de Australia tuvo mucho que ver con el éxito de Australia en el partido de la primera prueba de la serie Ashes. Habían aprendido a superar el dolor físico agudo y recuperar su atención rápidamente.

Todos tenemos que aprender a aceptar el hecho de que vamos a sufrir el dolor físico y mental en algún momento en el logro de nuestros objetivos. El secreto es olvidar el dolor tan pronto como sea posible y sólo me concentro en hacer lo que tenemos que hacer.

Lecciones de mayor éxito fue el partido de tercera prueba. Uno de ellos es que a veces es mejor no escuchar a los críticos si se encuentran fuera o dentro de su propia cabeza.

Australia había ganado el partido de la primera prueba y luego Inglaterra ganó la segunda prueba en el 7 de agosto 2005 una fecha que pasará a la historia como la fecha de uno de los grandes partidos de cricket jugado alguna vez.

Inglaterra ganó el partido por 2 sólo se ejecuta - un margen increíblemente estrecha. Gran parte del éxito se debió a que el capitán inglés, Michael Vaughan, Vaughan, pero no habían anotado suficientes carreras a sí mismo en esta prueba o de la primera. Se podría garantizar que los documentos serían con un ir en él de una manera grande. Su solución fue simple. No leía los periódicos.

El jueves, en Inglaterra fue a batear. Michael Vaughan estaba en tercero y estaba bajo una gran presión para llevar a cabo. Aquí es donde su política de no leer los documentos de sus frutos. Marcó su primer siglo de la serie. La audiencia se arriba y fuera de sus asientos aplaudiendo como lo logró. Que había marcado 13 fours (visitas a la frontera).

Un capitán que dirige resultados pueden dar el ejemplo. Es importante que él está en la forma como las acciones dicen mucho más fuerte que las palabras. Al final, él hizo un gran total de 166 carreras con cerca de 20 cuatro y al menos un ciclo de seis afectados (a través de la frontera).

Le dijo a un entrevistador que, antes de bateo de que había hablado con el muchacho que fue la mascota de Inglaterra para el día. El muchacho ya había tenido tres operaciones de corazón por pasar. Esto hizo que Vaughan se siente menos tensión que se dio cuenta de que, a la edad de treinta años, tenía mucho que agradecer y que marcar o no anotar carreras no era tan importante en todo el esquema de las cosas.

Se decidió también al bate en la intuición y no pensar demasiado. Él ya había hecho su pensamiento y su práctica. Una vez que se enfrentaba a algunos de los mejores jugadores de bolos en el mundo, no habría tiempo para pensar. Su plan funcionó y se estrelló el balón por todo el lugar.

Sin embargo, al final, Australia ofreció un empate. Fueron salvados principalmente por la lluvia que significaba que Inglaterra tenía menos tiempo para sacarlos de lo necesario.

Entonces: seguir adelante incluso si cometen errores embarazosos en la vista del público. Recupera tu concentrarse en sus metas, incluso si han sido afectados por el dolor físico o mental. Incluso el gran Jim Rohn perdió un millón de dólares después de haber firmado un formulario sin darse cuenta de las responsabilidades involucradas. Pronto recuperó su enfoque y el dinero perdido. Negarse a llenar tu mente con las opiniones de sus críticas y mantener su vida en perspectiva por pensar en los millones de personas que son mucho peor que tú. Por último, una vez que su pensamiento se ha hecho, tomar medidas de todo corazón sin preocuparse de los resultados.