domingo, 22 de noviembre de 2009

Las claves del éxito - ¿Quién realmente las tiene

Las claves del éxito - ¿Quién realmente las tiene

Word Count:
1083

Resumen:
Abundan los libros y artículos sobre el tema de las claves de nuestro éxito personal. Pero, ¿quién tiene realmente la vida más útil el cumplimiento de las llaves?


Palabras clave:
éxito, la generosidad, entrega, dinero, ayuda, Rockefella, riqueza, millonario, de la cartera, emprendedor


Cuerpo del artículo:
De las estrellas de cine de cantantes de gospel de la carrera está en decirle al mundo cómo tener éxito con las teclas, los secretos o los principios de estas personas se encontraban en la vida. Normalmente estas claves que se pretende sean la única manera de que ellos o alguien más nunca tendrá éxito. Siete claves para la riqueza financiera, las doce llaves a una vida más poderosos o las tres claves para una vida más pacífica, estos son la esencia de las claves del éxito.

Hay muchas preguntas que me han pedido en la oración sobre el año del trigésimo período de cinco largos he creído en Dios. Alrededor de la mitad de ese período uno de las preguntas que hice fue "¿Qué es el éxito." En los últimos años me he vuelto completamente seguro de la respuesta. Llegó a través de ver la vida de las personas de éxito y las vidas de los llamados "perdedores". La sorpresa más grande que he encontrado en esta búsqueda de largos años fue encontrar que el éxito suele estar determinado por la definición, una persona utiliza y poco más.

Si el punto de vista personal de una persona de éxito es defectuoso entonces, incluso los de la parte superior de su juego en realidad podría ser perdedores. Por el contrario aquellos considerados como los perdedores sería visto como muy exitosa. ¿Qué significa todo esto?

Cuando Jesucristo fue tentado por Satanás una de las ofertas que le hicieron fue que se hizo el gobernante o supervisor de la más alta del mundo conocido de todo ese tiempo, Lucas 4:5-6. No mucha gente siempre será ese tipo de oferta a pesar de que muchos tratarán de que de diversas maneras. Desde la antigüedad hasta el presente ha habido personas como Antíoco epifanías, César, Hitler, Saddam Hussein y otros que tratan de subir a la cima por cualquier medio posible. He oído muy pocas personas la pregunta de donde Satanás tiene esos reinos. ¿Cómo iba a ofrecer a nadie y ¿qué derecho tiene él para darles a alguien?

Sin entrar en papilla mish teológica permite echar un vistazo rápido a Satanás que realmente es, vamos a empezar con quien no lo es. Él no es el Hollywood feo que levanta la cabeza con horror y espanto imparable para vencer a los humildes siervos poca oración de Dios. Él no es el dueño de Hades como en el infierno de Dante, sino que es su principal víctima. No es la aparición, que sopla con frialdad a través de la sala llena de fieles excitados en una secta satánica. La Biblia dice que él es el gobernante de la "Cosmos", que es otra manera de decir que él es el rey del "sistema mundo del mal." Eso incluye todo en este mundo. Poder, la fama y la fortuna no son todos de su gobierno para hablar de todas las tentaciones menor y llamamientos. Ha estado dando estas cosas a la gente por siglos y que no terminará hasta la segunda venida de Cristo.

Cuando algunos magnate ricos aparece en un talk show revelador de los secretos de su éxito increíble estoy seguro de que no tienen idea de lo que están hablando. Yo apostaría que ni siquiera saben dónde está la puerta, y mucho menos la clave. Cuando un actor que se ha degradado todo lo digno y santo en el cine y es aplaudido por sus compañeros y que ahora quiere revelar las claves de su éxito de mi parte, estoy dudoso. Dudo que lleguen a conocer antes de su propia muerte y resurrección que no tenían nada que ver con su propio éxito personal. Se le ha dado a ellos. Se le dio por el mismo que una vez se lo ofreció a Cristo. Y el diablo le llevó a un monte alto, mostró a Jesús todos los reinos del mundo en un momento del tiempo. Y el diablo le dijo: todo ese poder te daré, ya quien quiero se la doy. Si la adoración tú me quieres por lo tanto, todos serán tuyos. Lucas 4: 5-7

La mayoría de las claves que ofrece a los ingenuos no son más que la contabilidad de una persona orgullosa de los pasos que piensan que ordenó tan perfectamente por el que llegó a la cima. El orgullo humano es el manto ideal para cubrir sus ojos de ver el simple hecho de que ninguno de ellos tiene el botín o la fama por su propio poder, que les fue dada. Antes de ir a predicar el evangelio de su éxito, haría bien a la caja de la fuente de su éxito.

La fuente del éxito mundano rara vez se cuestionó nunca en este mundo. Tiza que una para el Dios de este mundo, que no tiene intención de revelarse como la fuente. Los hombres suelen medir el éxito por el producto de su vida o de los esfuerzos y casi nunca ponen en duda la fuente. Sólo piensan en sí mismos como la fuente y el producto como la prueba. Si usted hacer toneladas de dinero que han tenido éxito, incluso si usted vende porno para conseguirlo. Si usted es el Gobernador o el gobernante de un reino que ha tenido éxito, independientemente de lo mucho que no se preocupan por los gobernados o cómo llegó a su poder. Si usted es conocido en todo el mundo como un actor que demuestra su éxito, incluso si sus películas de traicionar todo lo que es justo y bueno o santo.

Todavía está buscando una clave para el éxito? Permítanme ofrecer una de las claves, no puedo tomar todo el crédito para esta clave, ya que es dado por Dios. Pero sin esta clave de todo lo que hagas se cuenta como un fracaso, incluso sus éxitos. Es lo que la Biblia llama la "Llave de David".

"... Estas cosas dice que es santo, lo que es cierto que aquel que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre. Apocalipsis 3:7. "
Y lo que es la llave de David? Es su fe en la vida, muerte y resurrección del Señor Jesucristo. Es evidente que si no ha puesto su vida en sus manos que no han tenido éxito. Se puede morir pobre, insalubre y desconocida, pero de todas maneras tendrá éxito si la vida está en sus manos. Ese es el éxito!

Voy a ir un paso más. La enfermedad hasta mostrarle la puerta que abre la llave, el resto depende de usted. Jesús dijo ... Yo soy la puerta: que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9