domingo, 22 de noviembre de 2009

Las 3 claves para el éxito

Las 3 claves para el éxito

Word Count:
430

Resumen:
Es probable que, no importa cuál sea su salario actual, una relación o situación de trabajo es, no me importaría tener más éxito. Este artículo le proporcionará la base para empezar.


Palabras clave:
de la salud, la riqueza, gratis, ebook, cómo tener éxito, éxito, ganar dinero, enriquecerse, crear riqueza, mejores oportunidades, mejor negocio basado en casa, la mejor oportunidad de negocio basado en casa, crear riqueza ilimitada, de bienestar


Cuerpo del artículo:
Si usted desea ser mejor, o el éxito en algo, este artículo le proporcionará la base para empezar. Es probable que, no importa cuál sea su salario actual, una relación o situación de trabajo es, no me importaría tener más éxito. Por supuesto, el éxito a largo plazo es única para usted. En primer lugar debe definir el éxito y luego determinar lo que usted quiere tener éxito en.

Siempre tener en cuenta que su propia resolución para el éxito es más importante que cualquier otra cosa. -Abraham Lincoln

El primer paso para tener éxito es emular a los que ya has hecho. Usted sabe el refrán: no reinventar la rueda ...

# 1 Obtener un Mentor Toda la gente de éxito han acreditado al menos una persona influyente o mentor en su vida. Los mentores no sólo proporcionan un apoyo, sino también desafiar a tus pensamientos y acciones. No para demostrar que está bien o mal, sino para abrir sus horizontes, ofrecer otras opciones, antes de desafiar las ideas concebidas, y realmente ayudará a descubrir quién eres. Un mentor no aceptará nunca la frase: "No sé, es sólo siempre ha sido así!", Porque un mentor cree que el control de su futuro.

# 2 Live Be Healthy ... Respira ... creo ... Comer: Salud. Todos sabemos que la vida saludable (ejercicio) y la alimentación es importante. Sin embargo, para el camino al éxito verdadero, no es suficiente. Es imprescindible su mente - Sí, cada pensamiento - apoya su decisión de tener éxito.

Sea consciente de la autocrítica negativa o pensamientos. Se pondrá fin a su éxito más rápido que cualquier persona o cualquier otra cosa. Lo que significa que usted puede tener que reprogramar sus pensamientos. Para ello, continuamente reafirman el hecho de que están alcanzando su objetivo. Fíjense que no dice que va a alcanzar su meta. La clave está en concentrarse en sus pensamientos, no sus acciones reales. ¿Por qué? Su mente no sabe la diferencia entre la realidad y la fantasía. En repetidas ocasiones diciendo que tienes éxito, tu mente se acepta como un hecho.

Una vez que sus funciones de todo su ser al 100%, nada lo detendrá. Bloqueos de carreteras se obstáculos, obstáculos convertido en piedras en el camino. Rocas convertido grandes historias en el camino. Todas las cosas serán posibles.

Anteojeras 3 Coloque # En sólo centrarse en su objetivo. Henry Ford dijo una vez: "Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando tome sus ojos de su meta." Mantenga sus ojos en su objetivo y no mirar a su alrededor.

Éxito (lo que puede significar para usted) pueden ser alcanzados por cualquier persona - especialmente a usted. Con los ojos en la meta, un mentor que te guíe, y una actitud sana, te ofreces ninguna otra posibilidad que para tener éxito.