lunes, 30 de noviembre de 2009

La Tierra Prometida

La Tierra Prometida

Word Count:
408

Resumen:
Todavía hay una tierra prometida. Un lugar de leche y miel, pero el camino que nos conduce allí, a veces pasa por el desierto. Muchos volver a causa de su miedo a lo desconocido. Sin embargo, muchos salen sin tener en cuenta y llegar a disfrutar de la buena
de esta tierra.


Palabras clave:
tierra prometida, los israelitas, la Biblia


Cuerpo del artículo:
Cuando los israelitas se enteró de que Dios iba a llevarlos a la tierra prometida que estaban entusiasmados, como estoy seguro de que sería demasiado. El camino hacia la tierra prometida, sin embargo, resultó no ser, lo que esperaban. Se espera que se adopte con rapidez y no en la comodidad, sino que el camino les llevó por el desierto y que tuvieron que soportar toda clase de penalidades.

La comida era escasa y así era el agua, sin embargo, no hubo una sola noche que fui a la cama sin haber comido o haber apagado su sed. Dios siempre en sus necesidades de manera milagrosa.

Pero el pueblo de Dios no estaban felices y empezaron a de regreso a su vida en Egipto. A pesar de que eran esclavos, la comida era ampliamente disponibles y que podían comer y beber cada vez que quisieran. Querían llegar a la tierra prometida, tan pronto como sea posible y no ve la necesidad de pasar por todos los problemas.

Aunque los israelitas no se dio cuenta entonces, las dificultades que pasó por un propósito. Se prepara para la tierra prometida. Siempre pensamos de nosotros mismos como "derecho" y listo para lo que la vida nos quiere dar, pero la verdad es que la mayoría de las veces no lo son. Y es sólo cuando se ponen en una olla a presión, si se quiere, que se forma nuestro verdadero carácter.

Y aunque no nos gusta este proceso cuando pasamos por ella, siempre estamos dispuestos después. Debido a posteriori nos da el beneficio de mirar hacia atrás de nuestro destino y ver que era la mejor ruta.

La historia que describe que pasó hace mucho tiempo, pero hoy en día siguen siendo pertinentes. La promesa de una tierra de leche y la miel es tan real y tan atractivo para nosotros hoy como lo era para los israelitas. Pero así como la ruta de la Biblia fue por el desierto, nuestro camino también a veces pasar por el desierto.

Con el fin de llegar a la tierra prometida, a veces tenemos que aguantar las dificultades y hacer sacrificios, que al final se convierte en la pena.

No es la conocida frase, "Easy Come, Easy Go". Todos conocemos a personas que ganaron la riqueza instantánea, y que la perdió al igual que al instante.

¿Por qué es esto? Debido a que no estaban preparados. La riqueza y felicidad duraderas requiere tiempo y esfuerzo. La mayoría de personas en el mundo no son felices donde están, pero optan por permanecer allí porque quieren la vida fácil.