domingo, 22 de noviembre de 2009

la motivación, el éxito, la motivación de vida, Johns e Jason, Sanjo, la hipnosis, el logro de sus objetivos

la motivación, el éxito, la motivación de vida, Johns e Jason, Sanjo, la hipnosis, el logro de sus objetivos


Cuerpo del artículo:
Hay muchas cosas que la gente conduce al éxito, y un factor clave es lo que se conoce como "diálogo interior". Este es el diálogo que está constantemente jugando dentro de tu cabeza. Es la voz que empieza a hablar tan pronto como se haga algo, conocer a alguien, o pensar en nada.

En muchos casos, esta voz puede ser destructiva y llamo abajo, aunque es posible que muy fácilmente aprovechar su diálogo interno y utilizarlo para impulsar a que el éxito que desea y merece.

Usted puede notar que en ocasiones la voz es negativo en lo que dice. Por ejemplo, usted ve algo que realmente desea comprar y dice, "Usted no puede permitirse eso." O usted ve a alguien que verdaderamente atrae y la voz dice: "Son manera de salir de su liga, que" ll never go para alguien como tú. "

Obviamente, esto no hace nada para hacerle la vida mejor. Por lo tanto, ¿por qué no cambiar el contenido de la voz? Cuando se dice algo negativo, la lucha contra con una sugerencia positiva. Por ejemplo, cuando la voz dice: "Usted no puede permitirse eso." Responder mentalmente en una voz firme y positiva con algo como, "¿Cómo puedo pagar?" Una pregunta que le dan más poder y te sumerge en una acción positiva.

Esto puede tomar algún tiempo, y usted puede notar inicialmente no siempre captura la voz y corregirlo. Sin embargo, lo mantiene arriba y antes de que él, se le han cambiado el diálogo negativo en positivo, facultando a uno.

También puede cambiar el tono de la voz. ¿Qué pasaría si en lugar del habitual tono de voz que decía: "No puedo pagarlo", se escucha la voz de Homero Simpson, o el Pato Donald, o cualquier personaje cómico decirlo? Sin duda no escuchar la voz y tomar en serio, que se reían de él y su poder sobre usted se rompería.

Esta técnica puede extenderse a ayudar a motivar a hacer algo. Cuando se enfrentan con la vajilla, ¿qué escuchas en tu cabeza? Se escucha una voz Whiney diciendo algo como, "¿De verdad debe lavar los platos o te meten en problemas", o una voz de mando y de miedo diciendo, "Wash up NOW!"?

¿Qué pasaría si la voz fuera una voz suave y llena de seducción de habla en su cabeza? El tipo de voz que le da escalofríos por la espalda. ¿Y si dijo algo como: "Vamos a lavar los platos niño grande".? ¿Cómo se motivan?

Stephen King, el autor, utiliza esta técnica con sus escritos. Cuando tiene que escribir oye esta muy fuerte y potente voz le gritan como si a través de un megáfono diciendo algo como, "Write Now !!!!!" Casi asusta en la escritura.

Sin embargo, usted no tiene que asustar a ti mismo en acción. Usted puede cambiar su diálogo interno para ser lo que quieras, lo que funcione mejor para usted para motivar y ayudar a llegar a donde quiere estar.

Escucha tu diálogo interno y jugar con el cambio de la tonalidad, volumen y tiempo para encontrar el tipo de voz que funciona mejor para usted. Crear un número de diferentes tipos de voces, una para la motivación, una que le impida hacer las cosas, para que se sienta querido, uno para que se sienta feliz y así sucesivamente.

Dominar el diálogo interno es la clave en el dominio de su vida.