domingo, 22 de noviembre de 2009

La importancia de las necesidades humanas

La importancia de las necesidades humanas

Word Count:
675

Resumen:
Todos tenemos las mismas necesidades humanas básicas. Pero, ¿cómo se elige para cumplir con ellos puede afectar a nuestras vidas de muchas maneras. Obtenga más información sobre el cumplimiento de las necesidades humanas.


Palabras clave:
las necesidades humanas


Cuerpo del artículo:
Las necesidades humanas y su cumplimiento

A pesar de que todos somos diferentes, todos tenemos las mismas necesidades humanas básicas 6. Estas necesidades deben ser satisfechas, de lo contrario nos sentimos incómodos donde estamos, con nuestras vidas y en última instancia, con nosotros mismos. Cada una de estas 6 necesidades, por tanto, una influencia muy fuerte en su comportamiento, e incluso afectar el tipo de éxito que logre en la vida.

Seguridad

La primera y más fundamental de las necesidades humanas, es la necesidad de seguridad. Esta necesidad puede venir en muchas formas, tales como la necesidad de seguridad financiera, la seguridad física o la seguridad emocional.

Antes de cualquier otra necesidad que se cumpla la gente siempre tratará de obtener una cantidad mínima de la seguridad en sus vidas. Por ejemplo, si estaban siendo perseguidos por un tigre, su primera preocupación sería la búsqueda de seguridad. A continuación, iba a pensar en otras cosas, como encontrar algo para comer. Siempre que no te comerán primero!

El importe de la garantía que conformarse con variará, aunque en general la gente asegurarse de que tengan una cantidad mínima de la seguridad primero (por ejemplo, encontrar una casa para vivir), antes de moverse sobre el cumplimiento de otras necesidades. Más tarde, esta necesidad puede ser devuelto a, y una mayor seguridad puede ser buscada.

Confort

Una vez que haya un nivel aceptable de seguridad en su vida, la siguiente necesidad natural humana es la de la comodidad. Así que una vez que haya que vivir en casa, ahora se quiere decorar y añade muebles a ella. De modo que sea cómodo para vivir,

La necesidad de la comodidad puede ser una motivación muy poderosa de la conducta humana, como simplemente, la gente le gusta sentirse cómodo! Sin embargo, esta necesidad viene siempre después de que usted se sienta seguro donde estás.

Ocio y tiempo libre

Una vez que haya obtenido un nivel aceptable de seguridad y comodidad, su necesidad del día, se para el ocio. La gente el tiempo de ocio de valor muy alto, y así que la conducta está muy motivado para conseguirlo. Sin embargo, el ocio es una espada de doble filo.

Las personas que de ocio demasiado valor puede dejar de cumplir con otras necesidades, como por ser vago y carece de ambición. Por el contrario la gente puede llegar a ser altamente productiva con el fin de ser capaz de experimentar el ocio, por ejemplo, irse de vacaciones.

Amor

El amor es tal vez uno de la mayoría de las necesidades humanas más fuertes, y pueden hacer que la gente hace todo tipo de cosas. A todos nos gusta el valor, y hacen todo lo posible para conseguirlo. Sin amor, nos sentimos solos y nuestra autoestima sufre.

Respeto

Todo el mundo quiere ser respetado por los demás. Como los niños que a menudo hacen las cosas para impresionar a nuestros amigos a fin de obtener su respeto, y nosotros hacemos lo mismo aunque de maneras diferentes, como los adultos.

Respeta hace que una persona se sienta importante y valioso. Sin el respeto que usted se pregunta de su valor e importancia como persona.

Propósito

Sin propósito le falta sentido y significado en la vida. El propósito es algo que usted cree que fue puesto aquí para llevar a cabo. Es por eso que existe y lo que usted trabaja.

Sin embargo, muchas personas luchan por encontrar su verdadero propósito en la vida, pero para aquellos que lo hacen, no puede haber tal vez la necesidad humana de otros no es más fuerte que inspiran y motivan el comportamiento.

Importancia de nuestras necesidades humanas

Como puede ver, todas las personas tienen las mismas necesidades humanas básicas. Sin embargo, todos somos diferentes en la manera que elegimos para satisfacer esas necesidades. Algunas personas pueden ser felices sólo con la seguridad, la comodidad y el ocio. Mientras que otros se esfuerzan por cumplir todas sus necesidades.

Para aquellos que opten por cumplir con sólo algunas necesidades, que suelen experimentar muchos de cumplimiento en un área de su vida, como la comodidad. Sin embargo, esto es en última instancia, afectado por la falta de cumplimiento en otras áreas de su vida, tales como la seguridad.

Por ejemplo, si todos están preocupados acerca es la comodidad, y no se preocupan de conseguir un trabajo, en última instancia, su seguridad se verá amenazada, como ya no poder pagar las cuentas. Por lo tanto, para experimentar la verdadera plenitud y satisfacción en la vida, es esencial para trabajar en el cumplimiento de todas sus necesidades básicas.