domingo, 22 de noviembre de 2009

La actitud Gratitud

La actitud Gratitud

Word Count:
590

Resumen:
El agradecimiento es una fuerza poderosa en el mundo. Cuando le mostramos gratitud todos los días para todas las cosas buenas que tan a menudo damos por sentado, entonces sí que puede decir que tienen la actitud de gratitud.


Palabras clave:
gracias, gracias, agradecimiento, agradecimiento, reconocimiento, gracias espirituales, el respeto, aceptar, reconocer


Cuerpo del artículo:
La gratitud es una de las fuerzas más poderosas en el Universo. Puede no parecer tan bueno como el dinero, un coche grande, una casa palaciega, o el último cambio de imagen - de hecho, no se puede ver en absoluto - pero, como te voy a mostrar, la gratitud tiene más poder para cambiar la vida de todas estas cosas materiales en su conjunto.

El diccionario nos dice que la gratitud es "la expresión de gratitud y agradecimiento", pero esto no comienza a transmitir su efecto real. Éstos son un conjunto alternativo de las definiciones.

La gratitud te detiene de tomar su vida por sentada y le ayuda a darse cuenta de cuántas cosas buenas que tiene en su vida.
Gratitud hace que los demás se sientan mejor.
La gratitud te hace sentir mejor. En las palabras de un proverbio árabe, "La mano que da las rosas siempre conserva algunos de los aromas."
La gratitud aumenta su conocimiento de las cosas a tu alrededor.
La gratitud es fácil, rápida y simple.
La gratitud es un blues instantánea para romper y aliviar el estrés.
Cambios gratitud su punto de vista de las llamadas "malas".
La gratitud te libera de miserias.
La gratitud te inspira.
Gratitud pone sus pensamientos y sentimientos en un nivel de alta vibración que a su vez atrae de nuevo a usted más cosas que agradecer.
Gratitud alimenta el alma.
La gratitud es como el interés compuesto en el dinero en el banco: cuanto más se pone en, más que salir.
La gratitud es un acto espiritual, porque reconoce que el origen de todas las cosas buenas es una fuente fuera de nosotros mismos.
La gratitud te pone en una línea directa con Dios.

Ese es el "qué" de la gratitud. Para mostrar el "cómo", he aquí tres cosas que usted puede hacer para que la actitud Gratitud un accesorio de la empresa en su vida.

1. Gracias a crear un Banco. Gracias a un Banco es simplemente un lugar donde puedes anotar todas las cosas que le estamos agradecidos por su vida. Se puede dividir el banco en cuentas diferentes, tales como la Familia, Ambiente y Trabajo, y luego simplemente empezar a escribir sus gracias hasta que lo pare. Ponga su lista en un lugar seguro y tire de ella cuando se sienta abajo y usted tendrá inmediatamente cambiar su estado de ánimo.

2. Mostrar gratitud tranquila. No gire la gratitud en una herramienta de promoción o de motivación. Gracias también mucho es tan ineficaz como demasiado poco. En su lugar, expresar su agradecimiento de manera tranquila: un pensamiento, una oración, un uno-a-una palabra, una nota de agradecimiento. Dar a la gente regalos de agradecimiento que no se compran en las tiendas: un poco de su tiempo, un sacrificio, algo valioso para usted. Recuerde la historia de la Biblia de la viuda, que le dio un regalo de dinero en los pequeños gracias a pesar de que valió la pena todo para ella.

3. Siempre vuelva a colocar el 3 de C con las 3 A ". Si usted trabaja o dirigir a otros y, a veces siento la necesidad de utilizar una de las 3 C's - reclamante, para condenar y criticar - sustituirlas por las 3 A de aceptar, reconocer y apreciar. Aceptar a las personas por lo que son; reconocerlos por lo que hacen, y apreciarlos por sólo estar cerca. Recuerde que cuando usted apreciar a los demás, a su reputación y el respeto aprecia demasiado.

No hay nada complicado sobre la gratitud. Es algo que todos podemos hacer. Que tan a menudo no lo hacemos porque nos olvidamos, porque nos centramos en las pocas llamadas cosas malas en nuestra vida, y porque nos tomamos las cosas maravillosas por sentado. Así que cambiar su vida. Dicho reconocimiento justo debajo de su nivel de conciencia, y cada día se convertirá en uno de gozo y alegría.