sábado, 14 de noviembre de 2009

Historias de éxito-revivir el pasado ayuda a construir el futuro

Historias de éxito-revivir el pasado ayuda a construir el futuro

Word Count:
601

Resumen:
Uno de los ejercicios que tengo muchos clientes hacer es la lista de todos los éxitos que han tenido en la vida. Les pido que comience con la primera infancia y la lista de todo lo que puedo recordar de ser exitoso. Uno de mis clientes ha dado recientemente la cesión a su novia. Ella me preguntó después qué punto era. Ella no había encontrado muy útil.

Lo que le dije es que el que he encontrado que este ejercicio sirve para dos importantes servicios. Primero, es un refuerzo de la autoestima. La mayoría de pers ...


Palabras clave:
Pequeña empresa, el plan de acción de negocios, muestra el plan de pequeñas empresas, el éxito empresarial


Cuerpo del artículo:
Uno de los ejercicios que tengo muchos clientes hacer es la lista de todos los éxitos que han tenido en la vida. Les pido que comience con la primera infancia y la lista de todo lo que puedo recordar de ser exitoso. Uno de mis clientes ha dado recientemente la cesión a su novia. Ella me preguntó después qué punto era. Ella no había encontrado muy útil.

Lo que le dije es que el que he encontrado que este ejercicio sirve para dos importantes servicios. Primero, es un refuerzo de la autoestima. La mayoría de las personas no se dan cuenta de cómo muchos éxitos que han tenido en sus vidas hasta que escribirlas. Algunos se sorprenden, ya veces cierta modestia cuando comparten sus éxitos. Me gustaría recomendar este ejercicio sólo para este impulso solo, pero la segunda razón para hacer esto es aún más valioso. El éxito deja pistas por detrás.

Cuando le pregunto a un cliente a la lista de sus éxitos, por lo general es porque están atrapados en algún área de su negocio. Lo han intentado varias estrategias para salir del atasco y nada ha funcionado. Cuando tomamos algunos de sus grandes éxitos y las analizamos, nos encontramos con los patrones. Yo les pregunto cómo se realiza las tareas principales. ¿Qué metodología usaron?

Lo que típicamente encontramos es que tienen un estilo de éxito natural. Para algunas personas esto es fijar una meta y la creación de un plan detallado para cumplir ese objetivo. Para otros es sólo saltar y hacer todo lo necesario para que funcione. Otros sólo pueden ir con la corriente y hacer lo que parece fácil o emocionante. Un cliente fijar una meta pequeña y se reunió con él. Luego, establecer metas más altas de la reunión cada uno de ellos antes de pasar a la siguiente. Terminó con cuatro campeonatos mundiales consecutivos.

Así que si usted está encontrando a sí mismo atrapado en el intento de realizar una tarea en su negocio, tiene que parar ahora y tu lista de éxitos. Inicio de nacer-no es fácil salir y empezar a respirar. Moverse a través de toda su vida y escribir todo el éxito que pueda recordar. Es posible que haya cosas como protagonista en una obra de teatro escolar, completar un siglo en su bicicleta, consiguiendo una A en un tema difícil. Asegúrese de cubrir las graduaciones, títulos universitarios, cursos de formación avanzada. No se limite sólo a la labor relacionada o los éxitos escolares. Asegúrese de incluir las cosas que más disfruté de tener éxito en.

Una vez que tenga la lista, ir a través y escoger dos o tres más importantes y analizarlos. ¿Qué hiciste para tener éxito? ¿Cómo te sentiste? ¿Tenías miedo de antemano? Si usted fuera, ¿cómo afrontar o minimizar el miedo? ¿Hiciste un montón de planificación? ¿Te saltar a la derecha en? ¿Estabas solo o tuvo usted ayuda? Encuentra las razones por las que tuvo éxito.

Ahora busca un patrón. Lo hice hace poco porque estaba luchando por dejar mi negocio va fuertemente. El ejercicio puso de manifiesto que muchos de mis éxitos se produjo cuando había un ambiente estructurado con un montón de actividades creativas. Me di cuenta que necesitaba más estructura en mi negocio. Yo tenía un montón de tiempo creativo. Así que me encontré con un amigo que puedo hacer verificaciones semanales-ins con que me tiene la responsabilidad de mis acciones. Cada semana, comparto con él mis objetivos o tareas para la próxima semana. Entonces, cuando nos encontramos con que comparto lo bien que habían alcanzado el objetivo. Esto está haciendo una gran diferencia en el éxito de mi negocio. Trate de mapeo de sus éxitos del pasado y ver como se hace una gran diferencia en su éxito actual.