jueves, 5 de noviembre de 2009

hábitos, la ayuda, el crecimiento, la vida de manifiesto, el entrenador

hábitos, la ayuda, el crecimiento, la vida de manifiesto, el entrenador


Cuerpo del artículo:
No hay duda de las grandes decisiones son las que determinan la dirección de nuestra vida, y, como tales, merecen la máxima atención y compromiso, una vez adoptadas. Sin embargo, esta verdad evidente, no debe llevarnos a la equivocación de cuidar muy poco acerca de las decisiones pequeñas. Me refiero en particular a las pequeñas decisiones que repetimos muy a menudo de manera automática en su mayoría, y así formar a nuestros hábitos.

Si la decisión es pequeño, pero se repite sistemáticamente, la idea de que es pequeño en realidad es una ilusión. Si el resultado que obtenemos es la suma de todas nuestras decisiones y acciones, decisiones pequeñas pero repetidas tomar su parte. Por ejemplo, si usted tiene la costumbre de posponer las cosas, y reemplazarla con la costumbre de hacer primero las cosas que no te gusta más, es probable que esto tenga un impacto importante en su vida.

Por otra parte, los malos hábitos a menudo consideran "pequeñas" debilidades que tenemos. Creemos que podemos conseguir más resultados por la presión en nuestros puntos de fuerza que al trabajar en nuestras debilidades, y esta es otra razón por la que se puedan dar poca importancia a algunos hábitos. Esa creencia es cierto en la mayoría de los casos, en mi opinión. Sin embargo, también hay casos (y estoy seguro de que sabe cuáles son para usted) cuando se trata de una debilidad sin resolver que nos hace volver de crecimiento.

Los malos hábitos para que no nos importa el control de una parte de nuestra vida. Todo el mundo quiere ganar el poder en el mundo "exterior", pero el poder primero y esencial es en nosotros mismos.

Para ganar un mal hábito, o para introducir un hábito nuevo y positivo, es necesario hacer una inversión inicial: esto es por el tiempo necesario para la decisión o la conducta a ser automático. Sin embargo, esto no significa necesariamente que usted necesita para hacer un "esfuerzo doloroso" para cambiar sus hábitos. El tipo de sentimiento que usted asocia con el proceso de trabajo sobre sus hábitos depende de la importancia que dan a la experiencia que está haciendo y los resultados que espera obtener.

Si procede, puede dedicar los próximos días, sólo para cambiar un hábito, y centrarse únicamente en que uno, todo el tiempo que pueda. Esto le ayudará a capitalizar el hecho de que muchas veces la misma cantidad de energía si está concentrado en poco tiempo trae mejores resultados que si se propaga en un tiempo más largo. Otra forma es immagine un diálogo con el hábito que desea cambiar. Usted puede mantener en la discusión de una manera amistosa hasta que su hábito está "convencido" de que no actúa de acuerdo a su mejor interés, de modo que el cambio aparece como una necesidad natural.

Sin embargo, usted decide hacer frente a sus hábitos, no se olvide de dedicar la atención que se merecen.

Mis mejores deseos,