sábado, 14 de noviembre de 2009

Fragmentos de éxito: tiempos difíciles

Fragmentos de éxito: tiempos difíciles

Word Count:
311

Resumen:
Snippts de éxito son los párrafos cortos de inspiración, consejo y discernimiento. Este número se ocupa de mantenerse centrado y en equilibrio durante adversidades de la vida con el primer párrafo. La segunda es una visión adicional a la Never Give Up inspiración y tenacidad.


Palabras clave:
el cambio, las emociones, la adversidad, el desafío, la vida, la tenacidad, la perseverancia, el éxito


Cuerpo del artículo:
Ride the Wheel

Es un reto para permanecer en el centro de la rueda del cambio. Es como andar en The Merry-Go-Round en un parque infantil. El centro es el lugar más seguro para quedarse, con mucho menos riesgo de ser expulsados. Sin embargo, las fuerzas centrífugas de nuestras emociones amenazan con mandarnos a la orilla mientras luchamos por mantener nuestra adherencia del centro. Cuanto más tiempo podamos estar allí, los más risa que experimentamos en la cara de la adversidad. He estado experimentando también. Hoy ha sido un poco de un desafío y yo fuimos la cornisa de un par de horas. Teniendo este punto de vista de la existencia que he hablado antes, me resulta más fácil de encontrar mi camino de regreso al centro. Aun así, también he notado que al borde de distancia un poco de centro me impulsa a más de acción. Hay una línea muy fina allí que debe ser negociado. La danza de la vida.


Never Give Up

Ya sabes, yo sólo respondió a alguien esta noche y escribió que yo pudiera ver la luz al final del túnel. Todos sabemos que decir. Cuando los tiempos son difíciles y la situación parece sin esperanza, por lo general doblar una esquina y puede ver la luz al final del túnel. En cuanto a la situación, estoy totalmente de ver esto como un mes o dos atrás y calculó que la luz al final del túnel se ha materializado por ahora. Quiero decir, que está ahí, sólo que no ha llegado todavía. Todavía tengo más que pasar por el túnel. En la oscuridad, me he dado cuenta, la distancia de la luz es engañosa. ¿Voy a llegar a la apertura de hoy, mañana, la semana próxima, el mes próximo, o el 2006? No lo sé. Hanging on es muy tenaz y algunos días pero aún se niegan a renunciar.