martes, 10 de noviembre de 2009

Fórmula de éxito

Fórmula de éxito

Word Count:
383

Resumen:
Recientemente, los científicos del Instituto de Gellap trataron de descubrir las cualidades innatas de una persona de éxito. Se llevó a cabo un extenso análisis de las posiciones de la vida y los rasgos de carácter de 1500 personas famosas tomadas al azar del libro de referencia "Quién es Quién en América". La investigación permitió señalar una serie de características comunes pertinentes a los participantes más prósperas de la prueba. El artículo trata acerca de los cinco rasgos principales.


Palabras clave:
redacción de ensayos, tesis de ensayo de


Cuerpo del artículo:
El éxito te hace más seguro de sí mismo. Además de éxito da a luz a una nueva victoria. Incluso el más pequeño golpe de suerte puede ser un paso a un gran uno. Para llegar a su pico de éxito propio, se van a subir los siguientes pasos: Atrévete a probar y se atreven a ganar. Si te encuentras con algo desconocido, usted se sentirá como dudosa. Superar sus dudas y estar en el estado de ánimo de la victoria. Seguro que van a hacer concesiones, no podrá evitar los errores. Pero le servirá como una buena práctica. Usted aprenderá de sus errores y la próxima vez que actuará de manera diferente.

Gire a la ansiedad en confianza en sí mismo. Deja de preocuparte lo que otros piensan de ti. Gire a la ansiedad en confianza en sí mismo. Piense más en otras personas. Cada persona es única y especial. Trate de apelar a su interés / ella. Si logra ganar su confianza, usted tendrá más confianza y la preocupación va a desaparecer. Trate de relajarse. Buscar las mejores en las personas. Hablar de cosas interesantes para su empresa. Compartir la atención. Si usted activa y atraer mucha atención - lo comparten. Usted debe dar algo a la gente que te rodea, no sólo disfrutar de su propia popularidad. Pensar más en otros. Una persona segura de sí mismo debe ser compasivo, el interés de mostrar a los demás y ser capaces de seguir adelante con la gente. Lo más difícil es convertir a la satisfacción de las necesidades de otras personas en los medios de lograr su objetivo.

Cree en ti mismo y el valor de ti mismo. Aprenda a escuchar. Esta es la clave para el desarrollo "exitoso" de la personalidad en usted. Le ayudará a establecer una conexión más estrecha con su pareja. Superar la limitación y hablar libremente. Hable con el punto - el pensamiento añade brillo a la conversación. Ley. Usted no puede sentarse y esperar hasta que la lluvia de oro cae sobre ti. No dormir en los laureles, sino disfrutar de su posición. Aceptar los elogios y las amables palabras con el placer. No critique, alabanza. Alguien ha alcanzado el éxito por el trabajo duro o no era más que suerte - dar gracias a ellos. No se pierda una oportunidad para elogiar a alguien. La gente le gusta y te llena de confianza. Si alguien ha logrado hacerlo, entonces también son capaces de hacerle frente. Usted tendrá la atmósfera optimista y de éxito a tu alrededor. Y este es un apoyo sustancial.