jueves, 5 de noviembre de 2009

Éxito

Éxito

Word Count:
502

Resumen:
El éxito ha llegado a significar muchas cosas a la gente en la sociedad cambiante de hoy, pero algunos de sus aspectos siguen siendo fundamentalmente la misma. El éxito, ya sea financiera, emocional, físico, emocional o espiritual, implica progreso y un sentido de logro y los sentimientos positivos asociados con la creación feliz. El éxito que se basa en el bienestar emocional y espiritual, tiene un centro y la concentración que permite a una persona a sentirse en control de sus propias decisiones y actitudes ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
El éxito ha llegado a significar muchas cosas a la gente en la sociedad cambiante de hoy, pero algunos de sus aspectos siguen siendo fundamentalmente la misma. El éxito, ya sea financiera, emocional, físico, emocional o espiritual, implica progreso y un sentido de logro y los sentimientos positivos asociados con la creación feliz. El éxito que se basa en el bienestar emocional y espiritual, tiene un centro y la concentración que permite a una persona a sentirse en control de sus propias decisiones y actitudes sobre una base diaria, que puede potenciar a ellos y traer felicidad y alegría.

Uno de los primeros pasos para tener éxito es establecer metas para usted mismo. De este modo, una de las cosas más importantes es realmente permítase soñar y llegar a ideas y sentimientos que le traen alegría y felicidad, de modo que en última instancia, puede trabajar hacia y recibir los beneficios que usted realmente desea en la vida. Es sólo tú puedes limitarte. Este tipo de positividad es muy difícil para la mayoría de las personas a abrazar.

Por lo general son absorbidos por los patrones, la edad-los viejos hábitos, miedos, supersticiones, dudas, y por llevarse bien con el status quo, etc de sus respectivas culturas, para que no se atreven a soñar de verdad. Soñar es la primera y más importante parte de ser un éxito. Cuando te dejas de soñar, de crear en sí mismo las primeras semillas de ese sueño de llegar a buen término. ¿Te atreves a dejarte vivir ese sueño. Ese es el regalo más poderoso que nunca puede darse: creer en uno mismo.

Después de haber creado ese estado sensación de felicidad, abundancia, prosperidad y satisfacción que usted desea dentro de ti, ahora puede esbozar su visión en objetivos concretos. Escribir sus metas, su lectura, una nueva lectura a ti mismo, repitiendo a sus amigos, colegas, familia, cónyuge, hijos y otros seres queridos, hablando en voz alta a sí mismo, y siempre manteniendo sus objetivos cerca de ti, les trae en frutos mucho más rápido de lo que usted se daría cuenta. En el envío de los deseos de vuestro corazón con el foco y la determinación y positividad, que se están enviando las semillas de su deseo en el mundo para germinar y florecer. Usted está aprovechando el gran poder y energía del universo para que su deseo a ser.

Para lograr sus objetivos, usted tiene que trabajar, el sacrificio, y persisten. Usted tiene que tomar decisiones. Si hay alguien que usted admira, estudiar con cuidado. Vea lo que poseen cualidades que le gustaría emular. Cree en ti mismo y estar dispuesto a adaptarse, a cambiar sus procesos de pensamiento, y sobre todo, a ti mismo.

Una de las cosas más importantes que puede hacer por sí mismo es escribir tus metas. Sólo el 3% de la población mundial, escribe las metas, de los cuales sólo el 1% anotar metas diarias! ¿Por qué no estar en la élite por ciento que uno si que traerá los deseos de tu corazón? Si constantemente visualizar el logro de sus metas y sueños, no sólo alcanzará sus metas, pero se alcanzarían plenamente el potencial de establecer por sí mismo.