sábado, 14 de noviembre de 2009

Éxito a través de su forma de pensar sobre uno mismo

Éxito a través de su forma de pensar sobre uno mismo

Word Count:
767

Resumen:
Si usted piensa que eres un perdedor, de entrenar o trabajar como un perdedor es decir, descuidada y poco entusiasmo. Si usted piensa que usted es un ganador se entrena como uno es decir, con la máxima concreción, grandes expectativas, entusiasmo y esfuerzo constante. Este artículo echa un vistazo a por qué la gente piensa como ganadores o perdedores y lo que pueden hacer al respecto.


Palabras clave:
imagen de sí mismo, el ganador, el perdedor, el campeón, el talento, el deseo, el esfuerzo, el enfoque, de clase mundial, mediocre,


Cuerpo del artículo:
Si usted piensa que eres un perdedor, de entrenar o trabajar como un perdedor es decir, descuidada y poco entusiasmo. Si usted piensa que usted es un ganador se entrena como uno es decir, con la máxima concreción, grandes expectativas, entusiasmo y esfuerzo constante. Este artículo echa un vistazo a por qué la gente piensa como ganadores o perdedores y lo que pueden hacer al respecto.

Steve Siebold describe en su reciente libro - "177 secretos de la fuerza mental de la clase del mundo" - como él quería ser un campeón de tenis. Tenía todo el talento y la voluntad necesaria, pero a veces no tenía la creencia de que era un potencial campeón. Él escribe:

"Cuando yo creía que era un campeón, me formé como un campeón. Cuando yo creía que se lavó hasta que me entrené como un perdedor."

Cuando sólo tenía diez años, derrotó a casi todo el mundo tocó y, como resultado, estaba pensando como un campeón. Se espera que gane y así se formó y trabajó duro como ganadores deben.

A medida que crecía su clasificación comenzó a caer y que ya no esperaba ganar y así empezó a entrenar como un perdedor en lugar de un ganador.

Todavía tenía el deseo de ser un campeón, pero también lo hacen muchas personas. Él cree que lo que marcó la diferencia fue su fe en sí mismo o su falta de ella.

Se perdió algo de su fe en sí mismo a través de la asociación demasiado con lo que él llama la "clase media" en lugar de la "clase mundial". La clase media son demasiado fáciles de satisfacer con resultados mediocres. La clase de mundo son sólo el contenido cuando se convierten en campeones en lo que están haciendo, ya sea jugar al tenis o hacer dinero.

Cuando fui a la escuela a la edad de 11 años, he trabajado duro y hacía todo el trabajo conjunto con la atención y el deseo de hacerlo bien. Lo hice tan bien que el director de la escuela me sugirió que subir todo un año.

Esto fue un error. Ahora cayó bajo la influencia de los compañeros de clase que no le gustaba el hecho de que yo había saltado de un año. Algunos de ellos me llamó SWAT y una cabeza grande. Tal vez tenían razón pero yo no lo creo. Trabajar duro no estaba bien visto por este grupo.

Ellos cambiaron mi forma de pensar sobre mi tanto que en vez de pensar en mí mismo como un estudiante campeón, me veía como una especie de monstruo por trabajar tan duro. Mi, junto con el esfuerzo cayó mi auto-imagen. Nunca subestime la influencia de quienes le rodean. Tuve la suerte al final para aprobar los exámenes y llegar a la universidad.

Me ha tomado muchos años para recuperar la fe en mí misma. Me ayudaron los grandes pensadores de América positivas como Norman Vincent Peale, Frank Bettger y William James.

Un escritor Inglés, que también ha contribuido en gran medida en el presente es el multimillonario Stuart Goldsmith. Su libro 'El método de Midas', explica cómo la mayoría de nosotros nos lavaron el cerebro a temprana edad a pensar que hay un límite invisible para nuestro progreso y que nunca podremos romper.

Una vez que nos damos cuenta de que este límite es sólo un producto de la imaginación de nosotros mismos y nuestros llamados "amigos", seremos capaces de romper nuestros límites y obtener resultados de clase mundial que nos asombrará.

Tenemos que volver a examinar nuestras creencias sobre nosotros mismos y darse cuenta de que muchos de ellos se originó en las creencias de la gente que pensaba que los grandes resultados eran sólo para unos pocos y que nuestros sueños eran sólo "castillos en el aire.

En lugar de escuchar a la clase media o la clase de la pobreza (los que ni siquiera son conscientes de la posibilidad de que pudieran ser campeones), vamos a empezar a escuchar la clase del mundo. Vamos a sustituir las creencias negativas acerca de nosotros mismos con la potenciación de los y empezar a trabajar duro para lograr nuestros sueños.

No se necesita un título en psicología para hacer todo esto. Un poco de sentido común y la observación nos puede mostrar el camino. También ayuda a leer los libros de gente como Steve Siebold y Stuart Goldsmith y - si me atrevo a decir que sin ser llamado cabezona - yo mismo!

Usted puede o no puede tener acceso a los vecinos o amigos de clase mundial pero tiene acceso fácil a los escritores y pensadores de talla mundial a través de los medios de comunicación de los libros, audios y videos. El Internet tiene, por supuesto, que el acceso ampliado de forma exponencial.

Ya es hora de que usted y yo se unió a la clase de mundo y ha hecho la mayor parte de la campeonato potencial que hay en todos nosotros.