sábado, 14 de noviembre de 2009

Éxito a través de personas

Éxito a través de personas

Word Count:
482

Resumen:
Ningún hombre es una isla. Si usted espera lograr el éxito, entonces usted debe desarrollar su capacidad de interactuar positivamente con la gente.


Palabras clave:
La interacción con éxito, desarrollar habilidades de la gente, el dominio de la vida, entender a la gente


Cuerpo del artículo:
Usted necesita la gente. Eso es un hecho. El desarrollo de sus habilidades de la gente es probablemente uno de los más sabios inversiones que nunca podría hacer por sí mismo. Gente brillante que ya han desarrollado sus habilidades de la gente ya se encuentran en su camino a la cima. Otros que también han dado cuenta de la importancia de mejorar las habilidades de la gente han construido sus negocios en ayudar a las personas mejorar su forma de relacionarse con otras personas.

Examinar la manera de relacionarse con la gente. ¿Qué tan bueno es usted cuando se trata de trabajar con la gente? ¿Escucha atentamente a los demás o lo haces la mayor parte de la conversación? ¿Espera usted que la gente a seguir sus órdenes o no crear una situación beneficiosa para las partes interesadas?

Mejorar sus habilidades de la gente comienza con la correcta comprensión de la gente. Una de las claves para entender la naturaleza humana es una interacción frecuente con la gente. Este será sin duda un gran impulso en el establecimiento de buenas relaciones con su jefe, compañeros de oficina, cónyuge, hijos, amigos, parientes, etc Estas personas pueden levantarte en la victoria, o de estas mismas personas pueden negarse a hacerlo.

¿Por qué la gente se niega a extender la asistencia?

Dos de las principales razones de por qué las personas se niegan a ampliar la ayuda o asistencia se percibe el temor de perder y la ausencia de ganancia. Parte de entender la naturaleza humana es darse cuenta de que la mayoría de la gente siempre cuidar de su propio bienestar primero antes de que el bienestar de los demás.

El temor de perder impide a las personas de ampliación de la asistencia sobre todo si se trata de dinero, la confianza, la salud, tiempo, energía y seguridad (no necesariamente en ese orden!). El truco entonces es formular su solicitud a fin de minimizar el temor de perder y hacer hincapié en los beneficios. Resaltar la idea de ganar y ofrecer garantías de que la pérdida sea remota.

Después de tener éxito en quitarse el miedo a perder, lo siguiente que tiene que hacer es mostrar los beneficios que obtendrán de su oferta. Entre las personas, el temor de perder es de suma importancia sobre el beneficio de ganar. Con esto en mente, los beneficios debe ser igual o mayor que el temor de que la pérdida.

Otro factor importante en el desarrollo de habilidades de la gente es tener una buena reputación. En el establecimiento de buenas relaciones, la gente ve a la reputación de la persona que hace la oferta.

La reputación se basa en las primeras impresiones, y las primeras impresiones pasado. Con esto, es muy importante que establezca buenas impresiones a la derecha en el inicio mismo de la reunión. Con una buena reputación, las solicitudes venideras la navegación. Es más fácil hacer una buena primera impresión de corregir un mal precedente.

La conclusión es esta: Para tener éxito en la vida, usted tiene que desarrollar sus habilidades de la gente. Parte de esto es entender la naturaleza humana y cómo las personas se relacionan entre sí. Usted también tiene a la práctica la interacción con una variedad de personalidades. Mejore sus habilidades de la gente y aumentar sus probabilidades de éxito!