sábado, 14 de noviembre de 2009

Éxito a propósito!

Éxito a propósito!

Word Count:
725

Resumen:
Siempre estamos viviendo - parece obvio, pero muchas personas parecen pasar por la mayor parte de su vida en piloto automático. Asegurarse de que tienen esperanzas y sueños, que tienen ideas y planes, sin embargo, pocos realmente alcanzarlos.


Palabras clave:
el éxito, el potencial de liderazgo, maximizar, manifiesta, la vida, el propósito


Cuerpo del artículo:
Siempre estamos viviendo - parece obvio, pero muchas personas parecen pasar por la mayor parte de su vida en piloto automático. Asegurarse de que tienen esperanzas y sueños, que tienen ideas y planes, sin embargo, pocos realmente alcanzarlos. Con cada segundo que pasa, perdemos tiempo que se nos da para llevar a cabo y la experiencia de varias cosas. No muchas personas en todo el mundo puede permitirse el lujo de sentarse delante de un ordenador y leer artículos como este que les obliga a vivir la vida a propósito. Tienen un propósito claro - la supervivencia. Ellos no sueñan con la riqueza o la jubilación, tienen la esperanza de sobrevivir un día más.

Esto no es un viaje de culpabilidad, nos sentimos sumamente bendecidos de estar viviendo en América del Norte o algún otro país desarrollado, donde abundan las oportunidades. Pero a quien mucho se da, mucho se espera. Es su deber de tener éxito, ya pesar de los retos que hemos enfrentado, que no son una excusa.

Crecí en un país del tercer mundo, y tienen muchos familiares que le encantaría que se ofrecerá la oportunidad de vivir en América del Norte. Ellos hacen lo que pueden para sobrevivir, alimentar a su familia, criar a sus hijos - no a diferencia de nosotros por aquí ... pero tienen muy poco para aspirar en el camino de la oportunidad. En América del Norte, podemos aspirar a las alturas de la sociedad, las finanzas, el estado, la fama, etc y con trabajo duro y un poco de ayuda, podemos lograr en nuestra vida como un selecto pocos tienen. Asegurarse de que sus escasas, pero la posibilidad existe.

Siento la responsabilidad de hacer la mayor parte de mi vida. ¿Y tú? ¿Cómo sería un éxito en la vida como a ti? Intente explorar sus sueños más allá de la riqueza típica y faming sueño. John Maxwell dice que "El éxito es conocer su propósito, cada vez mayor para alcanzar su máximo potencial y sembrar semillas que beneficien a otros."

Mi definición de éxito es activamente cerrar la brecha entre los que se encuentra ahora y que Dios se propuso que sea. La gran pregunta es, "¿Cuál es su propósito?"

Éstos son algunos de los principios fundamentales a propósito, que se aplican a cualquier creado o inventado cosas o de ser.

1. Todo es vida tiene un propósito
2. No todos los efectos que se conoce
3. Si usted no sabe el propósito de una cosa, usted abusar de ella. (Por ejemplo, el bisturí de un cirujano se puede utilizar para guardar o tener una vida.)
4. Si desea conocer el propósito de una cosa, nunca le pida las cosas.
5. El propósito de una cosa sólo se encuentra en la mente del fabricante de esa cosa.

Sólo el fabricante original de un automóvil puede saber el propósito completo del coche y cada uno de sus componentes. Sólo ellos saben el potencial y puede dar las instrucciones correctas de uso. Todos los demás es adivinar. Usted no encontrará un manual de Ford en un auto Toyota, no podían conseguir uno para arreglar el otro producto. (Sin invalidar la garantía y la garantía de ejecución!)

Propósito, si bien puede parecer obvio en realidad es difícil de precisar. Myles Munroe ha expuesto de manera:

El propósito es la intención original de la razón de la realización de una cosa.

O

El propósito es lo que causó que el fabricante para hacer algo.

O

El propósito es lo que quería, que hizo un fabricante de hacer una cosa.

¿Qué hace un fabricante fue creado para producir lo que él quería. Lo que quería era objeto, lo que hizo fue producto. El producto viene después del fin y el producto está creado para producir efectos. Sé que su pesados - pero es cierto.

Por ejemplo, Hombre buscado una manera fácil de encender fuego (propósito), así que inventó los partidos (producto)

El hecho de que usted existe implica que hubo un propósito detrás de su creación. No, no fue un accidente (sin importar cómo se concibe usted) y su éxito en la vida está determinada no por lo mucho que hacer o pasar, o lo que la gente puede decir. El éxito en esta vida está determinada por el hecho de que hayan cumplido su propósito, y cada segundo que pasa debe ser gastado en la consecución de ese propósito.

De hecho, tener éxito no se trata tanto de conseguir, pero estar en el camino hacia lo que hemos nacido para hacer ... Póngase el reto de vivir una vida de propósito. Busque ese fin - sólo su Creador puede revelar que - no dejar que la gente pondrá en una caja! Siempre Vive tu vida a propósito!