sábado, 14 de noviembre de 2009

éxito, la visualización, los principios de éxito, los principios de éxito, la superación personal, autoayuda, aprender de los niños,

éxito, la visualización, los principios de éxito, los principios de éxito, la superación personal, autoayuda, aprender de los niños,


Cuerpo del artículo:
Los adultos, con ojos para ver, puede aprender mucho acerca del éxito en la vida de los niños.
Cuando nace un bebé, tiene instintivamente en ella todo lo necesario para triunfar en la vida. Un niño es como un pedazo de tela fresca, dispuesta a convertirse en una contribución única al mundo. Un niño ha tenido una menor exposición al aire de adultos en lo que respecta al comportamiento y expectativas. Todos los niños tienen las semillas del éxito para la vida dentro de ellos. Al observar a los niños ser niños, los adultos pueden volver a aprender los principios del éxito que han sido enterrados por su mundo de los adultos.

Mientras manejaba a casa la semana pasada, me di cuenta de un niño y su madre por el lado de la carretera. Se había detenido y la madre estaba ajustando una ballesta de juguete para ajustarse más cómodamente por encima del hombro del niño. Me di cuenta de que en ese momento en el corazón y la mente de ese niño pequeño, que no estaba en una acera por una carretera muy transitada. Tal vez él estaba cazando en un bosque, o fue un intrépido explorador de lo desconocido, listo para sacar su arco y sus flechas a la menor señal de peligro. En su imaginación, que era un héroe, seguro, hábil y valiente. Estaba alerta, preparados, con la expectativa de superar el peligro o la amenaza con su habilidad y reflejos rápidos.

Para un niño involucrado en el juego imaginativo, hay muy poca distinción entre la fantasía y la realidad. Los niños viven y juegan sus sueños totalmente en el momento.

Hay muchos principios de éxito que se puede aprender mirando a través de los ojos de un niño. Los ojos de los niños a ver con claridad y de la percepción y reflejar la realidad de lo que son. Los niños son despejada de la formación, el lavado de cerebro, y por vivir de acuerdo a las reglas no escritas y la etiqueta que han asaltado la mente del adulto. Por una vida el niño tiene posibilidades ilimitadas que no han sido aplastada por la lógica, el sentido común, o limitar las expectativas de que se convierten en parte de la mente del adulto.

¿Qué principio de éxito se pueden extraer al niño con su arco y flecha?

Uno de los más poderosos y todavía no utilizado de los principios del éxito es el proceso de visualización. La visualización es el acto de creación de imágenes convincentes y vívida en tu mente. Esto es justo lo que el niño estaba haciendo. Él fue "el héroe", que actuó como él, vestidos como él, y podría imaginarse a sí mismo en otro tiempo y otro lugar. Para él, parecía que la realidad. Se trata de un espontáneo, proceso natural de un niño.

Los investigadores han encontrado que la visualización se acelera el logro de una manera poderosa. Se ha demostrado por la investigación que al realizar cualquier otra tarea en la vida que utiliza el cerebro los mismos procesos idénticos, que lo haría si sólo se visualiza claramente que la actividad. El cerebro no ve ninguna diferencia en absoluto entre la visualización de algo y hacerlo realmente.

Este principio también es aplicable cuando una persona está aprendiendo algo nuevo. Visualización hace que el cerebro lograr más. En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, se encontró que los estudiantes que visualizan antes eran capaces de realizar tareas con precisión cercana al 100 por ciento. Los estudiantes que realizaban tareas sin necesidad de utilizar la visualización sólo logró un 55 por ciento de exactitud.

La visualización es frecuentemente utilizado por los atletas olímpicos y profesionales para mejorar el rendimiento.
Jack Nicklaus, una leyenda en el mundo del golf, una vez que se describe cómo se utiliza la visualización. "Nunca me pegó un tiro, ni siquiera en la práctica, sin tener un muy fuerte dentro de la imagen objetivo de que en mi cabeza. Es como una película de color. Primero "ver" a donde yo quiero que termine, agradable y blanco y sentado en lo alto sobre la hierba verde brillante. Entonces la escena cambia rápidamente, y "ver" la bola de ir allí: su trayectoria, la trayectoria, y la forma, aunque su comportamiento en el aterrizaje. Entonces hay una especie de fade out, y la siguiente escena me muestra toma el tipo de oscilación que a su vez, las imágenes previas a la realidad. "Los resultados del poder de la visualización de Jack Nicklaus son convincentes: que ha ganado más de 100 torneos que ganan más de 5,7 millones en el proceso.

Para un niño que una alta proporción de tiempo se gasta en la visualización. Los adultos pueden decir: "No es más que juego" y no ver el poder potencial de éxito que el niño está practicando. La visualización es un proceso que es naturalmente fuerte en el aprendizaje y los años de formación del niño. Investigación confirma ahora que la visualización activa el poder creativo de la mente subconsciente. Se centra en el cerebro por la programación de su sistema activador reticular (SAR) Aviso a los recursos disponibles que siempre estuvieron ahí, pero previamente inadvertido. Visualización, increíblemente, también se magnetiza y atrae a la gente, los recursos y las oportunidades que necesita para alcanzar su meta.

La próxima vez que vea a los niños jugar, hacer una pausa para ver la visualización en su forma más pura. ¿Qué se puede aprender y aplicar