jueves, 5 de noviembre de 2009

Éxito - El número y el fuego

Éxito - El número y el fuego

Word Count:
611

Resumen:
La autodisciplina es una poderosa herramienta que puede ayudar a lograr cualquier cosa que se puede soñar o imaginar. La autodisciplina es el acto de controlar nuestras emociones, acciones, pensamientos, palabras y la dirección personal de ...


Palabras clave:
éxito, motivación, auto-disciplina, la dieta, el peso, el plan, la organización


Cuerpo del artículo:
La autodisciplina es una poderosa herramienta que puede ayudar a lograr cualquier cosa que se puede soñar o imaginar. La autodisciplina es el acto de controlar nuestras emociones, acciones, pensamientos, palabras y dirección personal. Algunas personas parecen ser, naturalmente, el dominio propio y algunos parecen no tener control de sí mismo en todos. Otros parecen luchan constantemente con la auto-disciplina.

La disciplina es aprender a decir "no" a nuestros deseos primitivos incontrolada y egoísta deseos destructivos. Nosotros desarrollamos la autogestión cuando empezamos a distinguir la diferencia entre lo que realmente se necesita y lo que es realmente necesaria.

Debido a la facilidad de la sociedad moderna y nuestra capacidad para conseguir lo que queramos con la presión de un botón o un golpe de una tarjeta, es mucho más difícil ejercer un control de sí mismo hoy que lo ha sido en cualquier otro momento en la historia humana . A esto se añade el lavado de cerebro de la publicidad que nos dice a anhelar cosas.

El primer paso para ganar control de sí mismo es identificar las áreas en las que están fuera de control. El trabajo sobre la abnegación en las áreas que desea cambiar. Negar su auto un cierto placer cada día. Entonces comienzan a empezar poco a poco con pequeñas victorias de cada día, como comer una merienda o menos viendo un espectáculo menos la televisión.

Una clave para la disciplina es el desarrollo de rutinas. Las personas que tienen rutinas tienden a ser más disciplinado y lograr más. Si usted es una de esas personas que tienen problemas con las rutinas, trate de añadir una sola vez. Keep it simple. El trabajo sobre las cosas que son más importantes primero. Evalúe usted mismo regularmente para ver cómo lo está haciendo. Prémiese para mantener en ella. Una vez que se convierte en un hábito, es mucho más fácil de mantener.

Por supuesto, las rutinas pueden realizarse en exceso, a fin de recordar para darse un poco de sana libertad de acción en caso de que inesperada aparece.

El poder detrás de algunos de los logros más grandes del mundo es una fuerte motivación y la capacidad de persistir a pesar de los fracasos anteriores. La motivación es el fuego que alimenta nuestros esfuerzos hacia el éxito. No sirve de nada tratar de auto-disciplina maestro si usted no tiene la motivación para tenerlo. La motivación es un resultado del deseo personal fuerte, que dirige las acciones de una persona y el pensamiento y ayuda a crear situaciones que se mueven hacia una realización concreta.

La motivación debe venir de dentro, no de una fuente externa. Por ejemplo, si la dieta porque su esposo quiere que usted, la motivación es pobre, y probablemente no va bien en ella. Es sólo cuando realmente el deseo de controlar sus hábitos y comportamientos que le permitirá alcanzar la auto-disciplina. Motivación provoca el cambio verdadero.

Una forma de aumentar la motivación es a través de la presión. Dile a tus amigos, compañeros de trabajo y la familia acerca de su compromiso de cambiar algo en su vida. La presión puede ser un gran motivador.

Motivación trabaja mano a mano con la auto-disciplina y organización. La falta en estas áreas puede llevar a un mayor número de errores y fracasos conducen a la falta de motivación. Cuando usted comienza a estructurar y organizar el día a ti mismo, la motivación que mueve a cambiar seguirá añadiendo leña al fuego.

Como usted trabaja hacia el cambio en su vida, a la larga experimentará un fracaso. La única manera de derrotar el fracaso es a través de la persistencia y la perseverancia. La razón más común de la gente renunciar a la consecución de sus objetivos es porque se encontraron con falta una o dos veces y se convierten en miedo de intentarlo de nuevo. Winston Churchill dijo una vez: "El éxito va de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Antes de comenzar, debe plan para lidiar con el fracaso. Esté preparado para perseverar. Voto de no darse por vencido, no importa qué, no importa el tiempo que se necesita!