sábado, 14 de noviembre de 2009

Éxito, Coaching, sueños, metas

Éxito, Coaching, sueños, metas


Cuerpo del artículo:
El éxito o Bust!

Todos hemos estado conduciendo por la carretera y ver esos signos infame en la parte posterior de todo tipo de automóviles que decir algo así como "Disneyland o Bust". ¿Qué significa esto? Básicamente, esto significa que esas personas están en camino a Disneylandia y que van a hacer absolutamente nada, no importa cuánto dinero, tiempo o de gas que los residuos. Tendrán a Disneyland o Bust (ir a la quiebra, se queda sin gasolina, los residuos demasiado tiempo), tratando de llegar allí.

Ahora, déjame hacerte una pregunta. ¿Está usted usando este signo en su espalda a medida que la cabeza en el camino hacia la libertad financiera?

ÉXITO OR BUST!

No, no me refiero a una señal real, sino que está haciendo todo lo posible para tener éxito, no importa cuánto dinero, tiempo o las relaciones que costará. Si esto es usted, entonces esto es una sugerencia ... detener la locura! Su viaje de éxito debería mejorar progresivamente a medida que la cabeza por el camino. Déjeme darle un ejemplo.

Uno de mis clientes han estado construyendo su negocio por cinco años sin ningún tipo de beneficio económico. Así es, absolutamente ningún progreso. Después de tan sólo unas pocas sesiones de entrenamiento, se dio cuenta de que había estado construyendo su negocio equivocado durante cinco años. En el momento en que comenzó la aplicación de estrategias y técnicas que en realidad el trabajo de su negocio creció como la espuma. Ella está ahora en su camino de éxito y se está abriendo su camino con ladrillos de oro. Esta señora se niega a usar ese signo de que la mayoría de ustedes están usando ... El éxito o Bust!

Así que, ¿cómo saber si tiene que firmar en la espalda? He aquí algunas pistas:

· Usted está hojeando un libro de teléfono o la compra de nombres y números en vez de salir y la creación de redes con la gente. Usted no puede esperar a construir un equipo excepcional, si no hacer el esfuerzo para reunirse realmente Campeones como tú. Sí, es difícil formar un equipo de cerebro es por eso que he compilado un Foro de Campeones, donde podrás conocer a otros campeones. Hora de salida www.FindYourWhy.com / club para empezar a construir tu equipo!

· Usted está tomando el consejo de un entrenador, mentor, línea ascendente, socio de negocios, etc que nunca se ha hecho lo que usted quiere hacer o nunca ha ido al lugar donde quieres ir. Por ejemplo, si usted está construyendo una venta directa / negocio de la comercialización, entonces no quisiera seguir el consejo o la dirección de alguien que nunca ha construido una venta directa / negocio de la comercialización o nunca ha ganado millones en la industria.

· Se ha gastado cientos si no miles de materiales de desarrollo personal o servicios, pero no tiene nada que mostrar. Usted debe de investigación antes de invertir. Por ejemplo, he tenido un gran éxito con mi Hacedor Millionaire 'Boot Camps, pero nunca se esperaría que usted tome mi palabra para ella, así que desarrolló www.FindYourWhy.com / bootcamp. Usted puede ir a ese enlace y escuchar los testimonios de audio de los asistentes el pasado campamento de arranque. Si usted no puede encontrar testimonios reales de personas reales que un programa de desarrollo personal o servicio de obras, entonces no invierten en ella!

Si se refieren a ninguno de estos ejemplos, entonces esto es lo que quiero que hagas. ¿Estás listo?
Tome su mano, lo puso en el centro de la espalda y RIP que "El éxito o Bust" firmar de su espalda! Usted no debe ser física, emocional, social o económico se rompió en su éxito Journey. Te reto a que empiecen a allanar el camino con ladrillos de oro hoy en día en red con los otros campeones, teniendo el asesoramiento de un entrenador de éxito y la inversión en material de desarrollo personal que trabajo.