lunes, 30 de noviembre de 2009

El verdadero significado del éxito

El verdadero significado del éxito

Word Count:
790

Resumen:
Innumerables personas han alcanzado las metas que establecen para sí mismos sólo para descubrir que se siente infeliz en el interior con más frecuencia de lo que creía posible. Se preguntan si se supone que es más en la vida de todas esas cosas, o si sólo se perdió un secreto en algún lugar a lo largo de la línea.


Palabras clave:
éxito, el dinero, la fama, la carrera, el amor, la familia, la felicidad, el yoga, la religión, la filosofía


Cuerpo del artículo:
En todo el mundo, y particularmente en los Estados Unidos, la gente se identifica el concepto de éxito con tener mucho dinero, de alcanzar la fama, tener una buena carrera, encontrar tu verdadero amor, criar una familia, tener casa propia, que reúna todas las cosas que usted siempre quiso, la posibilidad de retirarse, y cosas así. Sin embargo, un sinnúmero de personas han logrado estos objetivos sólo se encuentran dentro de sentirse infeliz con más frecuencia de lo que creía posible. Se preguntan si se supone que es más en la vida de todas esas cosas, o si sólo se perdió un secreto en algún lugar a lo largo de la línea.

Me gustaría empezar por igualar el éxito real con la paz no perturbado de la mente. Me gustaría que siga por equiparar la verdadera paz de la mente con la felicidad, porque si alguna vez ha sido muy pacífica por un período significativo de tiempo, ¿sabes lo feliz que te sientes por dentro cuando se está en ese estado. Nadie en el mundo la gente siempre está tranquilo, a 100% del tiempo, pero realmente éxito saben cómo volver a sí mismos a un estado de paz relativa rapidez cuando se manipulan. Esta capacidad trasciende todo tipo de posesiones y logros, y no depende de nada para su existencia continua.

Uno de los problemas con el dinero, la fama, la carrera profesional, las familias y posesiones en general es que es muy posible que perder después de que usted ha conseguido, y de perder este tipo de cosas después de su realización puede ser una experiencia muy dolorosa. Otro problema es que también es perfectamente posible para conseguir algo que siempre ha deseado, y luego descubrimos después de un tiempo pasa que en realidad no está haciendo lo que pensó que sería hacer por usted. Pero para la persona que ha alcanzado la verdadera paz de la mente y sabe cómo volver a ella cuando los disturbios se producen (y que es la verdadera clave de todo), nada en la tierra puede tener esa habilidad de distancia.

Las religiones occidentales nos predica que lo más importante en la vida es tener una "relación en uno" con Dios, y hay algo que decir sobre ese concepto porque, entre otras cosas, se nos dice que Dios es la Paz. Cristo predicó, "Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad". Albert Einstein, que fue posiblemente el más brillante ser humano ha nacido en la Tierra había una creencia muy fuerte en un Dios pacífico, y también entendía que su teoría de la relatividad a entender claramente la existencia de un poder infinito que existe en algún lugar más allá de la velocidad de la luz y fuera de nuestro universo tridimensional. Jesús estaba en un estado de paz permanente. Sólo perdió una vez, y eso era porque los cambistas en el templo de su religión eran tan blasfemas criticó que un poco de ira justiciera fue definitivamente adecuado. Realmente no hay nada más ofensivo a Dios que las personas que violan las leyes de Dios en el nombre de Dios.

Las religiones orientales enseñan que lo más importante es la paz de la mente. Los budistas ni siquiera están seguros de que hay un Dios que vale la pena definir, pero creo que la paz de la mente es una definición bastante buena sustituto. Los yoguis dicen que conocer a Dios, usted tiene que convertirse en Dios, y la ruta de acceso general que lleva a que la meta es lograr la paz de la mente que no puede ser perturbado. Pero hay una gran historia acerca de un yogui que meditó durante muchos años en una cueva para llegar a ser pacífica en todo momento. Después de que él sentía que había alcanzado ese estado, él salió de su cueva para que pudiera difundir la buena palabra. De inmediato se encontró con una mujer y comenzó a hablarle de su experiencia. La mujer no podía entender su concepto de inmediato para que ella dijo, "Usted parece estar muy tranquilo, yogui. ¿Es eso cierto?" Por supuesto, él dijo "sí". Y ella dijo: "Vamos, yogui, ¿realmente pacífico?" Él dijo: "Acabo de decirte que estoy tranquilo." Ella dijo, "Pero, ¿realmente tranquilo todo el tiempo?" Él respondió: "Sí, todo el tiempo." Pero ella seguía. "No te creo, yogui, nadie es pacífica TODO el tiempo". El yogui espetó: "¡Maldita sea mujer! ¿Cómo puedes ser tan estúpido? ¿No puedes ver lo tranquilo que soy yo?" Oh, ciertamente no hizo que la historia de arriba. Lo tengo directamente de Sri Swami Satchidananda Maharaj.

Así que con todo esto dicho, usted es realmente exitosa si:

· Usted es capaz de tener a otra persona de línea sus llamadas telefónicas por usted.
· Tienes a alguien más maneje su propio vehículo para usted.
· Usted no tiene que hacer su propio lavanderías.
· Estás completamente inaccesibles.
Ha · Milton Berle que viven dentro de su cerebro.

Y esto último es cierto, porque si no puede lograr la paz permanente de la mente, puede ser que también se ríe de él todo el tiempo!