lunes, 30 de noviembre de 2009

El proceso mental de lograr el éxito financiero y personal

El proceso mental de lograr el éxito financiero y personal

Word Count:
594

Resumen:
El billete a un mayor nivel de vida y un estilo de vida más satisfactoria está disponible para cualquiera que esté dispuesto a cultivar los estados de la mente conocido como la fe, la esperanza y la creencia. En el viaje hacia el éxito o la felicidad, los mayores obstáculos no están en el mundo concreto, sino más bien en el mundo interior del pensamiento y la imaginación.


Palabras clave:
la superación personal, autoayuda, motivación, éxito financiero, desarrollo personal, la confianza, lograr los objetivos, el establecimiento de metas, el potencial humano


Cuerpo del artículo:


La paradoja increíble de éxito es que todo el mundo sabe el "secreto" de cómo lograrlo, pero pocos están dispuestos a aplicar los principios que prácticamente garantizan la consecución de casi cualquier cosa que desee. No es ningún misterio que si se identifica un objetivo, escribir un plan para llegar a ella, y seguir ese plan con la persistencia, la determinación y el enfoque, una buena oportunidad de hacer realidad su sueño o, al menos, la creación de un resultado que te pone en un lugar mucho mejor de lo que estaba antes de hacer el intento.

¿Por qué no todo el mundo a hacer un plan, tomar una acción continua, y perseguir sus sueños? ¿Por qué tantas personas se conforman con un sueldo miserable, una vida insatisfactoria, y una existencia monótona? En nuestra sociedad, hay una epidemia galopante de potencial sin desarrollar. La solución seguirán eludiendo las masas, porque no es algo que se puede ver, tocar o medir. Si usted no está produciendo los resultados que usted desea en su vida, el problema podía deberse a concentrarse demasiado en el "aquí y ahora" en lugar de lo que podría ser.

El billete a un mayor nivel de vida y un estilo de vida más satisfactoria está disponible para cualquiera que esté dispuesto a cultivar los estados de la mente conocido como la fe, la esperanza y la creencia. Centrándose en los aspectos concretos de la vida en lugar de los recursos invisibles que nuestros cinco sentidos no pueden percibir lo que es del 90% del mundo hace en el día a día. Obviamente, es el otro 10% (o menos) que tienen fe en sí mismos, creen en sus sueños, y tienen la esperanza de que sus acciones se impulsan a un futuro más próspero y feliz.

En el viaje hacia el éxito o la felicidad, los mayores obstáculos no están en el mundo concreto, sino más bien en el mundo interior del pensamiento y la imaginación. Habiendo sus planes y aspiraciones oscurecida por la duda de sí mismo, miedo al fracaso, y la negatividad de los que te rodean es una hoja de ruta segura para ir a ninguna parte.

Entonces, ¿podemos culpar a nuestros padres y maestros para decir que no seamos soñadores y no desperdiciar nuestro tiempo en lo que veían como quimeras poco realista? Bueno, podemos, pero sería mucho más productivo para asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas y se centran en la consideración deliberada y coherente, la acción diaria hacia la realización de nuestros objetivos.

Una mujer que me corté el pelo hace varios meses dijo que estaba cansado de trabajar tres puestos de trabajo por un salario bajo, y estaba interesado en iniciar un negocio de Internet como yo. Envié un correo electrónico a su paso unas pocas instrucciones detalladas para empezar, y aunque nunca he oído detrás de ella, yo estaría dispuesto a apostar que nunca siguió adelante con la información que le di. Mi conjetura es que ella no tenía el coraje de embarcarse en algo fuera de su zona de comodidad de cortar el pelo y sirviendo mesas. Parecía inteligente y que incluso había tomado algunas clases de informática, pero su diálogo interno negativo, probablemente la convencí de ello. Lo que no se haya dado cuenta es que cuando empiezan a moverse hacia adelante y tomar medidas positivas hacia un objetivo, nuevas puertas se abren y se ofrece orientación.

Su vida no es inamovible, es un trabajo continuo en progreso. El cambio comienza con una decisión consciente, y se aplica un paso a la vez. "Comfort Zone" es otra manera de decir "limitaciones autoimpuestas. A menos que usted se hace un poco incómodo por ampliar los límites de lo que actualmente se siente seguro y cómodo, sus logros serán anodina y su crecimiento personal se estancará.