lunes, 30 de noviembre de 2009

El poder del pensamiento

El poder del pensamiento

Word Count:
488

Resumen:
¿Quién eres hoy y la realidad que han creado son el resultado de sus pensamientos - sus pensamientos acerca de lo que es posible y qué no lo es. Estos pensamientos son influenciados por su espiritualidad - su propósito - que te ves, y sus creencias y valores.


Palabras clave:
La PNL, la realidad, la superación personal, autoayuda


Cuerpo del artículo:
Mira a tu alrededor. Tal vez usted ver una silla. Esta silla es real y existe en el tiempo y el espacio. Sin embargo, antes de que llegara a ser, en primer lugar, existe como un pensamiento. De hecho, todo en la sala existía como un pensamiento en algún momento en la mente de alguien. ¿Quién eres hoy y la realidad que han creado son el resultado de sus pensamientos - sus pensamientos acerca de lo que es posible y qué no lo es. Estos pensamientos son influenciados por su espiritualidad - su propósito - que te ves, y sus creencias y valores.

Se dice que una persona tiene más de 60.000 pensamientos de cada día. Eso es más de cuarenta pensamientos de un minuto! Sin embargo, de los 60.000 pensamientos que tenemos hoy en día, el noventa por ciento de estos son los mismos que los 60.000 que había ayer y el día anterior, dejando poco espacio para nuevas ideas. Ninguna vida puede parecer extraño, a veces tedioso. A menos que empiece a pensar de manera diferente, que están destinados a seguir para crear y repetir la vieja realidad misma todos los días. ¿No es hora de cambiar tus pensamientos, vivir sus sueños y dejar que la realidad ponerse al día?

La mayoría de nuestros pensamientos y acciones son los hábitos, y vamos a través de los mismos movimientos de cada día, con pocos cambios en nuestro comportamiento o de Outlook. ¿Qué pasaría si desafiado estos hábitos o costumbres? Si usted fuera a salir de su zona de comodidad y explorar nuevas ideas o nuevas maneras de hacer las cosas? ¿No sería tu vida cambio como resultado?

A menudo, nuestros pensamientos no son acerca de medida, siendo incapaz o inadecuado, evitar el fracaso o golpear nosotros mismos porque no decir o hacer lo correcto. Así como el pensamiento precede a la creación de la silla, sus pensamientos preceden a la realidad que se crea para sí mismo.

El futuro está delante de ti, determinado por sus pensamientos actuales. Estos son los pensamientos sólo sobre el cual tiene ningún control. ¿Qué pensamientos se elige por sí mismo que será la causa de un futuro diferente para ti?

El pensamiento es una forma de energía. ¿Tiene esta energía impulsarse hacia adelante o celebrar de nuevo? Usted tiene una opción sobre los pensamientos que usted piensa. ¿Cuántas veces en el pasado ha decidido hacer caso omiso tus pensamientos positivos y concentrarse en sus pensamientos negativos? En este momento, si usted fuera a estar en la causa y pueda concentrarse en sus pensamientos positivos, mientras que el descuento de sus pensamientos negativos, ¿cómo cambiaría su vida?

"Te conviertes en lo que piensas."
- Earl Nightingale

Para hacer realidad tus sueños, presta atención a lo que está sucediendo a su alrededor. Sea curioso. Observe cómo sus pensamientos acerca de ti, tus pensamientos acerca de los demás y sus pensamientos acerca de lo que otros pueden estar pensando en ti influir en lo que son capaces de lograr. Empezar a pensar, ver y experimentar las cosas, personas, lugares y eventos de nuevas maneras. Reconocer lo que sucede cuando usted comienza a pensar de manera diferente acerca de ti y lo que son capaces de lograr.