domingo, 22 de noviembre de 2009

El lenguaje de la confianza

El lenguaje de la confianza

Word Count:
488

Resumen:
Si desea tener más confianza en cualquier área de tu vida, el lenguaje que utiliza es de vital importancia. Descubre algunos de los patrones de lenguaje que le dará más confianza.


Palabras clave:
, la confianza de confianza en uno mismo, Johns Jason, seguro de sí mismo, más confianza, por supuesto la confianza, impulsando la confianza en uno mismo


Cuerpo del artículo:
El lenguaje que utilizan los programas de nuestros cerebros. El dominio de nuestra lengua nos da un alto grado de dominio sobre nuestras vidas y nuestros destinos. Es importante utilizar el lenguaje de la mejor manera posible a fin de mejorar drásticamente su calidad de vida.

Incluso el más pequeño de las palabras pueden tener el más profundo efecto en nuestra mente subconsciente. Es como un niño, que en realidad no entienden la diferencia entre lo que realmente sucede y lo que te imaginas. Es impaciente a por favor y dispuestos a realizar todos los comandos que se le dan - si usted hace esto a sabiendas o no depende totalmente de usted.

"Try"

Es una palabra pequeña pero tiene un impacto increíble sobre nosotros. Si alguien dice: "Voy a tratar de hacer que" usted sabe que no se van a poner todo su corazón para él, y puede que incluso no hacerlo en absoluto. ¿Con qué frecuencia se utiliza la palabra tratar cuando se habla de las cosas que te importa? Le dices "voy a tratar de estar más seguros" o "voy a tratar de hacer eso" o "voy a tratar de llamar"?

Piensa en algo que le gustaría alcanzar, y dicen que a ti mismo de dos maneras diferentes. En primer lugar decir: "Voy a tratar de ..." y observe cómo se siente. Siguiente decir "voy a hacer ..." y ver cómo se siente.

Este último le ha hecho sentirse mejor que el primero no lo hizo? Le da un sentido de determinación, la sensación de que se hará. Escuchar a la gente a tu alrededor y cuando dicen que intentarán aviso si se hace o no. Tratar de eliminar la palabra de su diccionario y ver cómo su vida mejora.

"No se puede"

Esta es otra pequeña palabra con gran impacto. Se dis-nos fortalece, nos hace sentir semana y desamparados, y daña nuestra autoestima. Limita nuestra capacidad infinita y ahoga la creatividad. Frote fuera de su diccionario interno y reemplazarlo con algo que te hace sentir muy bien.

En lugar de decir que no puedes, ¿por qué no decir algo como "Elijo ..." o "prefiero no ...". La utilización de palabras como este le permite tomar de nuevo su poder y estar en control de su vida.

Las palabras pueden aparecer pequeñas e insignificantes, pero pueden tener un efecto profundo y duradero en nosotros. El dominio de la lengua le da el poder para vivir lo que la vida que usted desea.

¿Qué palabras uso mucho que des-potenciar usted? Haga una lista de palabras que suelen utilizar y luego escribir al lado de ellos algunas de las alternativas que puede utilizar. Hacen que estas alternativas palabras que te hacen sentir fabulosa, no sólo sobre sí mismo, sino sobre la vida y lo que están haciendo!