martes, 10 de noviembre de 2009

El éxito es sólo una cuestión de tiempo

El éxito es sólo una cuestión de tiempo

Word Count:
500

Resumen:
Hay una gran cita que dice: "El tiempo es la manera de Dios de mantener todo lo que suceda a la vez" y quizá esto es clave para nuestra comprensión de por qué las cosas son como son. Tiempo hay para nosotros a la experiencia ya través de esa experiencia, aprender y crecer. Nuestra percepción sensorial limitada nos permiten sólo para experimentar los eventos de uno en uno. A continuación, memorizar estos hechos y de estas memorias son capaces de predecir las consecuencias de ciertas acciones. Los conceptos del pasado y el futur ...


Palabras clave:
el éxito, el tiempo, el desarrollo personal, mejora del uno mismo


Cuerpo del artículo:
Hay una gran cita que dice: "El tiempo es la manera de Dios de mantener todo lo que suceda a la vez" y quizá esto es clave para nuestra comprensión de por qué las cosas son como son. Tiempo hay para nosotros a la experiencia ya través de esa experiencia, aprender y crecer. Nuestra percepción sensorial limitada nos permiten sólo para experimentar los eventos de uno en uno. A continuación, memorizar estos hechos y de estas memorias son capaces de predecir las consecuencias de ciertas acciones. Los conceptos de pasado y futuro se firmemente arraigada en nuestra psique. El problema es que hemos sido engañados, haciéndoles creer que son verdades absolutas. La mente se convierte en nuestra fuerza motriz, utilizando el tiempo para controlar nuestras vidas!

En vez de experimentar plenamente el momento y todo lo que tiene que ofrecer que tienden a gastar más nuestras vidas ya sea vivir en el pasado o proyectar hacia el futuro. Actividad mental muy poco tiene que ver con el ahora. Sin embargo, no es esta la única vez que se hacen las cosas? Si estamos constantemente siendo arrastrado fuera de la tarea por el tiempo sutil y relacionados con los pensamientos intrusivos no estamos dejando que el control de la mente nosotros, más que nosotros el control de la mente? ¿No es nuestra desvían la atención de hacer lo mejor que podemos hacer ahora? Explotación en el pasado nos mantiene en nuestro estado habitual. Que viven constantemente en el futuro nos impide siempre llegar hasta el lugar que soñamos.

No hay duda de que para llevar una vida de éxito debemos hacer que nuestros sueños grandes y diseñar un plan de acción para llegar allí. Nos romper el control de nuestra condición habitual de entrada en el presente y tomar las medidas sabemos que debemos tomar para alcanzar nuestros sueños. No permitir que el miedo a entrar en nuestras vidas, porque no hay que detenerse en los resultados futuros o ¿qué pasaría si los escenarios. Es inútil tratar de adivinar todo lo segundo. Sólo se llevará a la desilusión y el fracaso. No podemos saber todo lo que va a pasar, así que sólo debería ocuparse de lo que ocurre.

El grado en que podemos modificar nuestras circunstancias está directamente relacionada con cuánto poder de la mente tiene sobre nosotros. Tenemos que superar el poder por la entrada en el presente. Si usted fuera a observar sus pensamientos por un momento de cambio en el presente, usted se daría cuenta de que en realidad no son sus pensamientos. ¿Cómo puede ser si usted está observando ellos? Usted es el observador y tener un control total sobre lo que se puede observar. Cuanto más pensamos y actuamos en el momento más fácil será para nosotros el control de la mente y para trascender las limitaciones de tiempo.

Cuando cambio de nuestro estado actual en el presente vemos a través de la ventana de la eternidad. A partir de la nada llega aquí y ahora. El lugar desde el que todos los resortes de la creatividad y en que pensamos y hacemos lo mejor posible. El éxito se puede encontrar en el presente, un regalo de Dios para ti.