martes, 10 de noviembre de 2009

El éxito en la vida, las personas de éxito, encontrar el éxito, lograr el éxito, sobre el éxito de

El éxito en la vida, las personas de éxito, encontrar el éxito, lograr el éxito, sobre el éxito de


Cuerpo del artículo:
¿Ha logrado el éxito en tu vida? Sí o no? La respuesta a esa pregunta es muy simple a la mayoría de la gente. Es lo mismo que pedirle a un hombre de cuánto dinero que tiene ... es la misma pregunta. Sin embargo hay algo más que eso. El dinero es una manifestación de Niza de éxito, pero no es el objetivo clave.

El éxito debe ser menos de un "fin" en sí mismo, y más de un "medio". El éxito debe ser una forma de vida. Un hombre verdaderamente exitosa ha dominado la vida, y por lo tanto tiene el control de la dirección de su destino. Es una característica del mundo en que vivimos que la mayoría de los hombres prefieren que el destino en el punto en línea recta hacia la olla proverbial de oro. Eso está muy bien también. Si se trata de dinero y riquezas que desea, entonces usted debería tener. Usted no debe ser denegado!

Entonces, ¿cómo conseguir el dinero y riquezas? ¿Es lo que haces? ¿Qué hay que saber? Tal vez sea su ubicación geográfica? Todos estos desempeñan un papel sin duda, pero si quieres tener éxito, una buena manera de empezar sería encontrar a una persona de éxito y preguntarle cómo lo hizo. A continuación, busque otro y hacer lo mismo. A continuación, busque otro ... y otro. Entonces usted puede actuar en su deseo, convenientemente armados con una riqueza de conocimientos que significa que ya son "exitosos", incluso antes de la manifestación de la riqueza que buscas. Por supuesto, usted tiene que tener el derecho de ánimo y el enfoque y todo eso, así que no estoy diciendo que no hay más. Lo bueno de este enfoque es - especialmente si usted no sabe por dónde empezar - que también se puede desarrollar el enfoque de aprender de los demás.

Al llegar a una estación de tren extraña y desea llegar a "La Plaza" en la calle James, ¿cómo llegar? Usted puede consultar el mapa complicado. Eso sería llegar allí, si son expertos en la lectura de mapas. Podría ser más rápido que preguntar a alguien. El mapa puede dejar de lado la gran masa de agua que ha bloqueado el camino. Una persona le dará esa información. Si tienes miedo de ser inducido a error, usted podría pedir a alguien más ... y luego volver a consultar el mapa. Con este enfoque, usted estar seguro de llegar al lugar mucho antes de que lleguen realmente a él. Es ese estado de confianza que le hace vencedor mucho antes de la batalla ha terminado.

Es lo mismo con éxito. Las personas que han alcanzado la cima de su vida (o de la vida tal como la conocemos) tienen ciertos hábitos y llevar a cabo ciertas acciones. Que cada uno haya encontrado su propio camino hasta ese punto. Ellos saben que una manera de llegar allí. La mayoría de ellos saben de múltiples maneras para llegar allí, simplemente porque lo han hecho. Uno puede burlarse de esto. Es fácil suponer que es sólo porque son exitosas que tienen algo que contar. Fácilmente podría haber fallado, y luego quizá no sabríamos de ellos. Bueno, la mayoría de ellos lo hizo! De hecho, muchos "no" en repetidas ocasiones. Leí en alguna parte que se entrevistó a 4 millonarios (cada uno hizo su primer millón antes de cumplir los 35) comenzó, en promedio, 18 empresas antes de cada tocado el premio gordo. Imagine 17 fracasos. Luego imagina hablando con uno de ellos y aprender a evitar, tal vez, 13 de esos pasos. Que ya estaría más cerca de su meta.

El punto es, por lo que se refiere el éxito, el ingrediente más importante viene de dentro de ti. No hay determinación, concentración, fuerza de voluntad y otros. Luego está el conocimiento. Es que el conocimiento que da sentido a todas las otras fuerzas. Una vez que la dirección se conoce ... acción! Con esa acción se produce un claro movimiento hacia el objetivo final.

Así, para concluir, digo esto ... aprender de los que os han precedido. Son muchos, y sus métodos son muy diferentes. Usted no tiene que hacer exactamente lo que han hecho, pero usted puede aplicar sus métodos y conocimientos para su propio viaje. Una vez que actúan en este conocimiento, les puedo asegurar que va a empezar a pensar como un "éxito" persona. Una vez que sucede, es sólo cuestión de tiempo antes de que el éxito se manifiesta en su vida.

Aquí está a su éxito.