martes, 10 de noviembre de 2009

el éxito en la vida, el éxito, mejora del uno mismo

el éxito en la vida, el éxito, mejora del uno mismo


Cuerpo del artículo:
El éxito en la vida? ¿Qué es? Si usted está haciendo dinero haciendo algo que te gusta, ¿está usted menos éxito que alguien que pasa a ganar más dinero? Por supuesto que no! Tu vida no es una competencia contra los demás, para ser combatido en sus términos. Dos hombres de negocios puede ser comparado por su éxito en los negocios, pero esto no nos dice acerca de toda su vida, ¿no?

Si vas a ser más felices, más ricos y más sano en el futuro, ¿esto significa que eres un fracaso ahora? No! El éxito en la vida es sobre el proceso, no de las listas de éxitos. Una persona pobre pero feliz a la escuela para obtener un título, o mejorar su vida, tiene más éxito que un hombre rico miserable que es caer en hábitos destructivos.

Éxito en la Vida es suyo en este momento

Su éxito personal está en las acciones de este momento. Esto puede ser una idea nueva para usted, pero no tiene sentido intuitivo? Si no en los objetivos específicos se encuentra trabajando actualmente, pero el intento es honesto, y que está dispuesto a aprender de sus errores, no es este el éxito personal?

La idea puede ser molesto para algunos. Para el pensamiento de algunos, el éxito está en alguna parte en el futuro es sólo una manera de excusar las acciones del momento. Pueden continuar "en espera de su buque a entrar," y retrasar la adopción de las medidas que deben tomar para cumplir con ellos. Ellos pueden mantener en mente que en el futuro - y siempre esforzarme un poco más adelante. Si usted piensa que de esta manera, usted puede no gustarle la idea de que puede ser un éxito en este momento, porque le recuerda que es su responsabilidad.

Por otro lado, la idea del éxito que en este momento puede ser un pensamiento muy liberadora. Ya no tendrá que esperar para el futuro. Encuentra su inspiración en la obra del momento, hacerlo con honestidad y con la aceptación de la necesidad de corregir su curso, continuamente y disfrutar del viaje, y se tiene éxito en estos momentos. Por supuesto, no hay garantía de que no se vuelvan perezosas o desanimado, pero en el momento de empezar de nuevo a trabajar en pro de sus valores verdaderos, que están viviendo una vida de éxito.

El éxito es una cosa personal

¿Qué es lo que quieres de la vida. Para llegar a ser rico? Para ayudar a los demás? Tener buenas relaciones? Viaja por el mundo? Ser más saludable? Todas las anteriores? El éxito en la vida es única y personal. Cualquiera que sea su mejor camino en la vida es (y esto es sólo para que usted decida), cuando se inicia honestamente en esa dirección, en ese momento exacto en que están teniendo éxito como ser humano.

Manifestaciones exteriores de éxito son buenas - el dinero, las cosas y oportunidades. Usted tiene algunos de estos, pero también falla en muchas cosas. Todos lo hacemos, y eso está bien. La cuestión importante es el momento a momento y día a día la pregunta: ¿Van a empezar de nuevo en la dirección correcta? Este proceso interno de valentía para elegir la mejor ruta de nuevo y la adopción de medidas es lo que define el éxito en la vida.