domingo, 22 de noviembre de 2009

El éxito en Internet, Negocios viaje, el éxito en los negocios de origen, el éxito, no no

El éxito en Internet, Negocios viaje, el éxito en los negocios de origen, el éxito, no no


Cuerpo del artículo:
Quiere empezar un negocio en Internet pero no ha sucedido. ¿Qué puede hacer usted para ponerse en el camino hacia el éxito?

Usted puede identificar lo que se le detiene y tomar medidas para superar estos obstáculos comunes pero mortales ...


(1) falta de objetivos de
Si te sientas en tu ordenador con Internet conectado sin goles, es probable que el resultado final será navegar sin un propósito. Esto lleva mucho tiempo.

Decida lo que quiere lograr, que sea lo más específico posible y copias en yeso de ellos en todo su hogar por lo que no puede dejar de leer por lo menos 5 veces al día.

Tu mente comenzará a creer en ellos y si se toman medidas activas para lograr que - que no se fuera de su alcance.


(2) la falta de dinero
Está bien para algunas personas esto será un factor real, pero para la mayoría de nosotros, no es un vicio o una actividad que puede renunciar, como fumar, la extraña botella de vino o de una clase de aeróbic.

La mayoría de nosotros será capaz de encontrar algo para dejar o reducir el de los pocos meses que se necesita para empezar.

La Internet ofrece muchos recursos gratuitos, y es la forma más barata de empezar un negocio en estos días lo metan de lleno en los bolsillos o renunciar a un vicio y unirse al viaje.


(3) no hay investigación
Esta es una barrera más mortal. Debido a que usted podría pensar que usted tiene una idea para un producto, pero a menos que esté absolutamente seguro de que hay un mercado para él, no tiene garantías de éxito.

Si usted tiene una lista que puede pedir por sus opiniones. O ir a algunos de los numerosos foros y pedir opiniones de la gente y probar el agua.

No crear un producto y un despilfarro de recursos preciosos hasta que esté seguro de que hay un mercado. Incluso mejor crear el producto después de haber investigado el mercado y saben lo que quieren.


(4) Miedo al fracaso
Usted probablemente ha escuchado antes, pero cree usted que Einstein estaba bien a la primera? ¿Cree usted que cualquier inventor que se bien a la primera?

Estoy seguro de que tiene 100 y hasta 1000 de los intentos en algunos casos, antes de su "Eureka". Fracasos suceder que aprender de lo que no tengáis miedo de ellos o darse por vencido cuando se presenta una.

Siéntate, aprender sus lecciones y seguir adelante con su próximo plan de acción con la cabeza bien alta.


(5) la sobrecarga de información
Lo sé todo sobre esto! Tienes muchas ideas y formas de comercialización en la cabeza, todos ellos se fusionan, que su mente totalmente confundido y ni siquiera puede pensar en una idea recta.

La solución a esto es para tratar una cosa a la vez. Prueba de su éxito y si no funciona, pase. Y cuando usted encuentra algo que funciona, y se adhieren a dominarlo.

Entonces puedes ir a intentar algo más, pero sólo si lo desea. Es mejor ser excelente en una cosa, entonces no muy buena en muchas cosas.

También puede intentar elegir una o dos "gurús" a seguir. Usted puede copiar sus caminos hacia el éxito, siempre y cuando se encuentra en sus propias palabras.


(6) Procrastination
Esta es la única cosa es no convertirse en un maestro en la! El mañana nunca llega. No dejes las cosas que puede que a día de hoy. Haga algo cada día para acercarte más a tus metas.

Sé que los jabones y la televisión en general pueden ser muy divertidas, pero imagina lo que puede lograr si pasado ese tiempo haciendo importantes cantidades de dinero en Internet. Las posibilidades no tienen límites.


(7) opiniones de los demás
Ya sea su pareja, jefe, hijos, amigos, vecinos, conocidos, el que - no dejes que la hace sentir menos. Si usted desea tener éxito, su hasta usted y usted solo.

Mantener que una mentalidad y no moverse de ella, cualquiera que sea la rutina diaria nos devuelva. Puede éxito y usted.


Vivir la vida que desea. Si usted desea trabajar 9 a 5 y son felices, entonces que así sea. Sin embargo, si ese no es el caso, le toca a usted hacer algo al respecto. Hoy en día, Internet es un filón, por lo que salir y encontrar las perlas.