martes, 10 de noviembre de 2009

El éxito al hacerlo

El éxito al hacerlo

Word Count:
733

Resumen:
La importancia de la inmediata y masiva, la acción cotidiana se ha escrito sobre muchas veces ya, pero es tan importante que vale la pena escribir sobre una y otra vez. Los ejemplos en este artículo proceden del mundo de los negocios, sino que podría aplicarse a cualquier otra profesión también.


Palabras clave:
éxito, la acción, la dilación, la perfección, Corey Rudl


Cuerpo del artículo:
La importancia de la inmediata y masiva, la acción cotidiana se ha escrito sobre muchas veces ya, pero es tan importante que vale la pena escribir sobre una y otra vez. Los ejemplos en este artículo proceden del mundo de los negocios, sino que podría aplicarse a cualquier otra profesión también.

El marketing es la sangre vital de los negocios, pero a veces los empresarios esperarán hasta que haya escrito el mensaje publicitario perfecto o mensaje de las ventas antes de enviar siquiera un anuncio. También pasan semanas asegurarse de que su sitio web está bellamente diseñado con todas las últimas mejoras.

Mientras tanto, el tiempo de venta bueno es pasar por alto. Su producto, incluso puede estar fuera de fecha antes de que están contentos con los anuncios. En el momento en que lo tienen todo perfecto y listo para funcionar, que puede quedarse sin capital y se vieron obligados a cerrar sus negocios.

La mejor lección que aprendí de la Rudl finales Corey en un seminario en Londres no era para preocuparse acerca de cómo crear un sitio perfecto. Apenas conseguir uno. Su propio padre tenía un sitio web de Ferrari insignias de coches de venta que era muy común, pero que era hacer dinero.

Michael Bloomberg, el multimillonario alcalde de Nueva York, atribuye su éxito va a conseguir sin gastar demasiado tiempo en la planificación:

"Actuamos desde el primer día, otros planean cómo planificar - por meses."

Dave Perry y Heidi hablar acerca de un hombre de negocios bastante promedio y comercializador medio al que llaman Jack.

Jack lema fue: "Doin 'it Doin'it, Doin'it", es decir, hacer algo, cualquier cosa cada día hacia el logro de sus objetivos de marketing.

Se mantuvo lejos de conectar cada día con su comercialización, aun cuando el formato de sus folletos de venta y las formas no era muy buena. No quiso esperar a que el formato que se debe mejorar. Él creía en "Doin 'it', incluso si no estaba dispuesto a hacerlo.

Esta filosofía y la conducta le hizo un millonario múltiples y un líder. A pesar de lo que dijo no fue profundo y podría ser a veces francamente estúpido, su acción orientada a las palabras y el comportamiento llevado a muchos a confiar en él y seguir sus sugerencias.

"Él sabía que para obtener un resultado deseado, tuvo que algo que es realmente hacer para llegar allí".

Jack sabía que si su público sólo podría hacer algo - cualquier cosa - cada día hacia sus metas, ellos también llegaría. Él mismo acaba de empezar a hacer algo.

No tuvo que esperar hasta que hubiera suficiente dinero para iniciar su negocio o hasta que sus materiales de publicidad fuera perfecto o hasta que tenía un arsenal de productos para vender. Empezó con lo que había y no algo cada día para lograr su objetivo.

Usted no puede sueño o deseo que su camino hacia la riqueza, aunque esto puede ayudar. Usted tiene que realmente hacer algo al respecto sin embargo, muy mal. ¿Qué es peor que un anuncio de venta? No hay ningún anuncio de venta. No espere hasta que haya un gran sitio web o el dinero suficiente para iniciar su negocio.

Obtener va mal ahora y hacer algo cada día para lograr su meta. Puede que aún tenga dudas y temores, sino por hacer algo cada día que se realicen progresos y su confianza y el poder se incrementará.

Algunas personas quieren dominar una pieza de software antes de usarlo. Lo más probable es que nunca se usa!

La forma más rápida de aprender cómo funciona una herramienta de software es para empezar a usarlo a diario. Vamos a cometer errores, por supuesto, pero también vamos a hacer progresos en la comprensión del software.

Yo no uso un autoresponder para las edades porque tenía miedo de cometer errores y mandando a la gente un mensaje equivocado. Cuando lo hice eludir a la utilización de uno, casi de inmediato cometido errores, pero aprendió rápidamente cómo poner a derecho y nadie en ningún enviado cartas de queja!

Si es posible, encontrar un mentor que puede mantener su mano, mientras intenta algo nuevo. Sin embargo, los mentores no siempre son fácilmente disponibles para confiar en ti mismo para tener un ir por su cuenta y ver qué pasa.

Probablemente se sorprenderá a sí mismo en lo que se puede lograr por su cuenta sobre todo si no se rinden ante los primeros signos de problemas.

Obviamente, la preparación, el pensamiento y la planificación vale la pena hacer, pero llega un momento en que lo más importante es el hecho de empezar a tomar acción, incluso si esto significa que está corriendo riesgos. Intentarlo y ver qué pasa.