domingo, 22 de noviembre de 2009

El alto costo de no hacer nada

El alto costo de no hacer nada

Word Count:
525

Resumen:
Retrasar las decisiones importantes o simplemente no tomar una decisión en absoluto, son acciones que afectan a menudo a nosotros con los más altos costos de oportunidad. La falta de una decisión, es en realidad una decisión tomada, aunque muy pocas veces hizo en nuestros mejores intereses.

La toma de decisiones es en realidad un conjunto de habilidades que pueden ser aprendidas y refinado. No se deje ser víctima de los altos costos de no hacer nada.


Palabras clave:
la toma de decisiones, opciones, el aprendizaje, el éxito, el aprendizaje con fines de lucro, Daniel niñera


Cuerpo del artículo:
El costo es a veces un término difícil de definir. Aquí, no estamos simplemente hablando de costes que se refiere al precio de venta, sino más bien el costo de oportunidad. El sitio web ", mentores, las empresas y los planes de" costo de oportunidad se define como "la pérdida de la siguiente mejor alternativa cuando se toma una decisión entre dos o más opciones". "Invertir en Opciones" la define como "Elegir la mejor alternativa que significa que no se puede elegir la segunda mejor alternativa. Coste de oportunidad es la segunda mejor alternativa que debe ser sacrificado para conseguir otra cosa que desee. El costo de oportunidad puede ser considerados como no el camino emprendido ". La inactividad, o no hacer nada, es normalmente el precio más alto pagado y se asocia a menudo con gran costo de oportunidad. La falta de acción suele ser la peor decisión que puede hacer, a partir de una base de miedo.



Muchos de nosotros se congela cuando se enfrentan a decisiones. Por alguna razón, la toma de decisiones se vuelve complejo, paralizando e incluso doloroso para muchas personas. No debería ser así. Tomar una decisión es simplemente el acto de elegir entre alternativas. Debes aprender a sopesar las consecuencias de cada decisión posible y elegir el resultado que es mejor para usted y todos los demás participantes. Por ejemplo, cuando su cuenta de teléfono se debe, usted puede optar por pagar o no. No son reales las consecuencias evidentes para ambas acciones. La situación se vuelve más complejo sin embargo, cuando nuestras emociones humanas entran en escena. Por ejemplo, se le ofrece un nuevo trabajo y tiene que decidir a dejar su posición actual y pasar a su familia a una nueva ubicación, a cientos de kilómetros de distancia.



Lo que a menudo no se dan cuenta, es que no retrasar las decisiones importantes o simplemente tomar una decisión en absoluto, son acciones que afectan a menudo a nosotros con los mayores costes de oportunidad y los peores escenarios posibles. La inactividad o la falta de una decisión, es en realidad una decisión tomada, aunque muy pocas veces hizo en nuestros mejores intereses. En este caso, por desgracia, la transferencia por el control de nuestras vidas a las fuerzas externas y las circunstancias. Estamos ahora en condiciones de estar en la misericordia y la toma de decisiones de los demás. Esta no es su mejor escenario. A menudo hay inusualmente altos costos asociados con no hacer nada.



La toma de decisiones es en realidad un conjunto de habilidades que pueden ser aprendidas y refinado. Al igual que todas las capacidades, entrando en una nueva área como un principiante requiere práctica y la aplicación, a fin de ver la mejora. Tenga en cuenta que tengamos efectivamente una mejor! Comience con poco, con las decisiones menos importantes que afectan a menos de los resultados fundamentales y poco a poco tomar más decisiones sobre asuntos de mayor importancia. Pronto, habrá pocos o ningún problema con la toma de decisiones. Aprender a comenzar a las pequeñas y trabaje hacia arriba, la extensión progresiva de su zona de confort en este ámbito. Un subproducto de aprender estas nuevas habilidades es que su confianza seguramente también mejorará.



La toma de decisiones no tiene por qué ser aterrador. Piense en ello como un proceso que es su propio, desprendiéndose de cualquier presión externa que otros puedan ser aplicables. Tómate tu tiempo, obtener sus datos y elegir el resultado que funciona mejor para usted. No se deje ser víctima de los altos costos de no hacer nada.