domingo, 22 de noviembre de 2009

Cosas que hacer antes de Fin de Año

Cosas que hacer antes de Fin de Año

Word Count:
775

Resumen:
Atribuimos importancia a la vuelta de la agenda, y cuando el calendario se convierte en un nuevo año, significa algo más que aprender a cambiar un dígito cuando escribimos un cheque - hemos comenzado un nuevo capítulo.


Palabras clave:
Establecimiento de metas, desarrollo profesional, desarrollo personal, aprendizaje, experiencia, diversión, el aprendizaje de la lista, de fin de año


Cuerpo del artículo:
Atribuimos importancia a la vuelta de la agenda, y cuando el calendario se convierte en un nuevo año, significa algo más que aprender a cambiar un dígito cuando escribimos un cheque - hemos comenzado un nuevo capítulo.

Es instructivo para nosotros pensar en cómo podemos sacar el máximo partido al final del capítulo 2005. Aquí están mis diez recomendaciones para usted:

Vuelva a conectar con un viejo amigo o un colega. ¿Sabes a quién me refiero. La persona que vino a la mente mientras lees esta frase. Hacer el esfuerzo de llamar o contactar con ellos. Pero algo más que decir hola. Si viven cerca, se reúnen para una comida o una tarde. Si viven más lejos, un calendario para una convocatoria de largo, teléfono relajado. Sin embargo, que se conecte, asegúrese de que usted pasa tiempo en algo más que "los buenos viejos tiempos" y las viejas historias. Más información sobre lo que esta persona está haciendo, sus metas y sueños. Y ver lo que puede hacer para ayudar a lograr esas cosas.

Pasar un día en el servicio a los demás. Ofrezca su día a una organización de servicio. Ir a un hogar de ancianos. Barra las hojas de los vecinos. Utiliza tus habilidades profesionales de una manera gratuita. No importa lo que hagas, hazlo con un corazón generoso.

Leer un libro que has querido leer. Si usted es un gran lector, usted ya tiene una pila de leer. Elige uno y comprometerse a conseguir que leer. Si usted lee menos y no tener un libro en mente, hable con alguien de confianza y admirar y pedirles una sugerencia. No importa lo que el libro es, con la recogida, y leerlo.

Dar a alguien un libro que se han encontrado personalmente valioso. Tal vez es el libro que ahora se van a leer. Tal vez es algo que leyó en enero, o tal vez es el libro favorito de sus hijos. Una vez más, lo que el libro es no importa, la alegría viene en la identificación de una persona que va a disfrutar y beneficiarse de la manera que usted hizo. Cuando usted les da el libro, asegúrate de compartir con ellos por qué lo estamos compartiendo con ellos - que significará mucho para ellos.

Haga una lista de las cosas que he aprendido este año. Es de esperar que una larga lista! No trate de hacerlo todo al mismo tiempo. Dése un lugar para escribir y un par de días para permitir que su mente para encontrar las pepitas.

Identificar los cinco primeros. Revise la lista que ha hecho y sacar los cinco que son más importantes para usted. Anotarlas y pensar por qué son tan valiosos para usted y cómo usted puede beneficiarse de ellos hoy y en el futuro.

Haga una lista de las cosas más divertidas que ha hecho este año. Usted tendrá diversión el hacer de esta lista - y sí, me refiero a hacer una lista!

Identificar por qué fueron los más divertidos para que pueda hacer más de lo mismo el próximo año. Esto sólo tiene sentido. Una vez que haya pensado en su mayoría de la diversión ", piensa en cómo conseguir más de él en su vida - si se trata de una experiencia, el tiempo con determinadas personas, o lo que sea.

Comprometerse a tener otra experiencia antes de 31 de diciembre que podría añadir a la diversión más de su "" lista. Demasiado a menudo la diversión suele soslayarse, sobre todo cerca del extremo ocupado del año. No deje que esto ocurra. Asegúrese de que tiene algo de diversión grande antes de fin de año.

Haga una lista de cosas que quiere aprender el próximo año. Algunas de las cosas que aprendemos en la vida de casualidad, y esos son realmente preciosos. Pero también podemos determinar qué queremos aprender y por qué. Realiza algunas de las determinaciones de ahora antes de cumplir su calendario para el Año Nuevo.

Algunas de estas son declaraciones a futuro tareas, algunas retrospectiva. Eso es intencional. Es importante para nosotros de manera consistente y regular en cuenta, y por supuesto cuando miramos hacia el futuro veremos a dónde vamos - y corregir el rumbo para llegar a donde queremos ir.

Estos artículos pueden sentirse más personal que profesional. En realidad son ambas cosas. Si usted está leyendo esto desde una perspectiva de desarrollo profesional, le insto a hacer estos artículos.

Estas acciones serán como la magia en tu vida. Su vida será más rica y más satisfactoria y que se mueve en la dirección de su potencial cuando usted hace estas cosas.